Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Te juro que pensé lo mismo ya con 5-0 y sabiendo que el chaval no da una ni a puerta vacía por cierto,pues Iñaki que lo conocerá de allí pensó le voy a echar un cable xq peor no se puede tirar,vamos y ahora lo del divorcio,lo mejor es en Junio que se separen los caminos de este jugador y el Betis pues al menos aquí no está finoA rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLo que le faltaba es la mujer largando en rrss de él, por si tenia pocos problemas, uno más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/25, 15:25:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Tío, te iba a hacer una rima, pero no está el horno para bollos, qué ruina llevamos.
Comentario
-
Los gestos técnicos que tiene son de que se imagina una cosa en la cabeza tipo "voy a pegarle seco con el empeine como Ronaldo" y luego la pierna no le acompaña y tira como Juanmi
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeParece que le sobra ansiedad yo sin saber nada del chico en Brasil, supongo que allí metería goles, y digo yo que un nano a mano es igual en Brasil que en España, un penalti es igual en los dis sitios, un remate a puerta vacía es lo mismo sea en la liga que sea, si esas cosas las metía allí, si aquí no las mete pinta a que sea por ansiedad o inseguridad, si se centra un poco ira metiendo goles
Y para continuar, lo mismo no es, salvo el penalty. A la velocidad que se juega allí da más tiempo a definir tranquilo, a que no se te echen los defensas encima, etc. Eso hará que tenga menos seguridad, y encima viendo que de por si no es bueno definiendo pues...más se acentúa eso y más ansiedad tendrá. Lo de si se centra un poco irá metiendo goles tenía sentido en el mes de septiembre, pero es que ya estamos en enero y sigue igual. Cuando se centre ya estamos a final de temporada. Parecía una buena apuesta, pero me temo que no nos ha salido bien.
Comentario
-
Torpón, precipitado, ansioso, define fatal, no dá la talla.
Hablo a dia de hoy....a lo mejor en 3 años madura, gana definición, pierde ansiedad ..
En mi humilde opinión un gran fiasco....
Y como este fiasco pues son los Bakamgol, Ricardito, Guami, Sabaly, Natan, Perroud y pechofrio Lo Celso, que es otra estafa con relación precio / rendimiento es ruinosa (1 faltita, 2 pases y 3 semanas en dique seco, y si hay batalla se disuelve o escabulle como un carterista en una bulla de la semana santa de Sevilla.
Comentario
-
El chaval está sobrepasado. Creo que no tiene la cabeza en su mejor momento. Al menos, a pesar de los fallos descomunales, suda la camiseta.
Creo que irá para arriba a poco que se centre.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A éste vamos a tener que decirle cómo el granjero setien a Bartra: por éso estas en el Betis y no en el Barca. Pues eso, por más que se le quiera ver lo bueno, dónde no hay no hay.
Por cierto, muy preocupado y ansioso tampoco es que estuviera ayer al acabar el partido hablando con sus compañeros del barca. En verano a largarlo
Comentario
-
Muchas críticas a Roque, algunas con razón, otras exageradas, y no se piensa que es el único delantero que tenemos. Si quieren que se vaya, tendrían que venir dos delanteros nada menos, porque a Bakambu no lo cuento y el Chimy no es delantero puro. De Juanmi no hablo. Es que es un desastre El rendimiento de muchos jugadores , no sólo es Roque.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario