Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Es curioso que a todo el mundo le guste el juego de Vitor aunque falle bastantes goles.

Algo tiene el chaval que entusiasma.
    Pero no para pagar 25 millones.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• El mano a mano, que era la que no se podía fallar de ninguna de las maneras, la ha metido.

Comentario

• Comentario

• Aquí lo tenemos y aquí se quiere quedar. Hay que llegar a un acuerdo con el Barça como sea.
          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• yo le ofrecería al barça 15 millones en enero a ver que dicen
            A Chocobetis, GabyCalderon, conrad, rakemitri y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Ha hecho todo un señor partido. No ha metido, vale. Ya meterá. Un partidazo .

Comentario

• Hace muchas cosas bien, a ver si se quita esa ansiedad por marcar y empieza a caérsele los goles

Comentario

• Se parte los cuernos y aporta mucho al equipo, tiene mucha movilidad y no deja de aparecer, el problema es que sigue negado de cara a puerta, o no tira o las falla. Probaría con Bakambu en punta y con él haciendo el papel que ha hecho el Chimy hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Pero no para pagar 25 millones.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Porque no podemos

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                      Clave, desayuna centrales, es que gana muchísimas disputas y además es una amenaza tremenda en velocidad, lástima el gol en fuera de juego, va a terminar el año con más de 10 goles en liga, estoy seguro.
                      Pues ya se puede aplicar mucho en eso... porque si marca un gol cada 15 ocasiones claras falladas...no me salen las cuentas para que pase de 8-9 goles. Si tuviera gol estábamos estaríamos toda la liga entre los 4 primeros.

Comentario

• Es un jugador que le pega de primeras, raro es que controle y pegue y a veces en alguna jugadas hace falta el controlar y pegar. Por lo demas me gusta mucho, es el tipico jugador que queria tener por aqui como delantero distinto a lo que teniamos.

Comentario

• VR va a cambiar el juego del equipo solo por sus características, el cambio de tener un delantero móvil como él a WJ o BI va ayudar muchísimo... solo necesitamos que la mayor parte de la plantilla esté sana y en forma.

Meta o no meta goles será clave esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Pues ya se puede aplicar mucho en eso... porque si marca un gol cada 15 ocasiones claras falladas...no me salen las cuentas para que pase de 8-9 goles. Si tuviera gol estábamos estaríamos toda la liga entre los 4 primeros.
                            Es que pretender que un notas de 19 años pase de 10 goles...

Comentario

• El pase que da para Ez Abde dar al palo es de jugador caro...
                              Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 28/10/24, 04:20:57.

Comentario

• Yo no me bajo del burro aunque no esté marcando, este tío es buenísimo para un equipo de nuestro nivel. No podemos dejarlo escapar. Cuando empiece a entrarle el balón veréis la locura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X