Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Los rumores alabando a Sergi Altimira desde la Premier son muy numerosos y llamativos. Sobre todo desde el MU!!A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hay una lista interminable de jugadores que cobran menos de 1 millon y que llevan mas de 15 goles por año en los ultimos 10 años en primeras ligas esperando a que el Betis vaya a por ellos. Y sus clubs estan deseando venderles por cuatro duros y encima el ultimo dia del mercado de invierno, que les vendria de perlas.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
No creo q fuera solo el rendimiento de Juanmi. Había un contexto y unas características del resto de jugadores q se entendían y q trabajaban juntos como una maquinaria bien engrasada. Estaban los pases en largo de canales, estaban las internadas de Alex, el panda abriendo huecos con sus movimientos, fekir atrayendo jugadores.... Y ahí Juanmi encajaba perfectamente para aparecer como un ratoncillo y clavarla. Cuando aquello era un equipo. Yo sigo pensando q el mérito de Pellegrini era ponerlos juntos y y ellos se entienden. Venían de jugar juntos por 3 años.
Ahora, se ha dicho ya muchas veces y comentaristas imparciales también, q no parecemos un equipo, sino 11 jugadores puestos en el campo. Y en ese contexto en el q los jugadores no se entienden, vivimos de la inspiración individual de alguno, pq algunos son muy buenos. Pero no se ven movimientos conjuntos como antes. Y ahí, Juanmi,, q es un jugador de equipo, sufre y mucho. Y eso le lleva a perder confianza y a fallar goles q en otro momento metería.
Yo creo q en el Getafe, q si es un equipo con una idea clara, si le viene mejor a Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeLos rumores alabando a Sergi Altimira desde la Premier son muy numerosos y llamativos. Sobre todo desde el MU!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Es como usted dice, lo he simplificado mucho simplemente para indicar que nunca hay un solo culpable o un solo héroe.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
De ahí mi especificación de "hasta ahora", que ubicaba temporalmente el epíteto. También se puede valorar la prontitud o no de buscar soluciones, y dejarlo para el final, por mucho que queramos justificarlo por economía, no esconde que se ha perdido un mes.
Opino de que es mejor bueno y tarde que pronto y malo.
También puede ser malo y tarde y no sería la primera vez....
Por eso me parece que tachar un mercado de lamentable antes de que termine es un error.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeEstaría wapísimo que el último día de mercado claven las claúsulas de Altimira y Johny. Morir siendo los más ricos del cementerio y jugar con los chavales del deportivo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeEstaría wapísimo que el último día de mercado claven las claúsulas de Altimira y Johny. Morir siendo los más ricos del cementerio y jugar con los chavales del deportivo...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Por qué estaría wapísimo ???Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en Hoy, 10:35:05. Razón: que me he quitao años hahaA Dobrovolski y Cruello de Vil les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeVamos a debilitar ya definitivamente la peor posición actualmente y si eso competimos por conference xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Es una expresión que decimos la gente joven andaluza de menos de 35 años xD Quiere decir que sería un lio gordo hombre xD
A mí a mis 48 años "wapísimo" me parece algo positivo y no me lo pareció en este contexto.
Opino de que a partir de 30 años considerarse joven es un pelín osado.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Hoy, 10:38:38.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario