Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta gente vende hasta el escudo, están como locos por pillar la pasta.
    No será mejor cederlo a ver si rompe?
    A betisonuba y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Estaremos de acuerdo el que hay una gradación, no ha bajado igual Cardoso que Isco; Ruibal ha estado muy mal, no digo que me sobre, sino que hay que reflexionar.
      Estoy de acuerdo, pero el bajón general es claro y en eso no se le puede echar la culpa a los jugadores nada más. Más bien miro en banquillo.

Comentario

• Yo sí lo vendía por 2 millones. Si fuesen capaces de que fuese por el 75-80% del pase ya sería increíble.

Yo no le veo suficiente técnica para ser jugador de Primera División, que es lo que haría que su precio fuese superior a esos 2 kilos. Pillar ese dinero por un jugador de casi 22 años que no ha pisado el fútbol profeisonal, lo veo un regalo. Es cierto que muchos jugadores despuntan con más edad y acaban siendo grandísimos futbolistas, pero creo que en este caso es mejor coger el dinero y no mirar atrás. No hace falta vender Ferraris para hacerte rico, puedes ir vendiendo muchos Toyotas y asegurar.

Y una cesión no lo veo, ya que dudo que fuese titular en el Granada.
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• 2 millones? La ficha de Antony?
          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.
            Siempre lo he dicho, uno de los principales errores de Manuel en pretemporada ha sido tragarse sapos como este. Si lo descartó el año pasado, como va a estar aquí este año?
            Pero insisto, en el Betis de Josemi, cayéndole bien a Josemi, tienes mucho recorrido. Bartra, Bellerin, Juanmi... Todos regresos que jamás se deberían haber dado.

Y este ha sido el enorme fallo de Manuel. Tragar y no coger el petate. Tango claro que en verano se pira a entrenar a Chile para el mundial del año que viene.
            No seré yo quien llore, espero relevo en el banquillo. Lamentablemente tendremos que aguantar a Josemi porque es una parte gorda de las acciones del club y el becario pues no sé si se le reemplazará o se buscará alguien con más bagaje que lo tenga a la diestra. Vamos a ver porque vienen curvas. Van a sacar pasta descaradamente y no tengo claro que vayan a poner jurdeles al servicio del primer equipo en el césped.

Comentario

• Por uno o dos kilos no merece la pena vender a Faye ahora y desmantelar el filial.

Comentario

• Por uno o dos millones no lo vendía, a mi no me gusta especialmente, aunque sus números son incontestables, una cesión a un segunda estaría bien para ver su rendimiento, pero bueno ya se verá finalmente que pasa
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo opino que las cesiones han de ser remuneradas sin opción de compra. Si quieren opcion de compra, que acepten la que pide el Betis.
                  Todo lo demás es una pamplina. La única excepción es con futbolistas que ya no contamos, que yo les daría a elegir: opción de compra obligatoria o cesión remunerada.
                  O una u otra.
                  Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 27/01/25, 12:52:04.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Y pues yo es una de las incorporaciones que no echaría en cara a la dirección deportiva, es más, de hecho creo que siempre hay que hacer alguna apuesta de ese tipo en segunda división.
                    Si pero hay que atinar

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      Pues sinceramente no entiendo lo de buscar un delantero antes que un lateral izquierdo o, sobre todo, un centrocampista.

Tenemos la línea de 3 mediapuntas + delantero ultra poblada con Antony, Jesús, Ruibal, Fornals, Isco, Lo Celso, Abde, Juanmi, Chimy, Bakambú y Vitor Roque.

11 jugadores para 4 puestos, y ya dejo fuera a Losada. Es cierto que en algunos momentos de los partidos jugaremos con 5 pero me sigue pareciendo más que suficiente con lo que hay.

Además, si fuese un 9 para ser titular y marcar una diferencia, pues perfecto, pero si es para no eclipsar a Vitor Roque, como se ha dicho, es un despropósito. Para eso traigo un centrocampista que dé algo de descanso a Cardoso, que lleva fácilmente 8-9 partidos seguidos jugando 90 minutos.
                      El entrenador dijo en RDP hace unos días que el problema del equipo es de finalización. Yo no lo comparto, no creo que ese sea el problema principal, pero desde luego a él le viene muy bien para quitarse de encima la responsabilidad del juego del equipo, sobre todo porque sabe que el club no le va a traer ese refuerzo.

Yo creo que nos están tomando el pelo, el entrenador y los que mandan. Uno no puede obrar milagros sin esa pieza que le falta (ya...) y los otros están atados de pies y manos como consecuencia de nuestra economía (culpa del COVID). Vamos, que estamos en un callejón sin salida, esto no es culpa de nadie... al final será culpa nuestra.

Si esa es la situación, en verano debe haber otro entrenador al frente y un proyecto acorde a nuestras posibilidades/necesidades.
                      A rakemitri, kkTUAkk, bender78 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Si pero hay que atinar
                        Veremos como sale la jugada, porque igual ganamos dinero. Todo depende del final...

Comentario

• No me lo creo, pero y si.

https://x.com/footgrec/status/1883844835104505954
                          A Bruno SantosBR, iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Sería un puntazo fichar algún jugador de esos "con alma de entrenador" a ver si ordena algo desde dentro.
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1883849571371286611
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A ver si se entienden negociando.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X