Al Betis no le interesa recurrir esta amarilla. Mejor que cumpla el ciclo ante el Barcelona y quede limpio pues si recurre y nos dan la razón, queda a una amarilla de la suspensión y el siguiente partido al del Barcelona es el Villarreal en casa, vital para conseguir nuestro objetivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Isco antes del cambio se acercó al banquillo a pedir el cambio, Pellegrini como es normal no lo hubiera sacado ni loco.
De hecho tal como ha salido el equipo se ha descompuesto un poco al no tener ese pase de seguridad que siempre te está ofreciendo Isco.
Contra el Barcelona es el mejor partido que se puede perder.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El pase al Cucho es de crack, pero para mí el partido de Isco a sido regular, a comentado que lleva 2 semanas con molestias y casi sin entrenar por 1 golpe el día del Leganés en la placa donde se hizo la fractura de peroné... Nose exactamente cuanto tarda en recuperar eso, de todas formas a visto la 5° amarilla así que tendrá 2 semanas más de descanso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl pase al Cucho es de crack, pero para mí el partido de Isco a sido regular, a comentado que lleva 2 semanas con molestias y casi sin entrenar por 1 golpe el día del Leganés en la placa donde se hizo la fractura de peroné... Nose exactamente cuanto tarda en recuperar eso, de todas formas a visto la 5° amarilla así que tendrá 2 semanas más de descanso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeA descansar y recuperarse para lo que viene. Necesito un gif de ese pase
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario