Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Yo era de la corriente de que acabara la temporada pero se están perpetrando actuaciones que no son defendibles. Hoy con 0-2 no es capaz de controlar el partido contra un celta con mucha falta de jugadores de calidad.
    Contra un Celta que era un trapo con el 0-2.

Yo estoy como tú, yo era de los que pensaba que lo mejor era terminar la temporada y entonces cerrar el ciclo, pero es tremendo esto, hay que largarlo cuanto antes.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...42091781722318

Comentario

• No le deis de comer al troll. Se hacen grandes cuando se les hace casito
        A rakemitri, Carmona y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• El dato es demoledor este año y tengo la sensación de que en los primeros años de Pellegrini era totalmente al revés. Un equipo que remontaba mucho y era muy complicado tumbarlo. Ha cambiado algo y no solo los jugadores

Comentario

• Argumento demoledor. Ni un minuto más en el banquillo.

Comentario

El dato es demoledor este año y tengo la sensación de que en los primeros años de Pellegrini era totalmente al revés. Un equipo que remontaba mucho y era muy complicado tumbarlo. Ha cambiado algo y no solo los jugadores
              La primera temporada de Pellegrini acabamos con una gran remontada en Vigo: de 2-0 al 2-3 final. También empatamos en San Sebastián tras ir perdiendo por 2-0. En la segunda vuelta de aquella temporada sólo perdimos dos partidos y ambos por la mínima.

Comentario

No le deis de comer al troll. Se hacen grandes cuando se les hace casito
                A Senet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Contra un Celta que era un trapo con el 0-2.

Yo estoy como tú, yo era de los que pensaba que lo mejor era terminar la temporada y entonces cerrar el ciclo, pero es tremendo esto, hay que largarlo cuanto antes.
                  Así empezamos todos, hasta que poco a poco ha ido terminando con la paciencia del foro, ahora que lo haga con el público del Villamarín o el futuro es muy negro.
                  A rakemitri, Carmona y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Eres un provocador de manual. Yo estaría en tu foro que muy bien no andáis la verdad. Igual tenéis que vender algún paragüero para no desaparecer o volver a hacer trampas otra vez junto al equipo que se ha meado en la cara del Lolo hoy.
                    Ah, ¿tú no eres bético? Yo pensaba que lo serías teniendo ese nick, pero bueno. Aquí eres bienvenido igual. Todas las preguntas que tengas, aquí estoy, compi.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Ah, ¿tú no eres bético? Yo pensaba que lo serías teniendo ese nick, pero bueno. Aquí eres bienvenido igual. Todas las preguntas que tengas, aquí estoy, compi.
                      Es increíble que en esta carretera van todos en dirección prohibida, verdad?

Comentario

• Si hubiésemos mantenido la ventaja de hoy en Vigo este hilo habría quedado atrás, pero Pellegrini se está ganando a pulso acabar como en el West Ham o salir por la puerta de atrás. Cualquier aficionado de a pie o un técnico de la casa con un poco de sentido común lo haría mejor que él.

La plantilla tiene sus limitaciones pero puede y debe dar mucho más de sí.

Comentario

• [QUOTE=Osoted;n8595329]

Ah, ¿tú no eres bético? Yo pensaba que lo serías teniendo ese nick, pero bueno. Aquí eres bienvenido igual. Todas las preguntas que tengas, aquí estoy, compi.[/QUOTE

Voy a ser educado, aunque no lo merece, hágame el gran favor de no citarme más. Muchas gracias.
                          A Senet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Es increíble que en esta carretera van todos en dirección prohibida, verdad?
                            Deberías dejar de mirar y comentar en el foro mientras conduces. Vas a tener un accidente.
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/02/25, 16:30:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Si hubiésemos mantenido la ventaja de hoy en Vigo este hilo habría quedado atrás, pero Pellegrini se está ganando a pulso acabar como en el West Ham o salir por la puerta de atrás. Cualquier aficionado de a pie o un técnico de la casa con un poco de sentido común lo haría mejor que él.

La plantilla tiene sus limitaciones pero puede y debe dar mucho más de sí.
                              Te imaginas a Josemi diciendo esto? Yo no

"El West Ham United confirma que Manuel Pellegrini deja el club con efecto inmediato. David Sullivan, presidente adjunto, y David Gold, junto a la directiva y a todo el mundo en el West Ham les gustaría agradecer a Manuel su labor durante los pasados 18 meses. El Señor Sullivan dijo: ' Es una pena que tengamos que tomar esta decisión. Manuel es un caballero y ha sido un placer trabajar con alguien de su calibre. Sin embargo, está claro que se requería un cambio para devolver al club a la dinámica deseada para esta temporada. Sentíamos que era necesario actuar ahora para dar al nuevo entrenador el mayor tiempo posible para intentar conseguir ese objetivo'".

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Te imaginas a Josemi diciendo esto? Yo no

"El West Ham United confirma que Manuel Pellegrini deja el club con efecto inmediato. David Sullivan, presidente adjunto, y David Gold, junto a la directiva y a todo el mundo en el West Ham les gustaría agradecer a Manuel su labor durante los pasados 18 meses. El Señor Sullivan dijo: ' Es una pena que tengamos que tomar esta decisión. Manuel es un caballero y ha sido un placer trabajar con alguien de su calibre. Sin embargo, está claro que se requería un cambio para devolver al club a la dinámica deseada para esta temporada. Sentíamos que era necesario actuar ahora para dar al nuevo entrenador el mayor tiempo posible para intentar conseguir ese objetivo'".
                                No son tan valientes y además tienen muchísimas dudas. No van a dar un paso al frente por temor a equivocarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X