Dejad que perdamos dos partidos, que va a pasar, porque es lógico. Ya veréis por aquí a esos que se ofenden cuando se dice que por aquí hay biriprensa o no béticos. Hay gente deseandito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLo que hay que ver el post es cuando se pierdan 2 partidos.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/04/25, 09:10:50.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePlantilla por mucho que repitáis es que no había tampoco.
Que no es lo mismo jugar con Altimira ochocientos partidos seguidos, Perraud, el Chimy, Roque (Bakambu lesionado) Abde y menos mal que estaba Lo Celso para darnos puntos que con lo que jugamos ahora.
Que el equipo ese con el que salíamos a muchos partidos era un equipo de mitad de tabla, ahora tenemos mucho más potencial.
Y siendo serios, yo le doy en la mejora casi más importancia al club con las apuestas que ha hecho en invierno, por fin se desprendió un aroma de ambición.
Y que algunos de los qeu hablan de facturistas con to su geta, son los mismos que se reían de los que defendíamos a Pellegrini, tiene mandanga el asunto.
Tampoco eran sólo partidos de esta temporada. Ya se veían carencias en el juego desde hace bastante. También hubo partidos bastante "raros" como contra el Alavés en Copa o contra el Dínamo. Partidos que parecía que los jugadores no habían cobrado y salían a no hacer nada.
Parte de la crítica también era que ante las derrotas Pellegrini parecía echar balones fuera (lo sigue haciendo de hecho) con declaraciones como "perdimos contra el Athletic en dos balones de corner", como si eso contara menos, o los balones de corner fueran una ruleta rusa en la que no puedes hacer nada.
Obviamente puede hacer todas las declaraciones sin sentido que quiera si luego gana 6 partidos seguidos.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 06/04/25, 09:18:38.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si se pierden jugando como contra alguno de los que se perdió en fase de grupos de conference, el año pasado en copa contra el Alavés o en liga como contra el Valladolid o Alavés o derby en ca Ramona se le criticará y con razón tal y como ahora se le alaba con razón en estos momentos Es lo que hay y quien no quiera leer lo que no le gusta que se salga de los foros y opine en su casa solo . Aquí hay que estar preparado para que se critique o se alabe a la gente segun sus resultadosEditado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 06/04/25, 12:03:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si se pierden jugando como contra alguno de los que se perdió en fase de grupos de conference, el año pasado en copa contra el Alavés o en liga como contra el Valladolid o Alavés o derby en ca Ramona se le criticará y con razón tal y como ahora se le alaba con razón en estos momentos Es lo que hay y quien no quiera leer lo que no le gusta que se salga de los foros y opine en su casa solo . Aquí hay que estar preparado para que se critique o se alabe a la gente segun sus resultados
Se compite. Lo que queríamos, más allá de los resultados.
Fútbol. No tiene más.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLo que hay que ver el post es cuando se pierdan 2 partidos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No fueron dos partidos. Era una racha de juego malísima desde hacía cerca de año y medio y una trayectoria en Europa que sonrojaba. La mayoría de aficionados del Betis sabemos que somos del Betis y esto no es el Real Madrid ni el City, a lo largo de nuestra vida perderemos más de lo que ganaremos y lloraremos más de lo que nos reiremos. No era perder siquiera. Era dejar de competir y excusarse de mala manera. Y eso sí que es intolerable. Malas rachas, malos momentos, etc, todos los toleramos. Pero ir al campo de la Skoda o al de un Valladolid que va a romper casi seguro aquel record del Sporting y casi ni asomarse a la portería pues no. O que te ganen un derby con Nianzou y Agoume sin comparecer en toda la segunda parte. Leña y que sepan que somos del Betis pero no tontos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A todos los entrenadores se les cuestona cuando juegan mal y pierden. Ancelotti lleva algún tiempo cuestionado. Simeone también.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se pierden jugando como contra alguno de los que se perdió en fase de grupos de conference, el año pasado en copa contra el Alavés o en liga como contra el Valladolid o Alavés o derby en ca Ramona se le criticará y con razón tal y como ahora se le alaba con razón en estos momentos Es lo que hay y quien no quiera leer lo que no le gusta que se salga de los foros y opine en su casa solo . Aquí hay que estar preparado para que se critique o se alabe a la gente segun sus resultados
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/04/25, 09:52:23.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No fueron dos partidos. Era una racha de juego malísima desde hacía cerca de año y medio y una trayectoria en Europa que sonrojaba. La mayoría de aficionados del Betis sabemos que somos del Betis y esto no es el Real Madrid ni el City, a lo largo de nuestra vida perderemos más de lo que ganaremos y lloraremos más de lo que nos reiremos. No era perder siquiera. Era dejar de competir y excusarse de mala manera. Y eso sí que es intolerable. Malas rachas, malos momentos, etc, todos los toleramos. Pero ir al campo de la Skoda o al de un Valladolid que va a romper casi seguro aquel record del Sporting y casi ni asomarse a la portería pues no. O que te ganen un derby con Nianzou y Agoume sin comparecer en toda la segunda parte. Leña y que sepan que somos del Betis pero no tontos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
En ningún momento he mencionado que el rendimiento mejorable fueran 2 partidos, he dicho lo que he dicho, que se habla mucho de cierre de post, después de una racha histórica es imposible no estar con el entrenador, hay que ver el post si se pierden 2 partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Estar con el entrenador? Ni que fuera un familiar o un amigo. Yo ni estoy ni dejo de estar con nadie. O hay rendimiento o no lo hay.
Hubo un periodo en el que el rendimiento fue mejorable y los dirigentes estuvieron con el entrenador y no parece haber sido mala decisión.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/04/25, 11:02:44.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario