Yo creo que influye muchísimo en el juego cuando este chaval está en el campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La sensación de peligro constante que genera no se lo vemos a un delantero en el Betis desde Rubén Castro.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje''No marca ni asiste, pero no se lo pierdan''
Fuera coñas, y aunque me desespere que necesite 50 ocasiones claras de gol para meter una, cosa que no es sostenible a largo plazo, le pone siempre ganas que ya es algo con respecto al resto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ya meterá los goles, pero lo que hay que hacer es meterlos aquí.
El gol que le pone Perroud no se puede fallar jamás de los jamases.A Frankfurter-Bético y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya las meterá. El trabajo que hace arriba es impresionante.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí hoy cada vez que cruzábamos el centro del campo tenía una sensación de que generaríamos peligro enorme y casi todo gracias a este chico, es omnipresente. Que baje una o dos revoluciones y se va a hinchar a meterla, lástima ese fuera de juego.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que no va a llegar a delantero para nivel Barcelona, pero para nosotros nos puede ser útil. Quizás se puede renegociar esa opción de compra si le ven cualidades. Creo que puede llegar a ser un delantero nivel Oliveira en el mejor de los casos (más peleón y menos definitorio) o Robert en el peor, osea un delantero bueno pero no crack, que en cualquier caso a nosotros nos sirve.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí este jugador me ilusiona mucho. Lo veo muy diferente a los delanteros que hemos tenido en los últimos años, pero le falta el gol (casi nada). Creo que le terminarán entrando porque es un delantero que ya ha marcado mucho antes. Tengo la sensación de que si rompe a meter goles va a hacer historia aquí.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario