Primero debería ser MCD y delantero y si se puede, Arthur. No se, es que parece que sobra dinero y que esas posiciones están cubiertas...
Después problemas de límite salarial y demás...
Pues depende en que estado temporal te encuentres. Para unos serán apocalípticos, desilusionantes, indiferentes...... para otros motivadores, espléndidos, vitalistas....
Pues depende en que estado temporal te encuentres. Para unos serán apocalípticos, desilusionantes, indiferentes...... para otros motivadores, espléndidos, vitalistas....
Aún así seguiré intentando aleccionar a mis hijos para que comentan mis mismos errores.
Pero Carmona, si literalmente digo que seguramente en nuestro contexto vaya sobrado, y en el mensaje anterior remarco que en un club de nuestro nivel seguramente sea capitán general, si es que uso tu misma expresión literal.
No estoy hablando del nivel de Arthur; solo remarcaba que usar el historial de clubes de un jugador, sin analizar cómo le fue por allí, me parece que no es argumento por sí mismo. Lo que sí es argumento es que parece que en la Fiore (equipo de dimensiones muy similares a las nuestras) fue importante hace pocos meses, por lo que seguramente aquí también le pueda ir bien.
Te he entendido, pero yo no estoy de acuerdo. A mí me parece que un jugador que ha pasado por equipos que están muy por encima de nosotros y cuya mayoría de nuestros jugadores no han pisado ni van pisar (salvo que hayan salido de sus canteras como Abde) ya es una "garantía" que no te da un tío que venga del Huesca y del Alavés, pues el primero ha pasado una criba muy exigente que le ha hecho merecedor de fichar por esos clubes y el otro no. Luego las garantías en el fútbol ya sabemos lo que son, por eso lo entrecomillo, pero no vamos a negar ahora la importancia de un curriculum en cualquier campo profesional que se precie.
Te he entendido, pero yo no estoy de acuerdo. A mí me parece que un jugador que ha pasado por equipos que están muy por encima de nosotros y cuya mayoría de nuestros jugadores no han pisado ni van pisar (salvo que hayan salido de sus canteras como Abde) ya es una "garantía" que no te da un tío que venga del Huesca y del Alavés, pues el primero ha pasado una criba muy exigente que le ha hecho merecedor de fichar por esos clubes y el otro no. Luego las garantías en el fútbol ya sabemos lo que son, por eso lo entrecomillo, pero no vamos a negar ahora la importancia de un curriculum en cualquier campo profesional que se precie.
Cada vez más de acuerdo con esto. La trayectoria de un futbolista y el haber pasado por equipos ganadores deja un poso que otros no tienen.
Me refiero a los que han pasado por el primer equipo, no a los canteranos. Por ejemplo, canteranos del Mandril no quiero ni en broma, en lugar de tener gen competitivo suelen traer el gen ****** y muchos acaban pululando por equipuchos creyéndose lo que no son. De esos hemos visto a varios aquí.
Lo que he dicho antes, época de mercado... 1 millón de nombres, la prensa frotándose las manos para que pinchamos en todos los enlaces, y la realidad es la que es. La semana pasada estaba ya fichado y hoy ya es inviable... miles de ofrecimientos entre ellos este y los agentes los principales interesados.
Todo está siendo un paripé para acabar inscribiendo lo como lo sabe el 100% de la humanidad. Más vistos que el tebeo. El fútbol español y en general el fútbol mundial ya no es creíble, es una **** mafffia.
No juega nada, la Juve no compite con el Betis, ¿No le va a convenir que se revalorice y ahorrar dinero? Supongo el problema será la opción de compra una vez la Juve se ajuste al límite salarial del Betis.
A mí no me convence porque va a necesitar un mes para ponerse al día.
Como dice otro forero empieza a sonar más La Fee.
Tenemos un problema con los salarios d elos jugadores que nos hace palmar de forma orgánica 30 kilos anualmente, y vamos a fichar a un nota que cobra 5 kilos. Toda la lógica vaya.
Comentario