Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    A ver, que el tío es de Langreo, no de Pamplona. Yo tiro mas a que nos tiene tirria por el "hermanamiento" con el Sporting.
    Allí son del Lángreo y luego del Oviedo o del Sporti g hay un fifty fifty y luego son del Maseid o del Barcelona y algunos del Atlético o Athletic
    A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Yo no me bajo del burro aunque no esté marcando, este tío es buenísimo para un equipo de nuestro nivel. No podemos dejarlo escapar. Cuando empiece a entrarle el balón veréis la locura.
      A mi me encanta y creo que tiene ansia por marcar

Comentario

• Tiene la misma edad que Diao.
        A Bruno SantosBR, Tryphon Ivanov, , y a les gusta esto.

Comentario

• Rubén no tendrá un huequito todas las mañanas para ponerse con Vitor Roque a enseñarle a definir? Por lo demás, todo bien. Su presión durante 90 minutos junto al Chimy, no la había visto aquí en la vida.
          Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 28/10/24, 08:01:03.

Comentario

• Es cierto que falla muchos goles pero aporta muchísimo al equipo, WJ si no metía gol era jugar con un tío menos, este aunque no meta ayuda mucho

Comentario

• Si las metiera,no lo hubiese soltado el barca no? Por lo demás chapó

Comentario

• Hace muchas cosas bien.

El día que meta la mitad de las que tiene costará 60 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Es curioso que a todo el mundo le guste el juego de Vitor aunque falle bastantes goles.

Algo tiene el chaval que entusiasma.
                  Es que, lo único que le falta para ser futbolista de los caros, caros es el gol. Y hay confianza de que eso se cura con la edad.

Comentario

• Una cosa que me llama la atención de este chaval es lo enfocado que está en el partido, cuando remata una ocasión se le ve una mirada de comerse al que venga. Instinto puro

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Tiene la misma edad que Diao.
                      Durísimas declaraciones...

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                        Una cosa que me llama la atención de este chaval es lo enfocado que está en el partido, cuando remata una ocasión se le ve una mirada de comerse al que venga. Instinto puro
                        Sangre en las venas,que es lo que le pedimos a veces a otros.

Comentario

• yo lo prefiero a los troncos que hemos tenido

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que pretender que un notas de 19 años pase de 10 goles...
                            Pues yo creo que pasará de 10 goles. Al tiempo.

Comentario

• Ahora que no mete goles intentaría negociar una compra a la baja con el Barça.

Comentario

• Dudo mucho que se pueda renegociar algo
                                Roque está jugando y está siendo importante, aunque lleve 2 goles no son tampoco cortitos
                                De momento que siga así y a ver si podemos afrontar su fichaje o no. Personalmente creo que si no hay ningún equipo que ofrezca más pasta por él, no pienso que lo fichemos este año. Le tenemos dos, recordad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X