Es que ver a estos dos con nuestra camiseta menuda delicia. Un tío con un palmarés casi inalcanzable, otro por el que pagaron 100 kilos. Y ambos con una implicación y unas ganas por hacer grande al Betis que es para emocionarse
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajePor cierto a Isco le llega un balón botando, muy difícil, casi un melón y lo convierte en un caramelito con un solo toque
Cuando hablamos de control y pase, por ejemplo cuando se realizan entrenamientos de ese tipo, pues al final la mayoría de jugadores son capaz de tener seguridad de controlar la pelota si le viene de una forma determinada, son capaz de hacer un control orientado igualmente en situaciones concretas....Isco casi le puede venir la pelota desde cualquier perfil que lo normal es que no solo la controle si no que en el propio control ya se ha perfilado y orientado la pelota a la zona correcta, es algo que estamos tan habituados de verlo en Isco que pasa en ocasiones desapercibido.
Luego hay otros muy buenos jugadores, como puede ser Lo Celso o incluso Antony que es súper habilidoso, pero incluso ellos el % de fallos en ese control y pase es muy superior... A Lo Celso sobre todo se intuye tal como le viene la pelota si le va a resultar fácil o se va a meter en una complicación, con Isco incluso rodeado y sin espacios le echan la pelota y parece que hay muy pocas opciones que la pierda.
Con el pase igual, hay jugadores con gran visión de juego y un pase fantástico, pero tienen que tener la pelota de una determinada forma para poder realizar ese pase correctamente... La calidad de Isco es tan ingnata que tiene infinidad de zonas de contactos para dar un paseo correctamente (maneja el tiempo, todos los perfiles y todas las zonas del pie para proceder a dar el pase).
Ayer tal como salió del campo el equipo ya no era capaz de tener segura la pelota en ninguna zona del campo, daba igual donde estuviera y quien la tuviera que no se veía seguridad ninguna de no perder la pelota, con Isco rodeado de 3 está nas segura la pelota que si la tienen otros compañeros sin ningún oponente a 2 metros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Isco es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo, no es ya su calidad, es su entrega, jugador TOP que no escatima un esfuerzo, ojala nos dure varios años a este nivel para seguir creciendo alrededor de el, un espectáculo de jugador.
No suelo escribir mucho en el foro y quería pediros un favor, y no se muy bien como canalizarlo, mi hija perdió ayer en la zona de Reina Mercedes, una bufanda del Betis de la peña bética de Nueva York, no es ya su valor económico, sino el valor sentimental ya que era un regalo, si me podéis decir la manera de darle difusión y ver si pudiera aparecer os lo agradecería eternamente.
Musho Betis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo en relación a Isco no tengo conocimiento ninguno sobre las intenciones del cuerpo técnico del Betis, y hay dos opciones lógicamente:
1) prefieren que descanse contra el Barcelona -> no recurrir la amarilla
2) creen que estará al 100% con estos días hasta el partido del sábado -> recurrirla
Y digo ésto porque es que es a todas luces recurriste, Isco le da al balón, seguramente se la quitarían
De todas maneras, caso no esté disponible por una u otra razón para Montjuic, Lo Pecho (sabeis por donde voy) se activa en este tipo de partidos, así que la 1ªopción no me parecería tan mal
Comentario
-
Isco va a estar entre los grandes de nuestra historia.
Debe retirarse aquì, que sea nuestro estandarte por Europa y que nos ayude a traer a algún buen futbolista...
Que cumpla con el Barcelona, que creo que es un partido con altas probabilidades de perderse.
Entonces no tiene ninguna lesión??
Comentario
-
Estamos disfrutando de un jugador que por nivel debería estar siendo el MP de cualquier equipo europeo que aspire a ganar la champions.
Es nuestro, está feliz y ha encontrado su lugar...literalmente está cumpliendo con el video de su presentación, resucitó cuando debería estar peleando por ser el rey de poniente, pero decidió liderar a los salvajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeIsco va a estar entre los grandes de nuestra historia.
Debe retirarse aquì, que sea nuestro estandarte por Europa y que nos ayude a traer a algún buen futbolista...
Que cumpla con el Barcelona, que creo que es un partido con altas probabilidades de perderse.
Entonces no tiene ninguna lesión??
Y por su constancia va camino a serlo con todas las de la ley. Si no lo es aún es porque, realmente, solo ha jugado 2 campañas con nosotros estando la mitad de 1 lesionado.
1 año más a este nivel y no tendré ningún problema en ponerlo en la cima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo le daba otras dos semanitas de descanso, si ayer pidió el cambio y con el partido que se pegó, el edema habrá ido a más.
Lo Celso para Barcelona y los polacos e Isco para Villarreal. Hay que cuidarlo.
Y este verano, a quitarse la placa. Otro verano sin playita para el pobreEditado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 31/03/25, 12:55:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Isco seguramente sea, por calidad, el mejor jugador de nuestra historia.
Y por su constancia va camino a serlo con todas las de la ley. Si no lo es aún es porque, realmente, solo ha jugado 2 campañas con nosotros estando la mitad de 1 lesionado.
1 año más a este nivel y no tendré ningún problema en ponerlo en la cima.
Que le quedan varios años de fútbol y que, de momento, no tiene intención de moverse, es seguro..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeYo en relación a Isco no tengo conocimiento ninguno sobre las intenciones del cuerpo técnico del Betis, y hay dos opciones lógicamente:
1) prefieren que descanse contra el Barcelona -> no recurrir la amarilla
2) creen que estará al 100% con estos días hasta el partido del sábado -> recurrirla
Y digo ésto porque es que es a todas luces recurriste, Isco le da al balón, seguramente se la quitarían
De todas maneras, caso no esté disponible por una u otra razón para Montjuic, Lo Pecho (sabeis por donde voy) se activa en este tipo de partidos, así que la 1ªopción no me parecería tan mal
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo es que teniendo una semana tan importante en la que Isco minimo debe jugar el partido de ida contra los polacos y el partido con el Villarreal, aprovechaba la tarjeta para dejarle limpio en lo que resta de temporada y que esté fino para Conference. Y así le damos rodaje a Lo Celso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario