Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que, con esta plantilla, Bordalás lo haría muy bien. Arriba, con Cucho, Chimy, Jesús o Pablo García tiene gente para morder y presionar alto, con dos centrales como Natan y Llorente para jugar a campo abierto y, si siguen Cardoso y Altimira, dos medios para recuperar el balón muy cerca del área contraria.
    A kkTUAkk, Juan el caminante y Quintesu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

De Johnny palante nivel uefa/champions pero de Johnny pa atrás nivel cortito (salvo Llorente)

Johnny es el ecuador
      De Johnny para atrás tenemos jugadores que si no fuesen por las lesiones si que serían muy válidos, como Sabaly y Bartra. Y Natam no me parece para nada mal central. Solo que tiene a Perraud en ese lado y, claro, entre lo suyo y lo del otro...
      A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Todos los deportes de equipo, si tienes varias piezas que no dan la talla, pero no por un poco, sino por mucho, el rival va a explotar esta zona. Lógicamente tu puedes intentar mitigar esto pero no es fácil.

Lo vimso el día del Girona, que Bryan y Misehouy volcaron todo el juego del equipo por el lado izquierod con Perraud y Abde. No vale de mucho tener cracks arriba (que encima no son especialmente goleadores) si por detrás te desengras.

Esto para salvarte o tener una temporada de mitad de tabla vas sobrado, incluso para ser séptimo u octavo debería valer, pero para más no lo veo.

Sabaly a la izquierda, que no se resfríe, Ortiz a la derecha y Roca que se recupere. Y luego a destaparse poquito, que el Cucho tenga gol, y a por el 1-0.
        A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Todos los deportes de equipo, si tienes varias piezas que no dan la talla, pero no por un poco, sino por mucho, el rival va a explotar esta zona. Lógicamente tu puedes intentar mitigar esto pero no es fácil.

Lo vimso el día del Girona, que Bryan y Misehouy volcaron todo el juego del equipo por el lado izquierod con Perraud y Abde. No vale de mucho tener cracks arriba (que encima no son especialmente goleadores) si por detrás te desengras.

Esto para salvarte o tener una temporada de mitad de tabla vas sobrado, incluso para ser séptimo u octavo debería valer, pero para más no lo veo.

Sabaly a la izquierda, que no se resfríe, Ortiz a la derecha y Roca que se recupere. Y luego a destaparse poquito, que el Cucho tenga gol, y a por el 1-0.
          Todo está en devolvérsela con la misma moneda.
          Si el Betis en la segunda vuelta es agresivo en la presión arriba debería superar a estos rivales en la clasificación, pienso yo.
          Yo si veo muy factible el sexto puesto. Luego será o seró, claro.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/02/25, 18:56:05.
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Es más, es que la segunda vuelta, aun habiendo dejado la portería y el lateral como lo han dejado, vamos a contar con Isco en plenitud, con Antony, con Cucho, parece que Bakambu va recuperando la forma (espero que no sea un espejismo), Roca, Fornals... no sé es que ves la plantilla del Betis y, aunque esté coja, es una pasada comparada con los competidores.

---------------------------------Adrian/Vieites---------------------------------------------------
            Ortiz/Sabaly-----------Llorente/Bartra-----------Natan/Mendy---------------Perraud/Ricardo
            ----------------------------Altimira/Roca-------------Johny/Fornals-----------------------------------
            Antony/Chimy--------------------Isco/Lo Celso----------------------------------Abde/Jesús
            ----------------------------------Cucho/Vitor/Bakambu----------------------------------

Después también tienes en plantilla a Bellerín, Aitor y William que tendrán que recuperarse
            Ojalá los estados sean permanentes, pero, lamentablemente, las lesiones vendrán.

Lo Celso ya ha tenido varias, Isco la grave casi toda la temporada, Roca igual, etc.

A ver si tenemos un poquito de suerte como en el último año triunfal.

De todas formas, estoy de acuerdo con los compañeros, tu puedes tener muy buenos jugadores, que si tienes laterales y porteros flojos, por ejemplo, por ahì se te van a ir puntos valiosìsimos.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/02/25, 22:23:43.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Si el Betis en la segunda vuelta es agresivo en la presión arriba debería superar a estos rivales en la clasificación, pienso yo.
              Lo de presionar arriba, es cierto que tendríamos jugadores para ello con Roque, Chimy y Cucho. Pero creo que todos sabemos que Isco, Lo Celso, Antony y ya hasta Jesús están por delante de ellos.

Sobre lo de acabar sextos, para mi sería el mínimo exigible a esta plantilla aún con tantas ausencias, pero lo cierto es que ahora mismo está todo en el aire.

Firmo con sangre que Roca recupere el nivel, porque con Johny si pueden hacer el equipo rocoso. Mi fe en Altimira está casi perdida.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Estamos a 1 punto del 7 y a 3 del 6°, está siendo una temporada rara porque ninguno se hace con esas plazas (como si ocurren con la 4 y 5) la cosa va a estar en quien falle menos, creo que la 7 plaza no deberíamos tener demasiados problemas

Comentario

Lo de presionar arriba, es cierto que tendríamos jugadores para ello con Roque, Chimy y Cucho. Pero creo que todos sabemos que Isco, Lo Celso, Antony y ya hasta Jesús están por delante de ellos.

