Originalmente publicado por davilo011
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/03/25, 20:25:44.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hay decisiones erróneas aunque el objetivo final se consiga, y esas cosas hay que corregirlas porque lo mismo esas decisiones te llevan a quedar cuarto en lugar de sextos, y este año son bastantes, que no quiere decir que las tome pensando que están mal, pero que es obvio que si se quiere ser exigente hay que analizar lo que se hace mal, porque pensar que por estas 5 victorias la planificación y las decisiones del entrenador no han tenido errores es equivocarse.
Q ha habido equivocaciones? Claro. Nos hemos tragado mucho tiempo de un fútbol lamentable y además hemos perdido contra equipos q estaban ya completamente desahuciados. Lo bueno, en este caso, q nuestra memoria como aficionados también es bastante es a corto plazo, y si todo continua con la velocidad q está empezando a tomar, el recuerdo de esta temporada pues al final será bueno y, lamentablemente, no nos importará tanto si pone a Ortiz, si diao se sale en el cómo o q altimira sea casi siempre el primer cambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo. Pero me da la sensación de q Pellegrini, en lo q respecta a la toma de decisiones con la plantilla tiene bastante independencia, creo además q así debe ser.
Q ha habido equivocaciones? Claro. Nos hemos tragado mucho tiempo de un fútbol lamentable y además hemos perdido contra equipos q estaban ya completamente desahuciados. Lo bueno, en este caso, q nuestra memoria como aficionados también es bastante es a corto plazo, y si todo continua con la velocidad q está empezando a tomar, el recuerdo de esta temporada pues al final será bueno y, lamentablemente, no nos importará tanto si pone a Ortiz, si diao se sale en el cómo o q altimira sea casi siempre el primer cambio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro, como debe ser, también debe tener el club la facultad de largar en verano a 2 LD y subir a Ángel, o no traer a nadie por Diao y que subiera Jesús.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que nadie ponga en duda que MP se equivoca, como cualquier entrenador del mundo, el éxito de MP, es que se equivoca lo suficientemente poco, como para conseguir los mejores resultados de la larga historia de este equipo. Sobre el tema de Ortiz, pues supongo que considera que la diferencia de lo que Ortiz le pudiera dar, con respecto a los jugadores de la primera plantilla, no es tan significativa como para arriesgarse a un posible Run Run en el vestuario. Este caso no es comparable con Abde y Jesús Rodríguez, primero porque la diferencia es abismal y segundo porque el peso específico en el vestuario de jugadores como Sabaly, Aitor o Bellerin es muchísimo mayor que el de Abde.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 23/03/25, 21:19:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo creo que nadie ponga en duda que MP se equivoca, como cualquier entrenador del mundo, el éxito de MP, es que se equivoca lo suficientemente poco, como para conseguir los mejores resultados de la larga historia de este equipo. Sobre el tema de Ortiz, pues supongo que considera que la diferencia de lo que Ortiz le pudiera dar, con respecto a los jugadores de la primera plantilla, no es tan significativa como para arriesgarse a un posible Run Run en el vestuario. Este caso no es comparable con Abde y Jesús Rodríguez, primero porque la diferencia es abismal y segundo porque el peso específico en el vestuario de jugadores como Sabaly, Aitor o Bellerin es muchísimo mayor que el de Abde.
No obstante, es una situación bastante injusta para el canterano. Personalmente, lo hubiese mantenido en el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo creo que nadie ponga en duda que MP se equivoca, como cualquier entrenador del mundo, el éxito de MP, es que se equivoca lo suficientemente poco, como para conseguir los mejores resultados de la larga historia de este equipo. Sobre el tema de Ortiz, pues supongo que considera que la diferencia de lo que Ortiz le pudiera dar, con respecto a los jugadores de la primera plantilla, no es tan significativa como para arriesgarse a un posible Run Run en el vestuario. Este caso no es comparable con Abde y Jesús Rodríguez, primero porque la diferencia es abismal y segundo porque el peso específico en el vestuario de jugadores como Sabaly, Aitor o Bellerin es muchísimo mayor que el de Abde.
