Originalmente publicado por fernantysonVer Mensaje
y cual es la otra clausula que han hablado que no quieren decir?????
Yo no he escuchado nada mas que son clausulas abusivas. Mas o menos han dado entender que si la cosa va mal lo pueden despedir y solo cobraria hasta el dia trabajado...pero tampoco lo han dicho claro.
es que a veces parece que se quitarian un problema del medio si mel dijera hasta aqui he llegado y me voy... si lo quisieran renovar de verdad... de mañana no pasaba...
es que a veces parece que se quitarian un problema del medio si mel dijera hasta aqui he llegado y me voy... si lo quisieran renovar de verdad... de mañana no pasaba...
REcuerdas el tema Finidi? Pues este tiene toda la pinta.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Yo no he escuchado nada mas que son clausulas abusivas. Mas o menos han dado entender que si la cosa va mal lo pueden despedir y solo cobraria hasta el dia trabajado...pero tampoco lo han dicho claro.
que le firman un contrato de tres años pero que si lo quieren despedir solo cobra hasta el dia trabajado, vamos, que es lo mismo que si le firmas un contrato de una semana a prueba y se lo van prorrogando semana a semana segun vayan dandose los resultados de
partidos. Semana que no cumpla, a la calle, cobrando solo hasta la semana anterior. Asi compensa cualquiera las quitas. Yo si fuese Mel ya hubiese cogido carretera, porque al final va a resultar que lo de la ONG no estaba tan mal tirado. Que traigan a otro más barato -si lo hay- y que pierda cinco partidos. A ver si alguno sigue pisando el palco entonces. Se están ganando a pulso que todo esto les explote en las manos
Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 24/05/11, 00:43:07.
A lo mejor se creen que el Betis no necesita ningún entrenador. Porque si se va este hombre, con estas condiciones, a ver a quién fichan? en fin, es todo un sinsentido.
¿Los administradores concursales son los que hacen los contratos a los futbolistas y cuerpo técnico?
Creo que poner la excusa de la ley concursal ya huele un poquito...
Estoy diciendo que con el Betis estan siendo algo mas flexibles, lo mas normal es anular la directiva y que los Administradores concursales sean los que negocien absolutamente todo lo que ocurra en la empresa. Y no es poner excusa la ley concursal, es ser realista y ver a la situacion que nos han llevado los aniguos gestores.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
A lo mejor se creen que el Betis no necesita ningún entrenador. Porque si se va este hombre, con estas condiciones, a ver a quién fichan? en fin, es todo un sinsentido.
Es que es verdad,confio en que no existan problemas.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Eso no es malo, no?
A mi me largan de mi trabajo, con contrato indefinido y me pagan hasta el ultimo dia trabajado.
Comentario