Originalmente publicado por Zurumbético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No lo vi. Me alegro que estuviese allí.
Comentario
 -
Jersey xxxxxxxxl de la marca Scuffers, celebró el derbi como Dios manda, en varios videos se le ve compartiendo alegria con Isco.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeJersey xxxxxxxxl de la marca Scuffers, celebró el derbi como Dios manda, en varios videos se le ve compartiendo alegria con Isco.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeSi no firma yo no ponía ni el Betis Deportivo, además que el bueno es Masquet
Comentario
 -
yo creo que a pellegrini a pesar de lo que muchos creen le gusta Ortiz (porque a pellegrini le gustan los laterales que saben/pueden subir y bajar)
eso si, a pellegrini le gusta aún más no cargarse los egos del vestuario, así que es turno de fajardo de dejarle ese flanco limpio (otra cosa es que pueda porque ahi todos tienen contrato un año más mínimo y no se quieren ir ni tampoco los quieren en otros sitios)
a ver si eso de "el betis pone en el mercado a _____" funciona, no queda otra
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeCon esto de ortiz valoro mas la renovación de Jesús o la de diao en su momentoA bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
A mi la frase esa de que "los representantes siguen apretando", me suena un poco a que se están subiendo a la parra, y si es así, el problema es que si cedes en uno, los que vengan por detrás van a tomar nota. No sé en qué punto puede estar el equilibrio entre ceder a las pretensiones del jugador o dejar escapar a un buen proyecto de futbolista.A Floty y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeA mi la frase esa de que "los representantes siguen apretando", me suena un poco a que se están subiendo a la parra, y si es así, el problema es que si cedes en uno, los que vengan por detrás van a tomar nota. No sé en qué punto puede estar el equilibrio entre ceder a las pretensiones del jugador o dejar escapar a un buen proyecto de futbolista.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeA mi la frase esa de que "los representantes siguen apretando", me suena un poco a que se están subiendo a la parra, y si es así, el problema es que si cedes en uno, los que vengan por detrás van a tomar nota. No sé en qué punto puede estar el equilibrio entre ceder a las pretensiones del jugador o dejar escapar a un buen proyecto de futbolista.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeA mi la frase esa de que "los representantes siguen apretando", me suena un poco a que se están subiendo a la parra, y si es así, el problema es que si cedes en uno, los que vengan por detrás van a tomar nota. No sé en qué punto puede estar el equilibrio entre ceder a las pretensiones del jugador o dejar escapar a un buen proyecto de futbolista.
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario