Yo creo que tenía previsto que Isco jugara medio tiempo. Me da que Pellegrini le ha sustituido para reservarlo de cara al Villareal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acaba de decir MP que solo estaba para 45 minutos y que lo quito para no forzar otra amarilla tanto el cómo llorente.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeAcaba de decir MP que solo estaba para 45 minutos y que lo quito para no forzar otra amarilla tanto el cómo llorente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeAcaba de decir MP que solo estaba para 45 minutos y que lo quito para no forzar otra amarilla tanto el c�mo llorente.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeAcaba de decir MP que solo estaba para 45 minutos y que lo quito para no forzar otra amarilla tanto el cómo llorente.
Hubiera seguido al menos 15 o 20 minutos más sin ella.
Qué esa es otra: desde cuando se enseña una tarjeta por pedirla para un contrario?
Un ataque de soberbia del tal Taylor que se quería dar el gustazo de amonestar a una crack Superstar como Isco.
Eso sí penalty a Antony descarado que casi le arrancan la cabeza dentro del área, que ni ve ni el VAR quiere avisarle.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/04/25, 23:20:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSerá acumulación de cansancio, pero lo he visto horrible hoy.
El cambio era él por Lo Celso y dejar 2 delanteros en el campo.
Hay que cuidarlo y se le está dando demasiado carga de minutos, teniendo a mucha gente que puede jugar en su puesto.
Hay que reservarlo para los minutos decisivos de la Conference.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Está tieso,la que ha fallado hoy nos metía en el partido,hay que recuperarlo para esta semana y que descanse en liga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEst� tieso,la que ha fallado hoy nos met�a en el partido,hay que recuperarlo para esta semana y que descanse en liga.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario