Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo desvela que el próximo presidente le "ilusiona" y le "convence"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo desvela que el próximo presidente le "ilusiona" y le "convence"

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Se me olvidó citar eso.
    Si tan honrado y con dos c o j o n e s ¿por que no viendo lo que en realidad pasaba en la secretaria tecnica no dice al primer mes dimito?
    Espera a que termine la temporada y lo ECHEN, nunca el dimitio, para largar.
    Hay tienes mas otro ejemplo de los valores de este señor donde el dinero le puede mas que otra cosa.
    Si no recuerdo mal a gordillo no lo echaron. Echaron a Faruk Hadzibegic y gordillo se fue por solidaridad y por que no le dejaban trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Si no recuerdo mal a gordillo no lo echaron. Echaron a Faruk Hadzibegic y gordillo se fue por solidaridad y por que no le dejaban trabajar.
      No escucha, olvidaló

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Awana, si tus palabras son sinceras dí aquí y ahora que Lopera fue un mentiroso por mentir no sólo a Beticos sino a los accionistas de la empresa que gestionaba.

Di que las mentiras y la gestión de Lopera lo han convertido en el peor presidente y gestor de la centenaria historia del Betis. Ojo, no estoy hablando de juicio, estoy hablando de sus mentiras durante 18 años y su gestión, di que no salvó al Betis simplemente movió el dinero de los peñistas.

Lo cual le habrá convertido en la persona más indeseable de la historia dle club por encima de Gerardo Martinez retamero.

Si eres capaz de decir eso empezaré a creerte.

Borreguismo es no criticar a alguien durante 18 años de gestión. Sensatez e ilusión es conceder un margen de maniobra a unas personas que sólo lleva seis meses en el club.
        Yo no tengo porque decirte nada aqui ni ahora por ganarme tu credibilidad.
        Te he redactado todo lo que me ha parecido mal de Gordillo ya que estaba cansado de que se me insultara por solo creer que era por lo del Ecija ( ojo que si solo fuera por eso tambien me parecería una gran traicion) y por ello no me gusta que represente a mi equipo ya que para mi cualquier persona que haya hecho daño al Betis no lo quiero. Esto no quiere decir que ponga en el mismo ranking a Lopera y a Gordillo que ya conozco a muchos foreros que cojan eso solamente.
        Nunca te voy a decir que Lopera no salvo al Betis porque no es verdad.Se puede dudar de la legalidad de la compra de las acciones pero que gracias a esa accion el betis sigue llamandose Real Betis Balompie no lo dudare nunca porque no me creo para nada lo que dicen que es "musculo financiero" ya tenia la solucion y se adelantó o engaño Lopera.
        Indeseable no lo se pero creo que diciendote que con Lopera he vivido lo mejopr en lo deportivo y lo peor ya queda contestada tus peticiones, se que eres inteligente asi que sabras leerlo.
        Se te olvida meter en el saco a Hugo Galera, el cual se le puso la carita muy muy muy muy blanca cuando apareció cierta persona en el Hotel cuando iba a firmar cierto documento. Tal vez, si llegamos a conocernos en persona te lo cuente con mas detalle.
        En cuanto a lo de borreguismo te confundes en cantidad de años. Recuerdo que los inicios de Lopera fue de autentico borreguismo, todo nos pareció bien y no hubo criticas hasta los ultimos 6 años creo por lo que no debes de decir que fueron 18 año de borreguismo.
        Sensatez e ilusion.. de acuerdo pero en el momento que se le hace una critica se defiende a muerte pues como que es borreguismo lo mires como lo mires.

Comentario

Qué ganas de bostezar viendo las cruzadas personales de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Termino su contrato y no se le renovó eso de solidaridad permitame que lo ponga en duda.
            Lo que no lo dejaban trabajar pues no lo pongo en duda pero por eso digo que si es asi pues que hubiera renunciado el primer mes y no esperar a terminar contrato.

Comentario

¿Qué nombres se barajan y qué se sabe de ellos?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                ¿Qué nombres se barajan y qué se sabe de ellos?
                Eso digo yo,si es Guillén PERFECTO lo veo una persona muy capacitada,pero por favor que cierre puertas a trepas y no se deje engatusar.

Comentario

Y si no es Guillen...¿quien sera?

Comentario

Yo pense que este post iba del futuro presidente, y no de la inquina que OBI ghuanquenovi, siente hacia Gordillo, pero creo que me e equivocado.
                    GUanaquin por que no habres un post sobre Gordillo, y dejas de fastidiar el resto de post y de desviarlos.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                      Yo pense que este post iba del futuro presidente, y no de la inquina que OBI ghuanquenovi, siente hacia Gordillo, pero creo que me e equivocado.
                      GUanaquin por que no habres un post sobre Gordillo, y dejas de fastidiar el resto de post y de desviarlos.
                      ¿Por que solo me te refieres a mi haciendote el graciosete con mi nick?
                      Que yo sepa solo me he limitado a opinar sobre las declaraciones de Gordillo.

Comentario

¿Por que solo me te refieres a mi haciendote el graciosete con mi nick?
                        Que yo sepa solo me he limitado a opinar sobre las declaraciones de Gordillo.
                        Eso es por que tu nick me hace gracia no te lo tomes a mal, es que cada vez que lo leo, se me viene a la cabeza el nombre de Owiguankenobi, cosas de ver tantas veces LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.
                        Por otro lado decirte que el post no se habre para hablar de Gordillo si no del proximo presidente, y tu no opinaas sobre las declraciones de Gordillo, tu tienes tu mono tema que es tu animadversion a Rafel Gordillo y utilizas la menor oportunidad, para atacarle con tus banaqles y tergiversados argumentos.
                        No tengo la menor duda de que Gordillo a lo largo de su vida se habra equivocado y habra metido la pata muchas veces, pero macho, es que tus argumentos ademas de poco veraces algunos, es que tienen menos fuerza que un muelle de guita.
                        Si quieres atacar a Rafael Gordillo, buscate otros argumentos mas solidos y no seas tan reiterativo siempre con los mismos.

