Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    30 millones es calderilla excepto para los tiesos....
    Pa pagar 30 millones por 1 lateral... Si se pagaron 18 millones por Alex Moreno, que en 2022 parecía el Gareth Bale del Tottenham en los primeros años... La Cláusula es correcta, y además el salario de Ortiz será de los más bajos casi seguro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Como el gusta que las notocias buenas vengan tan seguidas... Enhorabuena a chaval.
      A Gran-Uja, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Pa pagar 30 millones por 1 lateral... Si se pagaron 18 millones por Alex Moreno, que en 2022 parecía el Gareth Bale del Tottenham en los primeros años... La Cláusula es correcta, y además el salario de Ortiz será de los más bajos casi seguro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Alex Moreno estaba bastante cerca de los 30, pero ese año volaba. Lo mejor que he visto de un lateral izquierdo en nuestro equipo.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/04/25, 23:34:51.
        A conrad y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Gran y esperada noticia, a ver si sigue con el nivelazo q mostró tras debutar, bien bien
          A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ole y ole .
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• 30M en un lateral es muchísima pasta, además cobrará bastante poco. Si termina de cuajar en el primer equipo seguro que se sientan otra vez.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 04/04/25, 07:16:20.

Comentario

• Ojalá sea verdad que están cerca de entenderse y forme parte del primer equipo el año que viene, tengo muchas ganas de ver que carrera hace este chaval en el futbol. Me da muy buenas sensaciones, ojalá lo haga con nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Ahora lo bonito sería lograr encajar a Bellerín en algun sitio y que Angel forme parte de la primera plantilla la temporada que viene. Teniendo a Masqué en el filial empujando fuerte, yo creo que podemos permitirnos tener a Sabaly en su último año de contrato y tendriamos un lateral bien apañado.
                  Correcto, ojalá dentro de dos años el lateral derecho sea Ortiz-Masqué.
                  Son dos pedazos de laterales, y Masqué me parece que puede llegar a ser incluso mejor que Ortiz, pero aún tiene que hacer la mili en el filial el año que viene.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena a Ángel y a los Béticos. A seguir juntos muchos años!

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      Ahora lo bonito sería lograr encajar a Bellerín en algun sitio y que Angel forme parte de la primera plantilla la temporada que viene. Teniendo a Masqué en el filial empujando fuerte, yo creo que podemos permitirnos tener a Sabaly en su último año de contrato y tendriamos un lateral bien apañado.
                      Bellerin puede encajar en muchos sitios, ya depende de su voluntad de irse. En la MLS tiene las puertas abiertas

Comentario

• Sería excelente una dupla Sabaly sin selección como este año y Ortiz, con ruibal de comodín para las lesiones de Sabaly
                        A iMisut y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Hombreeee por fin fumata (verdi)blanca !

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Sería excelente una dupla Sabaly sin selección como este año y Ortiz, con ruibal de comodín para las lesiones de Sabaly
                            Entre el 21 de diciembre de 2025 y el 16 de enero de 2026 se celebra la Copa de África

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Entre el 21 de diciembre de 2025 y el 16 de enero de 2026 se celebra la Copa de África
                              Sabaly se ha retirado de la selección, por eso lo dice el compañero

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Sabaly se ha retirado de la selección, por eso lo dice el compañero
                                Pues de lujo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X