Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    pues ya me diras a que entrenador va a traer el actual consejo al que le diga que si a las dos jornadas se le quiere echar, le pagan dos semanas de trabajo, y además con otras ofertas encima de la mesa en las que le pagarian hasta el ultimo centimo del contrao, vamos..como marca la Ley. Claro, que si el lema es: "como estamos en Concurso, el que venga que acepte que le humillen en su contrato" Pues nada, a ver cuantos vienen cumpliendo esa premisa

¿Esclavos no necesita el Betis? porque con esto del concurso podemos rememorar viejos tiempos
    Vuelvo a decir que se esta siendo algo flexible con el Betis, por que la marca Betis es muy rentable y tirando de ella sera algo ma facil librarse de la ley concursal. Y posiblemente hagan la vista gorda en muchas cosas para que esta situación no ocurra.
    Pero que no te quepa duda que si fuese otra marca la cosa estaria bastante negra, y como tu dices averigua el entrenador y los jugadores que pueden traer un consejo con esta situación. Pero sobre todas las cosas lo que si tenemos que tener muy muy claro, que de todo esto no tiene culpa ni el actual consejo ni los administradores concursales, los unicos culpables de que el equipo se haya tenido que acoger a esta Ley tan injusta tienen nombres y apellidos y todos sabemos cuales son.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Déjalo. Si er shico acaba de llegar como quien dice
      Despues cuando te digo danielillo te molestas.

Jeeje que hipocrita.

Comentario

Por el momento el unico cabreado por el tema de contratos es Mel , pronto
        les tocara a los jugadores y el cabreo generalizado se instalara en la plantilla.

Tener una plantilla junto con el entrenador molestos con la directiva por temas
        economicos y sintiendose todos ellos engañados "es lo mejor para afrontar el
        regreso a primera".

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Ahhh, vamos de privilegios sobre otro trabajo en España, no?
          Te recuerdo que Hector Cuper denunció al Betis en un juzgado porque queria cobrar una prima millonaria por salvar al equipo cuando el que lo salvó fue Chaparro ya que el argentino tuvo que ser despedido por su incompetencia, y el juzgado le dio la razón

Ni se puede reinventar el futbol ni se pueden reinventar las leyes.

Comentario

Eso no es cierto!

Yo firmo un contrato de x meses, me largan y me pagan hasta el dia trabajado mas las partes proporcionales de extras, llamense pagas, vacaciones, etc...
            Pues eso sera ahora, cuando yo trabajaba por contratos anuales si te echaban antes te tenian que pagar hasta el ultimo dia del contrato, lo hubieses trabajado o no ¿para que ******* sirve si no firmar un contrato por un año?

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              Bueno, me puedes decir, que entrenador tiene ese tipo de contrato?
              y que entrenador vendria firmando ese contrato?

Te lo digo yo? NADIE!!!
              Toro, yo no digo eso....Quizás ninguno

Lo he dicho porque han dicho que son abusivas...yo como trabajador no lo veo como tal, en mi caso

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Tenlo claro.
                Yo no lo tengo claro, puesto que mas bien a mi, me ha demostrado todo lo contrario.

Demuestra tu que es asi.

Yo he visto que ha venido al Betis cobrando mucho menos que muchos entrenadores de segunda incluso.
                Y que ahora va a seguir en el betis, renunciando a parte de lo que tenia firmado, y renunciando a posibles ofertas mas jugosas para el.(se habla de getafe)

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                  Vuelvo a decir que se esta siendo algo flexible con el Betis, por que la marca Betis es muy rentable y tirando de ella sera algo ma facil librarse de la ley concursal. Y posiblemente hagan la vista gorda en muchas cosas para que esta situación no ocurra.
                  Pero que no te quepa duda que si fuese otra marca la cosa estaria bastante negra, y como tu dices averigua el entrenador y los jugadores que pueden traer un consejo con esta situación. Pero sobre todas las cosas lo que si tenemos que tener muy muy claro, que de todo esto no tiene culpa ni el actual consejo ni los administradores concursales, los unicos culpables de que el equipo se haya tenido que acoger a esta Ley tan injusta tienen nombres y apellidos y todos sabemos cuales son.
                  Pues no veo yo que otros entrenadores en clubes en Ley Concursal, hayan tenido esta clase de cláusulas. No lo veo porque sino hubiera habido lio y más de uno se hubiera ido.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Cansa ya que no se puede seguir un post por culpa de este tipo de comentarios.
                    Por favor todo lo que querais decirme hacerlo por privado que yo os contesto sin problema.
                    Es una simple pregunta que va con el tema, si los que tu dices no pueden, ¿entonces quien?

Comentario

Toro, yo no digo eso....Quizás ninguno

Lo he dicho porque han dicho que son abusivas...yo como trabajador no lo veo como tal, en mi caso
                      Entonces para que le ponen esas clausulas a Pepe? o se creen que Pepe es un pardillo o le estan apretando las clavijas demasiado.

Y si a Pepe le ofrecen eso y finalmente no renueva, y despues viene otro de fuera y le ofrecen mejores condiciones, ya seria la reostia.

Comentario

Igual los tiros van por la prima de ascenso que tenía pactada con el injertado.

Sobre las claúsulas... para que decir nada. Mel es un desagradecido, un ingrato, no le ha empatado a nadie... etc,etc,etc. Después de dos días ya me sé la retahía de memoria. Parece que decir que los administradores hacen algo mal es ir en su contra. ****, a que me recordará todo esto...

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          Entonces para que le ponen esas clausulas a Pepe? o se creen que Pepe es un pardillo o le estan apretando las clavijas demasiado.

Y si a Pepe le ofrecen eso y finalmente no renueva, y despues viene otro de fuera y le ofrecen mejores condiciones, ya seria la reostia.

Hombre nooo, eso cómo va a ser..

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                            Creo que deberias pensar en lo que dices ya que un administrador concursal no puede hacer la vista gorda ya que tiene que rendir cuentas a la jueza.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              La mision de un administrador concursal es autorizar los contratos, fichajes, ... Es decir que ellos no redactan los contratos.
                              Lo normal es anular los movimientos de la directiva, y eso es asi. En el Betis han decidido no hacerlo y dejar actuar al consejo bajo la supervisión de los administradores concursales. Y como dice un compañero te contradices en tu palabras. Tu puedes hacer el contrato que te de la gana si despues no es aceptado por el concurso...quien es el tiene el poder de decisión???

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Igual los tiros van por la prima de ascenso que tenía pactada con el injertado.

Sobre las claúsulas... para que decir nada. Mel es un desagradecido, un ingrato, no le ha empatado a nadie... etc,etc,etc. Después de dos días ya me sé la retahía de memoria. Parece que decir que los administradores hacen algo mal es ir en su contra. ****, a que me recordará todo esto...

Espero que salga todo bien,la verdad es que es entendible lo de la ley concursal pero DE SER CIERTO ¿¿¿quien va a venir aceptando esas clausulas por favor???,espero que le ofrezcan a otros otras clausulas diferentes.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/11, 01:04:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X