Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo desvela que el próximo presidente le "ilusiona" y le "convence"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo desvela que el próximo presidente le "ilusiona" y le "convence"

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    "Al terminar el 29 de junio estaré en mi casa, y lo haré muy orgulloso de haber sido presidente y por lo hecho, pero ya está", ha resaltado Gordillo, quien, no obstante, ha reconocido que podría seguir vinculado al Betis "según lo que ofrezcan" (los rectores verdiblancos tras la junta de accionistas de junio).
    Pero si con lo betico que eres tendrias que aceptar cualquier cosa. Todo sea ayudar al REal Betis Balompie, no?
    Como te sigue esconciendo la democracia en el Betis uff

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
      No sé no sé. Estas declaraciones de Gordillo me hacen dudar más que nunca que sea Guillén. Lo veo más como el Director General que comentaba Bosch el otro día.
      Yo creo que por ahí pueden ir los tiros, Guillén de Director General gestionando con el beneplácito de Bosch el día a día y otro de Presidente con más nombre pero menos mando.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        Después dice que si le miran mal por hablar así de Gordillo
        Es que sigo sin entender el que yo no quiera a Gordillo,por las razones que ya enumeré en su dia, para que me insultes/n o faltes/n al respeto.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
          Como te sigue esconciendo la democracia en el Betis uff
          democracia????
          A mi de momento no me han dado voz ni voto para decidir.
          A ti si?

Comentario

Es que sigo sin entender el que yo no quiera a Gordillo,por las razones que ya enumeré en su dia, para que me insultes/n o faltes/n al respeto.
            Cuanto daño te ha hecho er shavalito...

Creyéndote todas las burradas que soltaba...

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              Cuanto daño te ha hecho er shavalito...

Creyéndote todas las burradas que soltaba...
              No se si tu nick corresponde a tu año de nacimiento.de ser asi pues solo puedes basarte en lo que has leido o escuchado.
              Yo,por mi edad, no he necesitado escuchar o leer nada para valorar,segun mi opinion, a Gordillo.

Comentario

democracia????
                A mi de momento no me han dado voz ni voto para decidir.
                A ti si?
                Jjjjjjjjjjjj que gracioso, pero que gracioso, el pasado 13 de Diciembre los accionistas tuvimos la oportunidad de opinar y votar, cosa que no hemos podido hacer en los últimos 18 años debido a las coacciones que año tras año se hacían por parte del imputado y sus lacayos con la ayuda inestimable de los perros de presa que pululaban por las juntas de accionistas. Y tú que has defendido, hasta la saciedad esta actitud nos vas a hablar de democracia?. Manda co.jones.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Jjjjjjjjjjjj que gracioso, pero que gracioso, el pasado 13 de Diciembre los accionistas tuvimos la oportunidad de opinar y votar, cosa que no hemos podido hacer en los últimos 18 años debido a las coacciones que año tras año se hacían por parte del imputado y sus lacayos con la ayuda inestimable de los perros de presa que pululaban por las juntas de accionistas. Y tú que has defendido, hasta la saciedad esta actitud nos vas a hablar de democracia?. Manda co.jones.
                  Me conoces o puedes aportar algo para decir que he defendido hasta la saciedad esa actitud?
                  Habia mas candidatos para elegir presidente?
                  Tal vez yo tenga otra idea de la democracia distinta a la suya.
                  Pd: Si no me conoces de nada te pediría por favor que no te inventes nada sobre mi. Gracias

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Y algún día ojalá en el tiempo sean los béticos los que a través de sus acciones, poquitas todas, elijan al que les ilusione.

Ojalá
                      una pregunta recontrabetico, tu avatar¿es un montaje de sheldon cooper vestido del Betis? al menos a mi me lo parece. SAludos

Comentario

Me conoces o puedes aportar algo para decir que he defendido hasta la saciedad esa actitud?
                        Habia mas candidatos para elegir presidente?
                        Tal vez yo tenga otra idea de la democracia distinta a la suya.
                        Pd: Si no me conoces de nada te pediría por favor que no te inventes nada sobre mi. Gracias
                        Hay que ver lo que estás tragando, y lo que te queda por tragar. Por cierto mira el video que ha puesto el compañero Reconquista, esto es democracia, y Rafael Gordillo presidente del ascenso le pese a quién le pese. Un saludito afectuoso.

Comentario

Hay que ver lo que estás tragando, y lo que te queda por tragar. Por cierto mira el video que ha puesto el compañero Reconquista, esto es democracia, y Rafael Gordillo presidente del ascenso le pese a quién le pese. Un saludito afectuoso.
                          Ya veo que sus argumentos brillan por su ausencia y opinas de mi sin conocerme de nada.
                          Sigue con tus insultos y falta de respeto que no pienso contestarte mas ya que es de estupido discutir con alguien como tu.

Comentario

Cuidado con el puesto que dices que yo puse uno parecido y me banearon durante unos dias jjajaajjaja.
                            No se el puesto que le ofrezcan pero imagino que con la situacion del club que estamos en Ley Concursal pues cualquier cargo que le ofrezcan será el mejor y no debería elegir. Quizas quiso decir " segun cuanto me ofrezcan" pero no le salieron las palabras.
                            Si fuera por dinero se quedaria de presidente. Pero este no es como otros que decian que se iban para que todos lo aclamaran y seguir chupando del bote.
                            Oye por cierto como se han tomado el ascenso por jabugo?? Lo han celebrado o apagaron la tele y metieron la cabeza debajo de la almoada??
                            Cuenta, cuenta......

Comentario

Ya veo que sus argumentos brillan por su ausencia y opinas de mi sin conocerme de nada.
                              Sigue con tus insultos y falta de respeto que no pienso contestarte mas ya que es de estupido discutir con alguien como tu.
                              Me podría decir donde hay un insulto en mis comentarios, yo no lo veo por ningún lado, estoy ansioso por saber donde insulto. En otro orden de cosas, la argumentación sobre su defensa al imputado y lacayos, con con los continuos mensajes que nos deja en este foro tenemos mas que suficiente, infinidad de foreros pueden dar de de ello. Y en cuanto a su futura negativa a contestarme, es su problema. Mire el video que ha puesto el compañero Reconquista, le vendrá bien.
                              Pd. Rafael Gordillo el presidente del ascenso, le pese a quien le pese.

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                                Si fuera por dinero se quedaria de presidente. Pero este no es como otros que decian que se iban para que todos lo aclamaran y seguir chupando del bote.
                                Oye por cierto como se han tomado el ascenso por jabugo?? Lo han celebrado o apagaron la tele y metieron la cabeza debajo de la almoada??
                                Cuenta, cuenta......
                                Parece que aparte de no ser gracioso estas desinformado ya que ninguna persona que forman parte del consejo tiene un sueldo.
                                Pues no vivo por la c/ jabugo para informarte pero imagino que todo betico nos alegramos del ascenso estuvieran donde estuvieran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X