Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ahhhh

A mí a mis 48 años "wapísimo" me parece algo positivo y no me lo pareció en este contexto.

Opino de que a partir de 30 años y considerarse joven es un pelín osado.
    Hahahaha en la carrera tenía un profesor de dibujo que nos decía: Una persona curiosa no envejece. Hay que arrimar el ascua a la sardina xD
    A bender78 y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Por favor, seamos serios, si alguien paga 40 millones por Altimira el último día, aunque tenga que ir con un cadete o alevín a la conference, lo doy por maravilloso, extraordinario, insuperable
      A Axioma, iron_man y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Por favor, seamos serios, si alguien paga 40 millones por Altimira el último día, aunque tenga que ir con un cadete o alevín a la conference, lo doy por maravilloso, extraordinario, insuperable
        Y mandarle un Jamón a Planes que el pobre en arabía poco Jamón va a encontrar

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Y mandarle un Jamón a Planes que el pobre en arabía poco Jamón va a encontrar
          El chiste de la caixa del comandante Lara, con el tío que va a ingresar pasta en el banco...Y hacen la fiesta padre
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en Hoy, 10:50:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Por favor, seamos serios, si alguien paga 40 millones por Altimira el último día, aunque tenga que ir con un cadete o alevín a la conference, lo doy por maravilloso, extraordinario, insuperable
            Totalmente, en estos momentos en la cantera hay material, aunque haya que trabajar con ellos, que eso es más difícil.
            A iron_man y davilo011 les gusta esto.

Comentario

• Del famoso tapado que comenta Mateo González no hay pelos y señales por ningún lado.

A ver con que jugador se dejan caer. Aunque yo priorizaría el lateral zurdo.
              A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Del famoso tapado que comenta Mateo González no hay pelos y señales por ningún lado.

Con la pelúa que está haciendo, normal que siga tapado. hahaha

No es que sean mu tapaos pero me da que va a ser Junior xD
                A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Del famoso tapado que comenta Mateo González no hay pelos y señales por ningún lado.

Es que si es un tapado, saldrá a la luz a mediodía del lunes. De qué sirve ser un tapado si lo muestras?
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Es que si es un tapado, saldrá a la luz a mediodía del lunes. De qué sirve ser un tapado si lo muestras?
                    Siempre se cuela algún rumor sobre quién pudiera ser, pero esta vez.

Está bien tapado.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Por qué estaría wapísimo ???
                      La cara de Pellegrini al saberlo.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Es una expresión que decimos la gente joven andaluza de menos de 35 años xD Quiere decir que sería un lio gordo hombre xD
                        Que haces hablando con los poiavieja?

Comentario

• Aquí viene el City por Altimira y no sólo se lo llevan gratis sino que Catalán sacaría pecho diciendo que se ha reunido con emisarios de un club grande. Al día siguiente Mateo y Pepe sacarían noticias destacando la gran sintonía entre el Betis y el City y que gracias a ello en un futuro se podría valorar que llegara alguna cesión de ellos. Como Antony, que ha llegado gracias a la maravillosa relación con los agentes de Lucas Moura. Aquí todo suma.
                          A Spock_ y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Que haces hablando con los poiavieja?
                            Hahahaha hay que tener respeto a los mayores.

Anda que no he tenido que escuchar a mi familia la frasecita: "No has tenido tu suerte de vivir este Beti y no el de los descensos..."

Comentario

• Altimira estaría bien venderlo por la necesidad pero en verano,claro.

Otra tarea de las muchas pendientes, planificar y fichar bien en el centro del campo.

Comentario

• Pero que necesidad? Si nos estan tomando por tontos!!! Estamos vendiendo y aquí el problema es que NO VIENE NADIE! Que estamos mas pendientes de las salidas que de las entradas a 3 dias guarros del final del mercado!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X