Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: AUDIO CANAL SUR: Mel ha perdonado ya 500.000€

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Hombre nooo, eso cómo va a ser..
    Pues entonces les voy a dar el numero del entrenador de mi pueblo, que quizas se piense dejar el equipo de regional para fichar por el Betis, otra solucion no la veo....

De verdad, que por mas que le doy vueltas al motivo de meter esa clausula, sigo sin comprenderla.

PD: espero que todo sea una falacia de la prensa, porque es incomprensible

Comentario

la verdad es que la clausula se las trae... si lo miras bien... es como cobrar por partidos... si lo echas al segundo, no seria la primera vez...negocio redondo.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Eso no es cierto!

Yo firmo un contrato de x meses, me largan y me pagan hasta el dia trabajado mas las partes proporcionales de extras, llamense pagas, vacaciones, etc...
        Un entrenador que entrena en un equipo no puede entrenar en otro hasta la siguiente temporada.

A tí si te echan de tu empresa, puedes irte a la competencia al día siguiente. Precisamente por eso es por lo que en el fútbol hay que pagarle el año completo.

Es totalmente surrealista lo que se pretende hacer con Mel. Y aún más el querer justificar todo lo que se haga desde el consejo o desde la administración concursal. No dudo que lo harán siempre con la mejor intención y con honradez pero en este caso, a mi juicio se equivocan.

Ésto es como si una empresa que fabrica sillas entra en concurso y dice que para recortar costes este año no paga el leasing de la máquinaria que corta la madera y que se pongan 3 curritos a cortar con una segueta. La empresa se hunde sí o sí por no priorizar en el recorte qué es lo más importante y qué lo es menos.

No valorar la importancia y el peso específico que está teniendo el técnico es un error mayùsculo en el que espero que al final no se caiga.
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 24/05/11, 01:08:40.

Comentario

Esa clausula de pagar hasta el dia trabajado es una locura.

Calla, calla que el Betis va a reinventar el futbol. Esa clausula ni Mel ni nadie.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Un entrenador que entrena en un equipo no puede entrenar en otro hasta la siguiente temporada.

A tí si te echan de tu empresa, puedes irte a la competencia al día siguiente

Es totalmente surrealista lo que se pretende hacer con Mel. Y aún más el querer justificar todo lo que se haga desde el consejo o desde la administración concursal.

Ésto es como si una empresa que fabrica sillas entra en concurso y dice que para recortar costes este año no paga el leasing de la máquinaria que corta la madera y que se pongan 3 curritos a cortar con una segueta. La empresa se hunde sí o sí. No valorar la importancia y el peso específico que está teniendo el técnico es un error mayùsculo en el que espero que al final no se caiga.
            Yo si lo valoro, y quiero que continue.

Lo que he contestado que era una clausula abusiva. El consejo quiere recortar y el entrenador ganar lo maximo posible.

Muchos entrenadores cuando se les largan piden cobrar hasta ese dia y perdonan el año.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Por el momento el unico cabreado por el tema de contratos es Mel , pronto
              les tocara a los jugadores y el cabreo generalizado se instalara en la plantilla.

Tener una plantilla junto con el entrenador molestos con la directiva por temas
              economicos y sintiendose todos ellos engañados "es lo mejor para afrontar el
              regreso a primera".
              Basta ver a Iriney cómo peleaba el año pasado cuando sólo había cobrado el 20% de la ficha y cómo ha corrido éste habiendo cobrado el 80%...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Y aún más el querer justificar todo lo que se haga desde el consejo o desde la administración concursal.

.
                hasta el punto que el hacer una pretemporada fuera de España y firmar partidos contra equipos extranjeros de cierto nivel, ya lo ven mucho como un hito... cuando es algo que se deberia tomar como normal ...

Comentario

Lo que he contestado que era una clausula abusiva. El consejo quiere recortar y el entrenador ganar lo maximo posible.

Muchos entrenadores cuando se les largan piden cobrar hasta ese dia y perdonan el año.
                  Es que eso es distinto, compañero.

Una cosa es que Mel, llegado el día, tenga un gesto de buena voluntad y perdone lo que quiera y otro que lo perdone antes de empezar sin saber si quiera si le van a hacer el equipo que está pidiendo dentro de las limitaciones presupuestarias.

Imagínate: firma ahora, le traen jugadores que no le gustan, el equipo pierde los 3 primeros partidos y a la calle, perdonando 500.000 de este año, cobrando sólo 3 semanas del año que viene y en el paro hasta la temporada 2012/2013 porque ya ha estado en el Betis y no puede entrenar a otro equipo.

Me parece que se está abusando del beticismo de Mel y pidiéndosele cosas que no se le piden a nadie más.

E insisto en que mitos béticos que no han perdonado ni un duro al irse los hay a puñados.
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 24/05/11, 01:13:40.

Comentario

No tantos, y eso solo lo suelen hacer cuando es el entrenador el que tira la toalla (como hizo irureta)... de todas formas una cosa es que tu eticamente digas que no cobraras nada mas que hasta el dia trabajado y otra cosa es que te lo impongan.

Comentario

No me creo nada!!!!!!!!!!1

Comentario

Si es cierto, demuestra que mel quiere seguir en el betis.
                        Eso sí, si firma por tres años (como se comenta) es de memo pensar en pagarle hasta el último día trabajado. Eso es estar vendido el entrenador. Otra solución es contrato año a año.
                        No se si el bosch es un cachono, un ignorante o un enteraillo. Me esta empezando a cargar este señor.
                        "sr. Bosch con la ley concursal no todo vale"

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          Lo normal es anular los movimientos de la directiva, y eso es asi. En el Betis han decidido no hacerlo y dejar actuar al consejo bajo la supervisión de los administradores concursales. Y como dice un compañero te contradices en tu palabras. Tu puedes hacer el contrato que te de la gana si despues no es aceptado por el concurso...quien es el tiene el poder de decisión???
                          No me contradigo para nada. La directiva hace el contrato y el los administradores concursales lo aceptan o no.
                          El contrato que, supuestamente, le han ofrecido a mel lo pone la directiva y los administradores lo dan por valido pero eso no quita porque se le pueda hacer uno mejor y que tambien lo apruebe los administradores.

Comentario

Y habra gente que piense que la culpa la tienes bosh o gordillo. Pobres......

Comentario

¿Esta información está contrastada?

Lo de la cláusula y lo de que ya ha perdonado 500.000€ de su contrato, ¿¿de qué contrato??

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                No me contradigo para nada. La directiva hace el contrato y el los administradores concursales lo aceptan o no.
                                El contrato que, supuestamente, le han ofrecido a mel lo pone la directiva y los administradores lo dan por valido pero eso no quita porque se le pueda hacer uno mejor y que tambien lo apruebe los administradores.

El contrato que tiene mel es con oliver, y ademas, cantidades que el club no puede pagar. Lógicamente, los administradores concursales le dijeron que era imposible, y de hay su rabieta. Pero pensándolo mejor, mel accede, por que no seria un mal sueldo, y encima entrena en primera. Ya esta, es así de fácil FIN DEL POST.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X