Ante una hipotética igualdad debería ser obligatorio poner al que tiene mayor posibilidad de revalorizarse. Vamos, digo yo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 00:19:24.A Johann Vogel y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Abde ha bajado sus prestaciones a nivel de lesionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Nada más y nada menos que una posible venta por una cantidad que ni juntando a los otros tres. Venta que necesita para que le puedan traer los fichajes que luego pide.
Ante una hipotética igualdad debería ser obligatorio poner al que tiene mayor posibilidad de revalorizarse. Vamos, digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
No se a quien se lo leí, pero me pareció una gran verdad: Pellegrini piensa en el corto plazo, y para el corto plazo siempre le viene mejor un jugador q ya tiene una experiencia y q ya ha solventado una serie de problemas a otro q todavía no se ha visto en eso. Es por eso q yo creo q siempre prefiere un jugador experimentado a un canterano o un chaval sin experiencia al máximo nivel, para el es siempre una moneda al aire. Si tú demuestras q solventas situaciones pues ya entras dentro del circulo de confianza.
Por eso siempre va a preferir a sabali, aunque sea a pierna cambiada o a bartra como lat Der antes q a un chaval de la cantera.
Entonces, los resultados a corto plazos, le son positivos, pero a largo plazo, no lo sabemos, pq podemos encontrarnos q en 3 años, sabali se haya retirado y ángel Ortiz o bien no tenga la suficiente experiencia en primera o se haya ido y habrá q volver al mercado a por otro jugador.
Bueno, si Pellegrini siguiera aquí en 3 años, q no lo creo.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Pellegrini le trajeron a Perraud y no dijo ni pío. Le vendieron a Pezzella antes de traer a LLorente y no dijo ni pío. Si para la temporada que viene le largan a Bellerín y le ponen a Ortiz, Ortiz jugará el año que viene. Es más entrenador de club de lo que se piensa. .
¿clasificación europea? Pues eso es lo que prioriza y le van dando a la EL y a la Conference. Y si la cosa se pone a tiro, pues va a por ella. Pero lo primordial para Pellegrini es cumplir el objetivo del club y para eso se le paga.
En un club saneado que resistiese dos años sin clasificación europea, lo mismo en EL hubiese ido a por todas, creo yo. Pero lo que hay es lo que hay. Una deuda curiosa que o te clasificas o te clasificas.A amorVERDadero y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Manolo tendrá toda la independencia que quiera en el club pero si la DD y el club tienen claro que Ángel es lateral para el Betis para mucho años pues debe quitarse algún lateral derecho de la plantilla y darle al chaval dorsal del primer equipo y seguro que Manuel lo terminará poniendo porque el chaval tiene pintaza.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pues claro que es entrenador de pensar en el corto plazo. Si le piden clasificación europea porque hay que cuadrar cuentas si o si, pues Sabaly titular y Ortiz al filial.
Entiendo q todos los entrenadores piensan en ganar el próximo partido, pero también entiendo q habrá entrenadores q son más proclives a confiar en jugadores q todavía no ha tenido tiempo a demostrar todo su potencial y q les gusta "moldear" a estos jugadores y otros q prefieren utilizar los recursos q ya sabe q tiene.
Pero vuelvo a decir, Pellegrini da resultados. Los lleva dando desde hace mucho tiempo y supongo q con este sistema los seguirá dando en el futuro. No quiero entender lo q digo como una crítica, más buen como una observación.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo tengo claro una cosa, aqui se piden canteranos, y a mi no me parece mal, lo que pasa que esos mismos que claman por los canteranos, cuando llevan 7 u 8 partidos y se dan cuenta de que no son la reencarnación de Maradona, ya están con lo del lacito.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario