No me convence nada este supuesto fichaje, ya no solo por la fama del jugador sino por lo que implica este movimiento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, el fichaje de Arthur Melo por el Betis se podría cerrar en breve
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi en cuanto a fútbol se refiere, solo me gusta el Betis y ya. No sigo la liga más allá del Betis y sus intereses más inmediatos, así que enterarme de que este tal Arthur jugó en el Barsa y no hace tanto tiempo me ha sorprendido. 28 añitos, y sus 72 millones que le costó a la Juve hace cuatro años. Que alegría tener dinero, conio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajedesde el año pasado lo tenía en mente, y su paso por la Fiore ha sido bueno, el problema es el de Sidnei, Carvalho, así que a ver en que plan viene, y si es en buen plan, cuanto le dura
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Pues vamos apañaos. Partidos de moneda al aire y a ver con que faceta nos encontramos. Justo lo que necesita el equipo ahora mismo.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta que no lo llame Pellegrini no hay nada de nada.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 27/12/24, 22:27:34.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeA mi en cuanto a fútbol se refiere, solo me gusta el Betis y ya. No sigo la liga más allá del Betis y sus intereses más inmediatos, así que enterarme de que este tal Arthur jugó en el Barsa y no hace tanto tiempo me ha sorprendido. 28 añitos, y sus 72 millones que le costó a la Juve hace cuatro años. Que alegría tener dinero, conio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Esa operación no fue tan así como la pintan. La Juve pagó 72 millones por Arthur, pero el Barça también hizo lo propio por Pjanic, pagando 65. Fue un intercambio de cromos, fijando cantidades desorbitadas para cuadrar cuentas de ambos clubes. El Palancas ya lleva mucho tiempo haciendo trampas, y esta opearción ya la había realizado antes con el caso Neto-Cillessen.
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que para bien o para mal, va a ser regular en eso, no lo veo en el sentido en el modo Carvalho de alguna temporada irregular.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A eso vendría pero opino de que una vez recuperado Roca sumado a los Altimira y Cardoso más Lo Celso e incluso Fornals entiendo que es menos necesario.
De hecho a Fornals como no sea de medio centro no le veo sitio en el once porque en la segunda línea con Lo Celso e Isco nos sobra toque y nos falta velocidad.
Comentario
-
Me preocupa de este fichaje el aroma que desprende a apuesta. Demasiado está recurriendo el Betis a apostar por jugadores últimamanete. Salió bien con Isco y Lo Celso, no tanto con Roque y Bakambú. Y veremos a ver lo que cobra/pide el brasileño.
Aunque admito que todo esto lo digo sin haber seguido la trayectoria del jugador desde que estaba en el FCB. Lo mismo es una pieza perfecta para el Betis.
Y por otro lado también creo que necesitamos un rematador nato. El Betis quizás no se pueda permitir un delantero completo, que cree juego, regatee y marque goles, pero al menos uno que tenga como principal don la capacidad de rematar en casi cualquier circunstancia, de primeras. Con lo que cuesta generar jugadas de ataque con ventajas claras, lo ideal es tener a alguien que pueda sacar provecho de las ocasiones no tan claras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeMe preocupa de este fichaje el aroma que desprende a apuesta. Demasiado está recurriendo el Betis a apostar por jugadores últimamanete. Salió bien con Isco y Lo Celso, no tanto con Roque y Bakambú. Y veremos a ver lo que cobra/pide el brasileño.
Aunque admito que todo esto lo digo sin haber seguido la trayectoria del jugador desde que estaba en el FCB. Lo mismo es una pieza perfecta para el Betis.
Y por otro lado también creo que necesitamos un rematador nato. El Betis quizás no se pueda permitir un delantero completo, que cree juego, regatee y marque goles, pero al menos uno que tenga como principal don la capacidad de rematar en casi cualquier circunstancia, de primeras. Con lo que cuesta generar jugadas de ataque con ventajas claras, lo ideal es tener a alguien que pueda sacar provecho de las ocasiones no tan claras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeMe preocupa de este fichaje el aroma que desprende a apuesta. Demasiado está recurriendo el Betis a apostar por jugadores últimamanete. Salió bien con Isco y Lo Celso, no tanto con Roque y Bakambú. Y veremos a ver lo que cobra/pide el brasileño.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeViene por WC no por Guido. En cuanto pise Antique...adiós.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario