Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Jajjaaja Satanitas hijo aver si en el post de Pellegrini contestastes tambien al ridiculo del premio al mejor entrenador del mes de marzo. Ahhhh alli no entras en un mes. Jajaja mos vemos Satanitas
    Se que el uso de "ridiculo" lo usaste como mofa por lo que comenté de Pellegrini.

Flick con la victoria de ayer. 9 de 9, 11 a favor 2 en contra.

Pellegrini 9 de 9, 6 a favor 4 en contra.

Por numeros, Flick ha tenido mejores numeros en Marzo ( y queda 1 partido), de ahí que tachara de ridiculo que se valoran 3 partidos de Pellegrini vs 2 de Flick.

Ciertamente me da igual, por lo que veo son premios para que la gente interactue, como si quieren darle a Isco y Pellegrini también los premios en Mayo, pero vamos ni era un ataque ni una defensa de Pellegrini ni Isco, estaba analizando como se valoraban unos premios, que, si no he hecho antes es porque no recuerdo a ninguno de los nuestros estar en la terna.

Recuerdo que Isco se llevó un montón de Mvp del partido en año pasado ( por los memes) pero ni idea si luego también se llevó un montón del mejor jugador del mes.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Se que el uso de "ridiculo" lo usaste como mofa por lo que comenté de Pellegrini.

Flick con la victoria de ayer. 9 de 9, 11 a favor 2 en contra.

Pellegrini 9 de 9, 6 a favor 4 en contra.

Por numeros, Flick ha tenido mejores numeros en Marzo ( y queda 1 partido), de ahí que tachara de ridiculo que se valoran 3 partidos de Pellegrini vs 2 de Flick.

Ciertamente me da igual, por lo que veo son premios para que la gente interactue, como si quieren darle a Isco y Pellegrini también los premios en Mayo, pero vamos ni era un ataque ni una defensa de Pellegrini ni Isco, estaba analizando como se valoraban unos premios, que, si no he hecho antes es porque no recuerdo a ninguno de los nuestros estar en la terna.

Recuerdo que Isco se llevó un montón de Mvp del partido en año pasado ( por los memes) pero ni idea si luego también se llevó un montón del mejor jugador del mes.
      Si yo entiendo lo que queria decir y opino igual que tu, pero me gusta lo rapido que van al post de Isco y en el de Pellegrini no van tan rapido, ni aparecen.
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 28/03/25, 20:07:31.

Comentario

Jajjaaja Satanitas hijo aver si en el post de Pellegrini contestastes tambien al ridiculo del premio al mejor entrenador del mes de marzo. Ahhhh alli no entras en un mes. Jajaja mos vemos Satanitas
        Vaya seguimiento que hace usted de mis comentarios no? Da un poco de miedo, hay mucho sicopata por ahí suelto. Ha revisado mi aportación en otros post? Comentó en todos salvo en el de Manuel o no comentó casi en ninguno por falta de tiempo? Reviso mis últimos comentarios del,post de Manuel? Búsquelos y póngalos aquí. Yo creo que usted piensa que todo el mundo es tan ridículo como usted y se equivoca.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Vaya seguimiento que hace usted de mis comentarios no? Da un poco de miedo, hay mucho sicopata por ahí suelto. Ha revisado mi aportación en otros post? Comentó en todos salvo en el de Manuel o no comentó casi en ninguno por falta de tiempo? Reviso mis últimos comentarios del,post de Manuel? Búsquelos y póngalos aquí. Yo creo que usted piensa que todo el mundo es tan ridículo como usted y se equivoca.
          Venga Satanitas aver si en el de Pellegrini saltas al ridiculo del mejor entrenador del mes.

Comentario

Venga Satanitas aver si en el de Pellegrini saltas al ridiculo del mejor entrenador del mes.
            Ahora mismo me paso, ve tú para allá que ahora voy.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              "Si le hubiera pegado de verdad, no estaria jugando al futbol"... jodder, he visto porteros de discoteca menos chulos que este tipo.
              La vio.lencia de hombre a hombre normalizada de toda la vida. Para partirse de risa, sí...

Comentario

Jajajajaja, se nota que lo que critica es el nombre que lo escribe, no el contenido. Así va el foro.

Comentario

• Voy a empezar a descargarme todos los videos de Isco en el Betis del primero hasta el último que encuentre y a guardarlos bien guardaditos, porque esto en unos años será historia.

Comentario

• Y dejad de enmierdar el foro, mierderos.

Comentario

• https://x.com/dazn_es/status/1905907787324072384

Comentario

• El pase que le ha dado al cucho....... Tic

Comentario

• Tac

De otra dimensión

Comentario

• Nadie le ha preguntado a Pellegrini por su sustitución. ¿Se sabe si ha sido golpe, cansancio..? (no quiero pensar en lesión).

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Nadie le ha preguntado a Pellegrini por su sustitución. ¿Se sabe si ha sido golpe, cansancio..? (no quiero pensar en lesión).
                              Bueno, la amarilla que le han sacado es ideal. Realmente no es ni falta, pero yo no la recurría. Que descanse contra el barça y esté fresco contra los polacos, que esa semana es crucial.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Nadie le ha preguntado a Pellegrini por su sustitución. ¿Se sabe si ha sido golpe, cansancio..? (no quiero pensar en lesión).
                                Ha dicho en DAZN que el dia del Leganes le dieron un golpe en la placa, y que estas dos semanas apenas ha entrenado. Hoy lo ha notado otra vez y por eso el cambio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X