Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo desvela que el próximo presidente le "ilusiona" y le "convence"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gordillo desvela que el próximo presidente le "ilusiona" y le "convence"

Rafael Gordillo, presidente del Real Betis Balompié, ha reconocido a EFE que el próximo titular del club le "ilusiona" y le "convence" porque es "un bético", aunque no ha dado a conocer su identidad. En una entrevista concedida a la Agencia Efe, el mítico exjugador verdiblanco ha asegurado que "dejará de ser presidente" el próximo 29 de junio y que será entonces, en la junta de accionistas cuando "se dé a conocer el nombre del nuevo". "No se puede decir nada, aunque me convence y me ilusiona, porque es un bético... creo que puede ser el hombre adecuado", ha explicado Rafael Gordillo. El "Vendaval del Polígono" -como era conocido en su época de futbolista Rafael Gordillo- ha reiterado que no se quedará como presidente del club de su vida porque ha hecho "lo que tenía que hacer, como estar con los béticos, dar una nueva imagen, abrir puertas... etcétera".

"Al terminar el 29 de junio estaré en mi casa, y lo haré muy orgulloso de haber sido presidente y por lo hecho, pero ya está", ha resaltado Gordillo, quien, no obstante, ha reconocido que podría seguir vinculado al Betis "según lo que ofrezcan" (los rectores verdiblancos tras la junta de accionistas de junio). Tras conseguir el ascenso a la Primera División, después de dos temporadas en Segunda, Rafael Gordillo ha mostrado su satisfacción porque "se ha cumplido el objetivo", aunque también ha reconocido que "ahora viene otra parte, difícil y complicada". "Estamos en Primera y hay que acertar en los fichajes para hacer un equipo competitivo con bajo presupuesto, que es el siguiente problema" ha indicado.

Aunque no ha concretado la posible salida de jugadores, como el camerunés Achille Emaná, Gordillo ha dicho que "eso es cuestión del técnico (Pepe Mel) y de la secretaría técnica (Vlada Stosic)". "Mel había pedido a Emaná que siguiera este año fuerte con nosotros y que si al final de temporada salía una oferta que le interesase a él y al club pues... encantado, pero también hay que conocer el deseo del jugador que también decide", ha agregado. No obstante, y pese a que la plantilla verdiblanca se ha revalorizado, Rafael Gordillo ha puntualizado que "no se va a desmantelar el equipo" porque eso "no lo querría tampoco el técnico (Mel)".

El presidente verdiblanco también ha mostrado su convencimiento de que el club y el técnico madrileño llegarán a un acuerdo para continuar en el equipo "porque no es normal que un entrenador que ascienda a un equipo luego no siga". "Entre lo que él quiere y lo que queremos nosotros no hay mucha diferencia. Esta semana vendrá su representante y se negociará para limar los flecos. Personalmente creo que seguirá", ha aseverado. También se ha referido a la plantilla y a la Ley Concursal y ha comentado que "se está trabajando e informando uno por uno a los futbolistas, porque son casos personales y complicados, pero cada uno tendrá lo que le corresponde por ley". La Ley Concursal para Rafael Gordillo "es una ventaja para el Betis, respecto a otros clubes, porque los jugadores que fichen saben que van a cobrar lo estipulado".

Sobre la deuda del Real Betis, Gordillo ha dicho que "por los datos que se han manejado, es posible que se pueda solventar en un periodo entre 5 y 8 años, aunque eso depende de muchas cosas como estar en Primera o Segunda, por lo ingresos". La posibilidad de un cambio en la nomenclatura del estadio (Benito Villamarín), ha sido también tratada por Gordillo, quien ha señalado que "se ha dicho en alguna ocasión". "Si viene un potente patrocinador y estamos como ahora se estudiaría el cambio de nombre y pienso que los béticos lo entenderían", señaló.

Re: Gordillo desvela que el próximo presidente le "ilusiona" y le "convence"

"Al terminar el 29 de junio estaré en mi casa, y lo haré muy orgulloso de haber sido presidente y por lo hecho, pero ya está", ha resaltado Gordillo, quien, no obstante, ha reconocido que podría seguir vinculado al Betis "según lo que ofrezcan" (los rectores verdiblancos tras la junta de accionistas de junio).
    Pero si con lo betico que eres tendrias que aceptar cualquier cosa. Todo sea ayudar al REal Betis Balompie, no?

