Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeAunque viendo el poco carácter de los dirigentes, no confío nada en que se desvincule en junio.
En otras palabras, me da a mí que con la trayectoria actual (el 10º a 2 puntos de Europa), Pellegrini sigue.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 27/01/25, 19:16:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeYo creo que va a depender de cómo se haga la segunda vuelta. Si el equipo pasa apuros para la permanencia, yo creo que sí que lo echan. Ahora bien, como el equipo no quede demasiado lejos de los puestos de europa, me da a mí que sigue. Sobre todo teniendo en cuenta que le queda un año más de contrato.
En otras palabras, me da a mí que con la trayectoria actual (el 10º a 2 puntos de Europa), Pellegrini sigue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
O sea que no siga Josemi no? No hay DD, los Reyes son los padres.
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeBordalas nombrado entrenador del mes
Con el Getafe
Crack digáis lo que digáisA Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Josemi lo va a cesar mañana. Ji. Y cuando lo cese, ¿detrás de quién se va a esconder?, 7 millones cobra Manuel. Se va a arriesgar a pagarle 3,5 a uno tras el que no pueda tapar su gestión??.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeNo es muy entendible que deje al equipo sin punta ni referencia...El Athletic, no estaba haciendo mucho hasta ese momento,pero claro si les das alas y les indicas que vas a meterte en tu área, pasa lo que pasa.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeCatalán será el entrenador siechan a Pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeUn rival que venía de jugar el jueves y tenía a su mejor jugador de baja, nos superó físicamente simplemente con una colocación mejor en el campo, unos automatismos de memoria y un par de balones parados.
Ahí es donde se ve la mano de un entrenador de nivel.A bermejales-barrio betico, Estanquera de Saigón, Satanitas, sevillanobetico, Carmona y a Senet les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario