Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
    6.- No te preocupes que no me has ofendido. Mas veces de las que tu piensas, hemos coincidido fisicamente en lugares comunes, lo que hace el ser popular y el no serlo.
    Pues ya sabes, hombre... la próxima vez no te perdono que no nos conozcamos en persona. Verás como en el cara a cara no te parezco tan ogro con el consejo y entiendes mejor lo que quiero decir.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Sí y no.

Si vas a correr la maratón de NY y tienes poco dinero, ahorra en el medio de transporte, ahorra en la camiseta y las calzonas pero no te compres unas zapatillas en los chinos porque a mitad de carrera tendrás que abandonar

PD: *****, parece un proverbio oriental o una frase de esa de las galletitas chinas
      Je, je, pues la verdad es que sí parece un proverbio.
      Ahí va otro: Si pagas al maestro, ¿por qué no pagar también a los mejores alumnos? Lo digo por si mañana se descuelga Rubén o Jorge Molina o Beñat con pretensiones que ahora no podemos asumir. Siempre habrá alguien que diga que son claves para que el Betis juegue en primera.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Pues ya sabes, hombre... la próxima vez no te perdono que no nos conozcamos en persona. Verás como en el cara a cara no te parezco tan ogro con el consejo y entiendes mejor lo que quiero decir.
        Ok

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X