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      "Al terminar el 29 de junio estaré en mi casa, y lo haré muy orgulloso de haber sido presidente y por lo hecho, pero ya está", ha resaltado Gordillo, quien, no obstante, ha reconocido que podría seguir vinculado al Betis "según lo que ofrezcan" (los rectores verdiblancos tras la junta de accionistas de junio).
      Pero si con lo betico que eres tendrias que aceptar cualquier cosa. Todo sea ayudar al REal Betis Balompie, no?
      Claro hombre, y si le ofrecen un puesto de taquillero como es betico tendra que aceptar...

Comentario

Jo, lo mal que está Ferrari este año ... Ahhhh, perdón!!! ... Que awanakint está sentando cátedra ... Por cierto, qué tal te va el régimen?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Claro hombre, y si le ofrecen un puesto de taquillero como es betico tendra que aceptar...
          Cuidado con el puesto que dices que yo puse uno parecido y me banearon durante unos dias jjajaajjaja.
          No se el puesto que le ofrezcan pero imagino que con la situacion del club que estamos en Ley Concursal pues cualquier cargo que le ofrezcan será el mejor y no debería elegir. Quizas quiso decir " segun cuanto me ofrezcan" pero no le salieron las palabras.

Comentario

Cuidado con el puesto que dices que yo puse uno parecido y me banearon durante unos dias jjajaajjaja.
            No se el puesto que le ofrezcan pero imagino que con la situacion del club que estamos en Ley Concursal pues cualquier cargo que le ofrezcan será el mejor y no debería elegir. Quizas quiso decir " segun cuanto me ofrezcan" pero no le salieron las palabras.
            Bueno, ahi lo que pone es segun lo que me ofrezcan, por lo que o bien se refiere a dinero como tu dices o bien se refiere a Puesto de trabajo. Como no se a lo que se refiere debido a la ambiguedad de la frase no entro a valorarla, pero incluso si fuera cuestion monetaria siempre hay un dinero a partir del cual hay que empezar a hablar. No es lo mismo trabajar de taquillero que exponer tu imagen publica, por lo tanto no debe estar igual de remunerado

Comentario

A mi tampoco me salen las palabras con las que te calificaría.

Comentario

Y algún día ojalá en el tiempo sean los béticos los que a través de sus acciones, poquitas todas, elijan al que les ilusione.

Ojalá

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Y algún día ojalá en el tiempo sean los béticos los que a través de sus acciones, poquitas todas, elijan al que les ilusione.

Ojalá
                  Mejor a través del carnet de socio....

Comentario

Tiene delito que te banearan...solo por unos días.

Comentario

Vamos a ver, no se está refiriendo al dinero, se está refiriendo que depende de lo que le ofrezcan porque alomejor le ofrecen una cosa en la que él sabe que no puede ayudar demasiado!!

Comentario

Después dice que si le miran mal por hablar así de Gordillo

Comentario

tiene toda la pinta de que el proximo presidente sera guillen

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            tiene toda la pinta de que el proximo presidente sera guillen
                            No sé no sé. Estas declaraciones de Gordillo me hacen dudar más que nunca que sea Guillén. Lo veo más como el Director General que comentaba Bosch el otro día.

Comentario

D. Rafael Gordillo Vázquez.

Cada vez que habla lo hace con sentido común y beticismo.

Una leyenda del Real Betis Balompié, un héroe de nuestro panteón mitológico, que nada tenía que ganar y sí mucho que perder cuando asumió el reto de ejercer como administrador judicial y luego como Presidente.

D. Rafael Gordillo Vázquez.

Aparecerá en los libros de Historia verdiblanca como muchas cosas, todas enormes. Entre ellas, como Presidente del Real Betis Balompié. Al menos durante una etapa de 6 meses y 12 días que posiblemente esos mismos libros digan que fue absolutamente determinante para construir el Betis de los béticos.

D. Rafael Gordillo Vázquez, Presidente del Real Betis Balompié (Dic 2010- Jun 2011)

Solo 6 meses le han bastado para convertirse en el mejor Presidente del Real Betis Balompié desde...

¿desde cuando?

... que cada cual le ponga su fecha, que la mía se va muy lejos.
                              Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 24/05/11, 16:08:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X