Sobre lo de acabar sextos, para mi sería el mínimo exigible a esta plantilla aún con tantas ausencias, pero lo cierto es que ahora mismo está todo en el aire.

Firmo con sangre que Roca recupere el nivel, porque con Johny si pueden hacer el equipo rocoso. Mi fe en Altimira está casi perdida.
                  Para mi Isco es de los que mas presiona arriba, es mas el problema es que no le acompañan
                  A exi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Para mi Isco es de los que mas presiona arriba, es mas el problema es que no le acompañan
                    Y baja a defender cuando puede ,algo que no debería de hacer.
                    A Megido y Spock_ les gusta esto.

Comentario

• Este equipo puede defender hacia delante. Llorente es ese tipo de central, al igual que Natan. Cardoso, más que posicional como Guido, es otro MCD que roba así, por intuición y adelantándose (hay una jugada contra el Athletic que se ve muy claro). Quizás su pareja ideal sería un Marc Roca en buenas condiciones (aunque a mí, lo que he visto de Altimira me ha gustado en líneas generales). Arriba es donde hemos tenido el problema inicialmente con las desconexiones de Lo Celso, principalmente. En ataque posicionamiento, con el argentino, nos crean siempre superioridad por dentro, ya que no persigue a su par, y en equipos con 3 MC, nos encontramos a nuestros 2 MCD locos, cubriendo centro y, en ocasiones, banda izquierda, porque Abde se unió al club "no sé correr para atrás".

Eso hace que tengamos la parte central e izq muy expuesta. De ahí los niveles tan bajos del LI, y de que nuestros centrales hagan auténticos partidazos (no le recuerdo un mal partido ni a Llorente ni a Bartra, y solo 1 malo a Natan... Pero tampoco como para pedir la hoguera).

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Este equipo puede defender hacia delante. Llorente es ese tipo de central, al igual que Natan. Cardoso, más que posicional como Guido, es otro MCD que roba así, por intuición y adelantándose (hay una jugada contra el Athletic que se ve muy claro). Quizás su pareja ideal sería un Marc Roca en buenas condiciones (aunque a mí, lo que he visto de Altimira me ha gustado en líneas generales). Arriba es donde hemos tenido el problema inicialmente con las desconexiones de Lo Celso, principalmente. En ataque posicionamiento, con el argentino, nos crean siempre superioridad por dentro, ya que no persigue a su par, y en equipos con 3 MC, nos encontramos a nuestros 2 MCD locos, cubriendo centro y, en ocasiones, banda izquierda, porque Abde se unió al club "no sé correr para atrás".

Eso hace que tengamos la parte central e izq muy expuesta. De ahí los niveles tan bajos del LI, y de que nuestros centrales hagan auténticos partidazos (no le recuerdo un mal partido ni a Llorente ni a Bartra, y solo 1 malo a Natan... Pero tampoco como para pedir la hoguera).
                        Muy de acuerdo. El equipo es para tener un entrenador que vaya arriba a morder.

Comentario

Creo que, hasta que Isco y, sobre todo Lo Celso, alcancen un nivel óptimo, deberìan dosificarse.

Para mì, si jugamos con Roca, Cardoso, Cucho (Bakambú) y Antony, deberìamos poder llevar a cabo dicha presión.

Luego para los otros puestos lo que hemos hablado: Lo Celso o Isco (cuando estén en forma los dos), aunque ahora mismo Isco, está mejor, siendo el otro Jesús/Chimmy/Ruibal/P.Garcìa...teniendo a dìa de hoy. preferencia Jesús

De todas formas, dependerá del partido y los estados fìsicos, ya que aún jugamos competición europea.
                          A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que nuestro juego en largo no va de bajarla o peinarla sino de ir a la espalda. Y no solo hacia el delantero sino para cualquiera de arriba. Recuerdo varias de Antony y Jesús. Y Bakambú además sí que gano varios duelos.
                            Claro, de ir a la espalda, pero no funcionó, la defensa del Athletic estaba atenta al juego a sus espaldas.

Bakambu ganó algunos duelos por alto, pero la mayoría eran balón a uno de los centrales del Athletic, o esa fue mi percepción, puesto que no he visto las estadísticas.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Muy de acuerdo. El equipo es para tener un entrenador que vaya arriba a morder.
                              De hecho, creo que fue la idea inicial del míster, o es lo que aprecié en pretemporada y primeros partidos. Pero no sé si se decidió robar más atrás por la parcela física, o por otros motivos.

​​​​​

Comentario

• No entiendo mucho algunos de los comentarios que se ponen por aquí. La presión arriba es de los mejores aspectos que están funcionando está temporada. Sin ir más lejos, en el ultimo partido los dos goles vinieron de ahí. Supongo que conviene más decir que el plan del entrenador es jugar a pelotazos...
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X