Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo desvela que el próximo presidente le "ilusiona" y le "convence"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo desvela que el próximo presidente le "ilusiona" y le "convence"

Si fueran otros tiempos estariamos dudando si el presidente seria Gadafi, Jesulin de Ubrique o Roldan.... Como a cambiado la pelicula en solo 6 meses

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Parece que aparte de no ser gracioso estas desinformado ya que ninguna persona que forman parte del consejo tiene un sueldo.
      Pues no vivo por la c/ jabugo para informarte pero imagino que todo betico nos alegramos del ascenso estuvieran donde estuvieran.
      No tendra un sueldo pero esta mas cerquita de la caja.
      Lopera tuvo un sueldo de no se cuantos millones de euros en 18 años..... no esta mal.
      Editado por última vez por javinho22; https://www.betisweb.com/foro/member/11411-javinho22 en 24/05/11, 17:15:40.

Comentario

Pero mira que hay que ser hipocrita....Creo que le damos mucha bola y se ve que le gusta ser protagonista.

Comentario

Q bien se vive cn los comentarios de awanakikong Bloqueados

Comentario

Yo a este hombre no le pongo cara, pero lo imagino cada vez que sale Gordillo enrojecido, encolerizado, aprentando puños y dientes. grrrrrrrrrrr. Y la verdad es que me divierte sobre manera. En fin.

Dice que Gordillo es de las peores personas que han pasado por el Betis porque un día dijo que se retiraba y se fue al Ecija. OHHhhhhhhhhhh, Dios!!!!!!!!!! Qué gran mentira y cuánto saño hizo al Betis como institución!!!!!!!!! Por qué, Dios Mio, Por quéeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

El resto no, el resto nada, el resto se reconoce que han hecho cosas buenas y malas: "Con Lopera he vivido los mejores momentos de mi vida y los peores".

Pero de las mentiras no habla, de las mentiras que dañan a la institución y cuyas consecuencias estamos pagando ahora lo pasa por alto. En fin.

En cuanto al Gordo, ya ha vuelto al club y no vamos a dejar que se vuelva a ir, lo siento Gordo. Perotú te jubilas aquí.

Comentario

Y no pueden con él !! y no pueden con él !!

Comentario

*****.. es que si se pone en una balanza, lo que ha dado el Gordo al Betis (cobrando, no me jodais, claro que cobrando) como jugador y ahora como presidente (de forma gratuita para el club) y en el otro lado que ponemos? que se fue al Ecija?.. es que me parece ridiculo que se pueda criticar a Gordillo...

Por cierto, un tio que se viste por los pies, y si dice que deja la presidencia, coje y la deja... con lo que les gusta a cierto personajismo un cargo...

Comentario

Habrá que poner la frase en cuarentena porque si es Guillén, será lo que sea, pero ilusionar no ilusiona.

Otra cosa es que sea otro.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    *****.. es que si se pone en una balanza, lo que ha dado el Gordo al Betis (cobrando, no me jodais, claro que cobrando) como jugador y ahora como presidente (de forma gratuita para el club) y en el otro lado que ponemos? que se fue al Ecija?.. es que me parece ridiculo que se pueda criticar a Gordillo...

Por cierto, un tio que se viste por los pies, y si dice que deja la presidencia, coje y la deja... con lo que les gusta a cierto personajismo un cargo...
                    Y como secretario técnico, no te olvides que hizo el equipo junto con Faruk. este es su cuarto y espero que último ascenso.

¿Te parece ridículo? Pues hay gente que lo hace compañero, hay gente que lo hace porque detrás existe un juicio donde la balanza de la opinión pública es importante.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Habrá que poner la frase en cuarentena porque si es Guillén, será lo que sea, pero ilusionar no ilusiona.

Otra cosa es que sea otro.
                      Bueno, dice que le ilusiona a él, no sé lo que nos pasará al resto.

A mi este año personalmente por poco se me han saltado las lágrimas cuando he oido hablar de contratar a un director financiero, ahora un director general... Cambio de estructuras y actividades nuevas en sintonía con la afición...

Cosas que son de perogrullo pero que a nosotros nos sorprende por la historia que hemos vivido.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        Quizas quiso decir " segun cuanto me ofrezcan" pero no le salieron las palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          Yo a este hombre no le pongo cara, pero lo imagino cada vez que sale Gordillo enrojecido, encolerizado, aprentando puños y dientes. grrrrrrrrrrr. Y la verdad es que me divierte sobre manera. En fin.
                          Te equivocas totalmente. Lo que siento es una profunda pena del borreguismo al igual que pasaba con Lopera. Escuchar el Hola HOla rafael... no le veo mucha diferencia al Hola HOla don manuel...
                          Del borreguismo que todo lo que se haga ahora esta mas que perfecto y que si alguien osa ponerlo en duda se le tache de antibetico.

