Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Un chaval de su edad jugando en primera dando un buen nivel, lo lógico es que lo tuviera ya hecho con otro equipo. Hay muchísimos clubes que manejan más dinero que el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8604699","data-size":"medium"**[/ATTACH] Lo he visto en Twitter y me ha parecido curioso destacarlo
Apostaría que Pellegrini, Cousillas, Fernando o incluso Alexis no tienen reuniones periódicas con Arzu.
A ver si Fajardo coordina la situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Tremendos números considerando que ha jugado 1/3 menos, le gana en todo a nuestro mejor lateral derecho. ¡ Qué poco se conoce a la cantera por el cuerpo técnico de la primera plantilla !
Apostaría que Pellegrini, Cousillas, Fernando o incluso Alexis no tienen reuniones periódicas con Arzu.
A ver si Fajardo coordina la situación.
De momento es muy prometedor, de eso no hay duda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
El hecho de que haya jugado menos no es una desventaja. 3 o 4 partidos buenos es cierto que es difícil, pero aún más lo es mantener esas estadísticas durante una temporada completa.
De momento es muy prometedor, de eso no hay duda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensajenadie sabe la lesi�n que tiene y el posible tiempo de baja?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeQué caro nos está saliendo el partido con la Real de Sociedad con tantas lesiones. Desastre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensajenadie sabe la lesión que tiene y el posible tiempo de baja?
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Lo de Ángel lo entiendo después del entradón que le hicieron, pero las lesiones de Lo Celso y Marc Roca empiezan a ser desesperantes. No confío, y desde hace ya mucho tiempo, no en la preparación física, ni en los servicios médicos, ni en otros servicios relacionados que deberían de ser premium en un club profesional.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeQue tiempo hacía que no veíamos un lateral rápido y contundente!!!,
Es que no me acuerdo del último, vaya!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Varela era rápido y fuerte.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario