Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
    Que estuviese en la celebración del derbi en el césped junto con Mateo, Mendy y Guilherme me tranquiliza.
    No lo vi. Me alegro que estuviese allí.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/04/25, 11:52:22.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No lo vi. Me alegro que estuviese allí.
      El que llevaba un jersey 6 o 7 tallas mas grande de lo que le corresponde, creo que ese era.

Comentario

• Jersey xxxxxxxxl de la marca Scuffers, celebró el derbi como Dios manda, en varios videos se le ve compartiendo alegria con Isco.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Jersey xxxxxxxxl de la marca Scuffers, celebró el derbi como Dios manda, en varios videos se le ve compartiendo alegria con Isco.
          Es que en Almendralejo hace tela de rasca
          A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
            Si no firma yo no ponía ni el Betis Deportivo, además que el bueno es Masquet
            Pues también, pero yo a este chaval le veo mucho futuro y quiero que siga.

Comentario

• Renovación y al primer equipo. Ahí hay un buen lateral.

Comentario

• yo creo que a pellegrini a pesar de lo que muchos creen le gusta Ortiz (porque a pellegrini le gustan los laterales que saben/pueden subir y bajar)

eso si, a pellegrini le gusta aún más no cargarse los egos del vestuario, así que es turno de fajardo de dejarle ese flanco limpio (otra cosa es que pueda porque ahi todos tienen contrato un año más mínimo y no se quieren ir ni tampoco los quieren en otros sitios)

a ver si eso de "el betis pone en el mercado a _____" funciona, no queda otra
                A Floty, Balompédico y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Con esto de ortiz valoro mas la renovación de Jesús o la de diao en su momento

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                    Con esto de ortiz valoro mas la renovación de Jesús o la de diao en su momento
                    De forma generalizada se están haciendo bien las cosas en cantera en ese sentido. Ojalá con Ortiz siiga la tendencia y lo disfrutemos.
                    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La renovación dicen que está encarrilada, pero no termina de darse. Ojalá haya final feliz, me parece un proyectazo de lateral.
                      A Megido le gusta esto.

Comentario

• A mi la frase esa de que "los representantes siguen apretando", me suena un poco a que se están subiendo a la parra, y si es así, el problema es que si cedes en uno, los que vengan por detrás van a tomar nota. No sé en qué punto puede estar el equilibrio entre ceder a las pretensiones del jugador o dejar escapar a un buen proyecto de futbolista.
                        A Floty y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          A mi la frase esa de que "los representantes siguen apretando", me suena un poco a que se están subiendo a la parra, y si es así, el problema es que si cedes en uno, los que vengan por detrás van a tomar nota. No sé en qué punto puede estar el equilibrio entre ceder a las pretensiones del jugador o dejar escapar a un buen proyecto de futbolista.
                          En ese aspecto concreto, confianza plena en esta DD, ya han demostrado hace varias temporadas que aquí no es imprescindible nadie, el que quiera estar que esté y el que no arreando que vienen fuerte por detrás otros
                          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

A mi la frase esa de que "los representantes siguen apretando", me suena un poco a que se están subiendo a la parra, y si es así, el problema es que si cedes en uno, los que vengan por detrás van a tomar nota. No sé en qué punto puede estar el equilibrio entre ceder a las pretensiones del jugador o dejar escapar a un buen proyecto de futbolista.
                            Lo preocupante es que esos representantes son el grupo Bahía , de infausto recuerdo en otras gestiones con jugadores nuestros. Anda que el niño se podía haber puesto en otras manos.....
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

Los que vengan detras primero tienen que cumplir de sobra los pocos minutos que se les ha dado en primera. De esos realmente no hay tantos.

Comentario

• Según el pelotazo, se ha cerrado la renovación de Ortiz hasta 2029 con una cláusula de 30 millones de euros.
                                A amorVERDadero, Alcotán, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X