Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Y por eso yo llevo todo el año diciendo que aunque vayamos mal, me pensaría muy mucho echarlo este año, por respeto a esa trayectoria.

Pero mis mensajes son de lucha constante contra aquellos que NIEGAN que tenga al equipo echo unos zorros AHORA. Y para eso, sin duda, la trayectoria da igual.
    Y en eso estamos de acuerdo
    A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Aunque viendo el poco carácter de los dirigentes, no confío nada en que se desvincule en junio.
      Yo creo que va a depender de cómo se haga la segunda vuelta. Si el equipo pasa apuros para la permanencia, yo creo que sí que lo echan. Ahora bien, como el equipo no quede demasiado lejos de los puestos de europa, me da a mí que sigue. Sobre todo teniendo en cuenta que le queda un año más de contrato.

En otras palabras, me da a mí que con la trayectoria actual (el 10º a 2 puntos de Europa), Pellegrini sigue.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 27/01/25, 19:16:07.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Yo creo que va a depender de cómo se haga la segunda vuelta. Si el equipo pasa apuros para la permanencia, yo creo que sí que lo echan. Ahora bien, como el equipo no quede demasiado lejos de los puestos de europa, me da a mí que sigue. Sobre todo teniendo en cuenta que le queda un año más de contrato.

En otras palabras, me da a mí que con la trayectoria actual (el 10º a 2 puntos de Europa), Pellegrini sigue.
        y no descartes la opción de una nueva clasificación europea.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

O sea que no siga Josemi no? No hay DD, los Reyes son los padres.
          Eres todo un lince

Comentario

• Bordalas nombrado entrenador del mes

Con el Getafe

Crack digáis lo que digáis
            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
              Bordalas nombrado entrenador del mes

Con el Getafe

Crack digáis lo que digáis
              Ese sí que demasiado hace con lo que tiene. Y eso no significa que yo lo quisiera aquí, porque ni en pintura.
              A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Josemi lo va a cesar mañana. Ji. Y cuando lo cese, ¿detrás de quién se va a esconder?, 7 millones cobra Manuel. Se va a arriesgar a pagarle 3,5 a uno tras el que no pueda tapar su gestión??.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si el problema grande no es echar a Pellegrini.... sino quiénes tienen que acertar en el sustituto
                  A casi1991, Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No es muy entendible que deje al equipo sin punta ni referencia...El Athletic, no estaba haciendo mucho hasta ese momento,pero claro si les das alas y les indicas que vas a meterte en tu área, pasa lo que pasa.

Comentario

• Un rival que venía de jugar el jueves y tenía a su mejor jugador de baja, nos superó físicamente simplemente con una colocación mejor en el campo, unos automatismos de memoria y un par de balones parados.
                      Ahí es donde se ve la mano de un entrenador de nivel.
                      A Carmona, Godard, cbx, Spock_, TyLeR y a Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                        No es muy entendible que deje al equipo sin punta ni referencia...El Athletic, no estaba haciendo mucho hasta ese momento,pero claro si les das alas y les indicas que vas a meterte en tu área, pasa lo que pasa.
                        A partir del falso 9 se acabó el Betis, luego yá no valió para nada.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Catalán será el entrenador siechan a Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            Catalán será el entrenador siechan a Pellegrini
                            Con miCatalán hasta en tercera.

Comentario

• Gratitud eterna por 3 maravillosos años, pero lleva 18 meses que está con la minga fuera y cualquier entrenador con ganas le da un repaso

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Un rival que venía de jugar el jueves y tenía a su mejor jugador de baja, nos superó físicamente simplemente con una colocación mejor en el campo, unos automatismos de memoria y un par de balones parados.
                                Ahí es donde se ve la mano de un entrenador de nivel.
                                Yo lo siento pero que no me vendan que Vesga y Jauregitzar o como se escriba son mejores que los nuestros, pero da igual, cualquier centro del campo nos supera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X