Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Pues que opino como usted... ¿No hay ningún otro delantero en el mercado a precio y en condiciones?
    Hay una lista interminable de jugadores que cobran menos de 1 millon y que llevan mas de 15 goles por año en los ultimos 10 años en primeras ligas esperando a que el Betis vaya a por ellos. Y sus clubs estan deseando venderles por cuatro duros y encima el ultimo dia del mercado de invierno, que les vendria de perlas.

Comentario

• Los rumores alabando a Sergi Altimira desde la Premier son muy numerosos y llamativos. Sobre todo desde el MU!!
      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Hay una lista interminable de jugadores que cobran menos de 1 millon y que llevan mas de 15 goles por año en los ultimos 10 años en primeras ligas esperando a que el Betis vaya a por ellos. Y sus clubs estan deseando venderles por cuatro duros y encima el ultimo dia del mercado de invierno, que les vendria de perlas.
        No estoy diciendo que Douvikas no valga o no sea bueno, pero si el Celta va a pedir lo más grande, ¿No sería mejor explorar otras vías a perder el tiempo con el Celta?

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

No creo q fuera solo el rendimiento de Juanmi. Había un contexto y unas características del resto de jugadores q se entendían y q trabajaban juntos como una maquinaria bien engrasada. Estaban los pases en largo de canales, estaban las internadas de Alex, el panda abriendo huecos con sus movimientos, fekir atrayendo jugadores.... Y ahí Juanmi encajaba perfectamente para aparecer como un ratoncillo y clavarla. Cuando aquello era un equipo. Yo sigo pensando q el mérito de Pellegrini era ponerlos juntos y y ellos se entienden. Venían de jugar juntos por 3 años.

Ahora, se ha dicho ya muchas veces y comentaristas imparciales también, q no parecemos un equipo, sino 11 jugadores puestos en el campo. Y en ese contexto en el q los jugadores no se entienden, vivimos de la inspiración individual de alguno, pq algunos son muy buenos. Pero no se ven movimientos conjuntos como antes. Y ahí, Juanmi,, q es un jugador de equipo, sufre y mucho. Y eso le lleva a perder confianza y a fallar goles q en otro momento metería.

Yo creo q en el Getafe, q si es un equipo con una idea clara, si le viene mejor a Juanmi.
          Es como usted dice, lo he simplificado mucho simplemente para indicar que nunca hay un solo culpable o un solo héroe.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
            Los rumores alabando a Sergi Altimira desde la Premier son muy numerosos y llamativos. Sobre todo desde el MU!!
            Fabrizio Romano no habla del MU, sino del City. Aunque me parece todo muy meme, sobre todo si miras los comentarios, que parece el foro betisweb intentando venderte que nuestros jugadores son dioses para quitárnoslos de encima. Si esto fuese verdad, a equipos como el City no se les vende barato, espero que lo sepa la directiva.

A iron_man y wys les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es como usted dice, lo he simplificado mucho simplemente para indicar que nunca hay un solo culpable o un solo héroe.
              Usted???? Estás al borde del reporte!
              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De ahí mi especificación de "hasta ahora", que ubicaba temporalmente el epíteto. También se puede valorar la prontitud o no de buscar soluciones, y dejarlo para el final, por mucho que queramos justificarlo por economía, no esconde que se ha perdido un mes.
                Evidentemente pero volverá a pasar en verano porque el fútbol funciona así.

Opino de que es mejor bueno y tarde que pronto y malo.

También puede ser malo y tarde y no sería la primera vez....

Por eso me parece que tachar un mercado de lamentable antes de que termine es un error.

Comentario

• Vamos a debilitar ya definitivamente la peor posición actualmente y si eso competimos por conference xD

Comentario

• Estaría wapísimo que el último día de mercado claven las claúsulas de Altimira y Johny. Morir siendo los más ricos del cementerio y jugar con los chavales del deportivo...

Comentario

• Perdón, es cierto Los wolves y el Manchester City...
                      Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en Hoy, 10:30:24.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                        Estaría wapísimo que el último día de mercado claven las claúsulas de Altimira y Johny. Morir siendo los más ricos del cementerio y jugar con los chavales del deportivo...
                        Por qué estaría wapísimo ???

Comentario

Estaría wapísimo que el último día de mercado claven las claúsulas de Altimira y Johny. Morir siendo los más ricos del cementerio y jugar con los chavales del deportivo...
                          Si pagan las clausulas, tenemos más tiempo para comprar no?
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Por qué estaría wapísimo ???
                            Es una expresión que decimos la gente joven andaluza de menos de 35 años xD Quiere decir que sería un lio gordo hombre xD
                            Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en Hoy, 10:35:05. Razón: que me he quitao años haha
                            A Dobrovolski y Cruello de Vil les gusta esto.

Comentario

Vamos a debilitar ya definitivamente la peor posición actualmente y si eso competimos por conference xD
                              Bueno, yo he visto por aquí a Altimira en la lista de descartes, antes de Juanmi y después de Iker, así que alguno lo celebraría.

Comentario

Es una expresión que decimos la gente joven andaluza de menos de 35 años xD Quiere decir que sería un lio gordo hombre xD
                                Ahhhh

A mí a mis 48 años "wapísimo" me parece algo positivo y no me lo pareció en este contexto.

Opino de que a partir de 30 años considerarse joven es un pelín osado.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Hoy, 10:38:38.
                                A iron_man, davilo011 y Cruello de Vil les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X