Dice que Gordillo es de las peores personas que han pasado por el Betis porque un día dijo que se retiraba y se fue al Ecija. OHHhhhhhhhhhh, Dios!!!!!!!!!! Qué gran mentira y cuánto saño hizo al Betis como institución!!!!!!!!! Por qué, Dios Mio, Por quéeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
                          Si solo te quedas con eso pues alla tu pero hay mas cosas que hizo. Porque tienen un problema Gordillo es que suele prometer las cosas muy rapida y se le olvida muy pronto cuando hay dinero por medio.
                          No se si habrías nacido pero cuando Gordillo se fue al Real Madrid, muy triste el y con lagrimas, pues como buen gesto promete perdonar el 15% que le corresponde por el traspaso al Real Madrid y dias depues denuncia al Real Betis, su amado equipo, por ese dinero. Al final se da cuenta de que no iba a quedar bien en su imagen y retira la denuncia.
                          Si a ti no te duele esas cosas pues es tu problema pero no te burles de las opiniones de los demas porque si le duela que en su retirada anuncie que nunca mas se pondria una camiseta que no fuera la de las trece barras verdiblancas y no paso ni un año cuando ya estaba poniendose la de un equipo de segunda division, que no es una de regional o amateur para matar el gusanillo.
                          ¿Has oido pedir perdon a Gordillo por ello?
                          Cuando regresa al Real Betis, la ultima temporada, viendo que su rendimiento y actitud no son las mejores, Serra Ferrer se lo carga y lo manda al banquillo. El bueno y humilde de Gordillo, en vez de aceptarlo y comprender que es lo mejor para el Real Betis, lo que hace es enfandarse con el mister y no dirigirle la palabra hasta dia de hoy.
                          Ahora regresa cual heroe pero parece que os olvida que regresa porque es llamado por la jueza y bajo un sueldo, de nuevo el gratis como que ..., vuelve a prometer innumerables veces que nunca sería presidente pero tras la desgraciada muerte de Porrua que es lo que ocurre? vuelve a prometer que tras la junta de accionista que dejara su cargo.. y que es lo que ocurre? Ahora, que la jueza solo ha dejado como unico administrador a Bosch, promete que dejara de ser presidente. Esta vez si lo creo Gordillo.
                          En estas ultimas declaraciones solo hay que observar cuando le preguntan que si se quedara dentro del organigrama del club y responde "segun lo que ofrezcan"... Tan betico que es y tan metido en la causa pues me extraña que no hubiera dicho que esta dispuesto a aceptar cualquier puesto.
                          El resto no, el resto nada, el resto se reconoce que han hecho cosas buenas y malas: "Con Lopera he vivido los mejores momentos de mi vida y los peores".
                          Pero de las mentiras no habla, de las mentiras que dañan a la institución y cuyas consecuencias estamos pagando ahora lo pasa por alto. En fin.
                          Me has visto alguna vez que quiera la vuelta de Lopera, Oliver?
                          Que tiene de malo contestar que con Lopera he vivido los mejores momentos deportivos y el peor momento.
                          En ningun momento he comparado el daño de Lopera con el de Gordillo eso solo lo inventais vosotros.

Comentario

Y como secretario técnico, no te olvides que hizo el equipo junto con Faruk. este es su cuarto y espero que último ascenso.

¿Te parece ridículo? Pues hay gente que lo hace compañero, hay gente que lo hace porque detrás existe un juicio donde la balanza de la opinión pública es importante.
                            Se me olvidó citar eso.
                            Si tan honrado y con dos c o j o n e s ¿por que no viendo lo que en realidad pasaba en la secretaria tecnica no dice al primer mes dimito?
                            Espera a que termine la temporada y lo ECHEN, nunca el dimitio, para largar.
                            Hay tienes mas otro ejemplo de los valores de este señor donde el dinero le puede mas que otra cosa.

Comentario

muy bien awanakint que opina usted de que lopera a falta de uan parte de un informe se diga que se ha llevado por la cara hablando mal y pronto 12 millones de €
                              Que opina usted de que le venda sus "acciones" a una persona por 15-16 millones de € experto en desmantelar empresas y equipos de futbol de arriba a abajo, y a los aficionados nos pedia 60 millones de €?

Cuando me de una respuesta a estas preguntas cosa que cual ignoro que lo haga usted le daré un cierto apice de credibilidad

Un saludo

Comentario

Awana, si tus palabras son sinceras dí aquí y ahora que Lopera fue un mentiroso por mentir no sólo a Beticos sino a los accionistas de la empresa que gestionaba.

Di que las mentiras y la gestión de Lopera lo han convertido en el peor presidente y gestor de la centenaria historia del Betis. Ojo, no estoy hablando de juicio, estoy hablando de sus mentiras durante 18 años y su gestión, di que no salvó al Betis simplemente movió el dinero de los peñistas.

Lo cual le habrá convertido en la persona más indeseable de la historia dle club por encima de Gerardo Martinez retamero.

Si eres capaz de decir eso empezaré a creerte.

Borreguismo es no criticar a alguien durante 18 años de gestión. Sensatez e ilusión es conceder un margen de maniobra a unas personas que sólo lleva seis meses en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X