Comentario

Vale lo confieso, el nuevo presidente...

Soy yo.

Me llamaréis, Adri I de Cuatro Tetis.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                            Eso es por que tu nick me hace gracia no te lo tomes a mal, es que cada vez que lo leo, se me viene a la cabeza el nombre de Owiguankenobi, cosas de ver tantas veces LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.
                            Por otro lado decirte que el post no se habre para hablar de Gordillo si no del proximo presidente, y tu no opinaas sobre las declraciones de Gordillo, tu tienes tu mono tema que es tu animadversion a Rafel Gordillo y utilizas la menor oportunidad, para atacarle con tus banaqles y tergiversados argumentos.
                            No tengo la menor duda de que Gordillo a lo largo de su vida se habra equivocado y habra metido la pata muchas veces, pero macho, es que tus argumentos ademas de poco veraces algunos, es que tienen menos fuerza que un muelle de guita.
                            Si quieres atacar a Rafael Gordillo, buscate otros argumentos mas solidos y no seas tan reiterativo siempre con los mismos.
                            Awanakint siempre da el mismo argumento, y sin entrar en disputas por supuesto, añado una coletilla.

MENOS ARGUMENTOS QUE UNA MÁQUINA DE LA BP CUANDO ECHAS GASOLINA PA IR A CHIPIONA.

"GRACIAS POR REPOSTAR, BUEN VIAJE"

Comentario

¿Nos dejamos ya de ataques personales o que?

Sigamos con el post

Comentario

Yo no tengo porque decirte nada aqui ni ahora por ganarme tu credibilidad.
                                Te he redactado todo lo que me ha parecido mal de Gordillo ya que estaba cansado de que se me insultara por solo creer que era por lo del Ecija ( ojo que si solo fuera por eso tambien me parecería una gran traicion) y por ello no me gusta que represente a mi equipo ya que para mi cualquier persona que haya hecho daño al Betis no lo quiero. Esto no quiere decir que ponga en el mismo ranking a Lopera y a Gordillo que ya conozco a muchos foreros que cojan eso solamente.
                                Nunca te voy a decir que Lopera no salvo al Betis porque no es verdad.Se puede dudar de la legalidad de la compra de las acciones pero que gracias a esa accion el betis sigue llamandose Real Betis Balompie no lo dudare nunca porque no me creo para nada lo que dicen que es "musculo financiero" ya tenia la solucion y se adelantó o engaño Lopera.
                                Indeseable no lo se pero creo que diciendote que con Lopera he vivido lo mejopr en lo deportivo y lo peor ya queda contestada tus peticiones, se que eres inteligente asi que sabras leerlo.
                                Se te olvida meter en el saco a Hugo Galera, el cual se le puso la carita muy muy muy muy blanca cuando apareció cierta persona en el Hotel cuando iba a firmar cierto documento. Tal vez, si llegamos a conocernos en persona te lo cuente con mas detalle.
                                En cuanto a lo de borreguismo te confundes en cantidad de años. Recuerdo que los inicios de Lopera fue de autentico borreguismo, todo nos pareció bien y no hubo criticas hasta los ultimos 6 años creo por lo que no debes de decir que fueron 18 año de borreguismo.
                                Sensatez e ilusion.. de acuerdo pero en el momento que se le hace una critica se defiende a muerte pues como que es borreguismo lo mires como lo mires.
                                Tu me has relatado con detalles todas las mentiras que ha dicho Gordillo, y que por esa razón le odias a muerte, incluso acabas de nombrar que solo por decir que se retiraba y se fue al Ecija es lo peor que se le puede hacer a un club. Pues bien, una por una.

Lopera dijo que "no le debemos un duro a nadie, busquen, busquen ustedes a ver quien reclama dinero del Betis" Y la semana que viene puede aparecer una deuda que ronde los 90 millones de euros y el club hecho un solar.

Si eso no es la peor mentira que se le puede hacer a un betico, y un betico de renombre como usted no reconoce que Lopera es la peor persona que ha pasado por el club en su centenaria historia. Si esa forma de mentir, que no va con situaciones personales como Gordillo, sino con situaciones de una entidad que se supone diriges y debes responder al resto de accionistas. Si esa mentira y calumnia exclusivamente no le hace revolverse en su sillón, si esa desfachatez del señor Lopera no le hace reconocer que es la peor persona que ha pasado por la centenaria historia del real betis balompie....

No puedo hablar con usted del resto de personajes, lo siento, no puedo hacerlo. Le pongo un ejemplo. Afonlso Perez, madridista de pro llego al Barcelona y dijo que su sueño era jugar en el BArcelona, cuando el único sitio donde ha triunfado es el Betis. Ahora es muy betico...

Podríamos discutir de Alfonso, de Gordillo.... Pero usted no usa la misma bara de medir. Debe reconocer que Lopera ha pronunciado las peores mentiras y las declaraciones que más daño han hecho al club en su centenaria historia, y debe reconocer que si no es por la familia verdiblanca este club desaparece. Entonces hablaremos de personajes menos relevantes en la historia del Betis.

No me vale que con Lopera "he vivido lo peor también". Si tan indignado está con las actuaciones de Gordillo y de Hugo Galera primero reconozca que no existe paragón con lo que ha hecho Lopera, vuelvo a repetir que no hablamos del juicio, simplemente de sus declaraciones, y entonces podremos hablar de futuro de forma objetiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X