Pedir el cese del entrenador sigue siendo una crítica. Fuerte pero una crítica. Si lo queréis cerradlo pero quien le está dando vida a esto son los de las facturitas que echaban la culpa a la plantilla cuando la cosa pintaba tela de fea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Obviamente es una forma de hablar, se puede estar a favor, en contra o tener dudas, igual que con los jugadores, por los motivos que sean.
Hubo un periodo en el que el rendimiento fue mejorable y los dirigentes estuvieron con el entrenador y no parece haber sido mala decisión.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y además quitando dos o tres foreros que se calentaron, el resto pedíamos que mínimo hasta verano debía seguir porque su salida no podía ser traumática ni era un cualquiera al que tirar por la ventana. Y que incluso se merecía tratar de revertir la situación. La dirección deportiva ha clavado el mercado invernal, el presidente agarro el toro por los cuernos (bendito día el de aquellas declaraciones pre Gante) y el entrenador se ha dejado de jerarquías, apuestas absurdas y el Excel a la ****** y lleva varios partidos ya con un once definido, que casi nos conocemos de carrerilla y un rendimiento demostrado en el césped.
Se compite. Lo que queríamos, más allá de los resultados.
Fútbol. No tiene más.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Senet Ver MensajePedir el cese del entrenador sigue siendo una crítica. Fuerte pero una crítica. Si lo queréis cerradlo pero quien le está dando vida a esto son los de las facturitas que echaban la culpa a la plantilla cuando la cosa pintaba tela de fea.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 06/04/25, 11:53:24.A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEl conejito de duracel . Y sigue,y sigue .........
Comentario
 -
Originalmente publicado por Senet Ver MensajePedir el cese del entrenador sigue siendo una crítica. Fuerte pero una crítica. Si lo queréis cerradlo pero quien le está dando vida a esto son los de las facturitas que echaban la culpa a la plantilla cuando la cosa pintaba tela de fea.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 06/04/25, 12:58:36.
Comentario
 -
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Lo mismo que habia dos o tres foreros que pedian el cese de Pellegrini tambien habia uno o dos donde se decia que no habia plantilla, tampoco generelicemos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Entonces, si había plantilla y el entrenador sí que trabajaba en condiciones, ¿qué pasaba ahí? ¿mala suerte? ¿los árbitros? ¿los palos? ¿el dolor de cabeza de Martínez Ares?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Habia plantilla por supuesto para competirle a cualquiera de Conference, claro que dimos un nivel bajo y culpa del entrenador por supuesto tambien, claro que hubo errores.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues ya está. Así se dijo.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No tengo problemas en reconocerlo, ante malos resultados pues claro que Pellegrini tambien tendra que ver. Yo no pienso igual de quien dice por aquella epoca que no se entrena o los insultos que se le metio.
Comentario
 -
No tengo problemas en reconocerlo, ante malos resultados pues claro que Pellegrini tambien tendra que ver. Yo no pienso igual de quien dice por aquella epoca que no se entrena o los insultos que se le metio.
Y que no se entrene o que se entrene mal, a nivel de resultados es lo mismo. El balón parado, por ejemplo, era una vergüenza que o no se entrenaba o se entrenana fatal. A mí me la pela que la causa sea una u otra, lo que no quiero es que sea una vergüenza. Y si lo es, me cabreo. Y si me cabreo, suelto lo que tenga que soltar.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/04/25, 13:50:27.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario