Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, el fichaje de Arthur Melo por el Betis se podría cerrar en breve
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Creo que el LI ( lo más urgente para mí) sólo se hará si se va Ricardo y no creo que sea fácil su salida.
Caso distinto al de Bakambu donde si hubo pago por su fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeMe hago una pregunta.
Lo necesitamos ???
No sería mejor centrarse en traer un 9 o un LI ???
Comentario
-
Arthur, al nivel que mostró la temporada pasada, nos vendría de lujo. Además tiene sólo 28 años, por mucho que se le quiera comparar con jugadores que vinieron aquí a retirarse.
Y es que encima es un jugador que le viene a Pellegrini como picha al culo, que es lo más importante. Lo veo el tipo de jugador al que Pellegrini pone en el césped a los dos días de estar aquí y de ahí no sale ya.
Claro que me gustaría que viniese un jugador de más garantías y con 24 años, pero no hace falta decir que eso no es posible. Nuestras circunstancias son las que son y este es el tipo de fichaje al que aspiramos para intentar traer un jugador que marque la diferencia.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeA ver que resultado da. Este tenía fama de gustarle la noche más que a un vampiro.
habladurias
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeArthur, al nivel que mostró la temporada pasada, nos vendría de lujo. Además tiene sólo 28 años, por mucho que se le quiera comparar con jugadores que vinieron aquí a retirarse.
Y es que encima es un jugador que le viene a Pellegrini como picha al culo, que es lo más importante. Lo veo el tipo de jugador al que Pellegrini pone en el césped a los dos días de estar aquí y de ahí no sale ya.
Claro que me gustaría que viniese un jugador de más garantías y con 24 años, pero no hace falta decir que eso no es posible. Nuestras circunstancias son las que son y este es el tipo de fichaje al que aspiramos para intentar traer un jugador que marque la diferencia.
Está claro que lo que más nos conviene es una cesión con una OC no muy alta. Podría ser obligatoria si cumple una serie de requisitos por ejem... garantizando así unos mínimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ese argumento tendría sentido si fuésemos un grande. Si el jugador no ha rendido en equipos grandes y tú eres otro, pues sería normal dudar del fichaje.
Pero nosotros somos un equipo de 3° o 4° escalón europeo, estamos lejísimos de los Barcelona, Liverpool y Juventus. Lo lógico es que un descarte de los grandes sea nuestro capitán general. Como lo son Isco y Lo Celso, mismamente.
¿Que aun así puede salir mal? Pues claro. No va a ser el primero ni el último. Pero lo lógico es pensar que el jugador va, como poco, a mejorar lo que tenemos.
No estoy hablando del nivel de Arthur; solo remarcaba que usar el historial de clubes de un jugador, sin analizar cómo le fue por allí, me parece que no es argumento por sí mismo. Lo que sí es argumento es que parece que en la Fiore (equipo de dimensiones muy similares a las nuestras) fue importante hace pocos meses, por lo que seguramente aquí también le pueda ir bien.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mateo ha dejado a Ignacio Liaño que se encargue de alguna noticia relacionada con fichajes del primer equipo, y no de la cantera, y ya avisa que Melo no está ni mucho menos cerca más bien en fase embrionaria y hay más jugadores en este y otros puestos; central y LI, y MC que nos interesan también. Y estamos centrados por ahora en la salidas y en ver qué ocurre con Assane Diao.
La Juve está plantada en una cesión con OC de 12 sin asegurar si es obligatoria o no, y que se haga cargo del sueldo completo que le resta esta temporada que no debe ser poco, Tampoco hay acuerdo con el jugador brasileño.
Bajo mi punto de vista veo complicado que se haga en esas cantidades de OC y asumiendo todo el salario restante; algo menos de la mitad de 6´41 M.
https://www.fichajes.com/equipo/juventus-fc/sueldos
https://www.abc.es/deportes/alfinald...01924-nts.html
El Betis vigila a Arthur Melo a la espera de concretar salidasEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/12/24, 11:13:21.A Bruno SantosBR y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario