Originalmente publicado por quinibet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, el fichaje de Arthur Melo por el Betis se podría cerrar en breve
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Queréis fichar a gente barata que cobre poco pero que juegue como uno caro. Sois pa comeros
Buscar jugadores que aún no hayan explotado, y que tengan perfil de rendimiento inmediato con potencial de mejora que entren en los márgenes económicos del club.
Guido rindió menos acaso de como le ha rendido Lobotka a la Lazio? Costo 5 veces menos.
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Exactamente esa es la función de una DD de un club de nuestro perfil.
Buscar jugadores que aún no hayan explotado, y que tengan perfil de rendimiento inmediato con potencial de mejora que entren en los márgenes económicos del club.
Guido rindió menos acaso de como le ha rendido Lobotka a la Lazio? Costo 5 veces menos.A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Exactamente esa es la función de una DD de un club de nuestro perfil.
Guido rindió menos acaso de como le ha rendido Lobotka a la Lazio? Costo 5 veces menos.
Hay una idea muy extendida (y equivocada, a mí juicio) sobre el trabajo de un director deportivo. Posiblemente contaminada por el que ha estado tantos años enfrente, que solo fichaba así como decís en sus primeros años. Nosotros ya no estamos a ese nivel, por suerte. Luego tiró de futbolistas consagrados aunque estancados, donde podríamos estar nosotros, ojalá y ya finalmente se les fue la pinza con veteranos pasados de rosca, donde espero que nunca lleguemos, vaya. Pero el Sevilla campeón se forjó con jugadores de cierto renombre, no megacracks, pero sí venían la mayoría de equipos muy conocidos (y repatriados con pasado en el club: Reyes, Banega, Navas, Rakitic, etc).
La figura de director deportivo está para escuchar y oír las necesidades futbolísticas de un entrenador, traducirlas al césped y ver quiénes se adaptan por nivel/economía. Luego obviamente hay miles de astericos (edad, plusvalías futuribles, etc) pero, por ejemplo, si Junior tiene esas capacidades que el técnico dice que le faltan (quiere un dominicano, por decir algo) y el director deportivo entiende que sus cualidades son factibles (es hispano dominicano), se da el contexto adecuado ahora mismo (quiere volver, lo conocen, su club lo quiere vender) y se ajusta a la economía (entra en los márgenes económicos y salariales) eso también es trabajo bien hecho. Tiene que haber un equilibrio entre lo que quiere y desea un entrenador y la ideología, digámoslo así, que quiere instaurar el club. Lo mismo ese equilibrio es que va a tener la petición de Anthony en plantilla pero el club le dice que sí pero solo por seis meses. Creo que el club ahora va más en esa linea y lo de Ayoze en verano fue un mensaje claro. Tenemo a Isco y Lo Celso (también Bakambu y Ricardo) y Altimira y Cardoso (también Losada y Abde), quiero decir, hay de distintos perfiles con mejor o peor rendimiento presente y futurible.
E insisto y por no repetirme, resumiendo, su labor es ponerle los mejores futbolistas por delante a un entrenador para que pueda desarrollar su modelo de juego. Los asteriscos creo que son secundarios o, al menos, inviable en todas Y cada una de las posiciones. Hay que oír al que gobierna la nave y más a uno que tiene tanto predicamento conseguido por méritos propios con su trabajo en el club. Porque la dirección deportiva también se juega un puesto y se está más cerca en el presente de ganar con realidades presentes que con proyectos futuros.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/01/25, 09:02:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que entre este y Le Fée está claro el perfil de jugador que están buscando para el mediocentro, un jugador con buen toque de balón y visión de juego, no tanto sacrificio defensivo y que pueda jugar al lado de Cardoso aunque su posición sea más arriba, vamos, lo que nos está faltando con la lesión de Carvalho.
Eso sí, entre Arthur Melo y Le Fée prefiero a este último, aunque los dos tengan calidad el brasileño no tiene muy buena fama que digamos y si encima quieren meter en el vestuario a Antony, entre este, el otro y el Chimy pueden formar una buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor el perfil, es obvio que Artur se ajusta más a lo que necesitamos que Le Fee, por poner un ejemplo Le Fee es más un perfil Ceballos y Artur es más perfil WC.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeViene por WC no por Guido. En cuanto pise Antique...adiós.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor el perfil, es obvio que Artur se ajusta más a lo que necesitamos que Le Fee, por poner un ejemplo Le Fee es más un perfil Ceballos y Artur es más perfil WC.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario