Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay nadie que sepa darle el último pase. Al menos por ahora
    A iron_man, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Una grata primera sensación en cuanto a su estado de forma. Le va a venir de perlas estas semanas aunque se vaya con la selección, a entrenar y jugar

      A cbx, iron_man y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Esperemos que despegue pronto porque nos hace mucha falta.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          No hay nadie que sepa darle el último pase. Al menos por ahora
          Ahora mismo parece misión imposible.

          Comentario


          • Muy buena pinta de delanterazo. Lo necesitamos como el.comer.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • A demostrado ser rápido al espacio contra Rudiger y Militao cosa que no es nada fácil, me gusta lo que le he visto, tira también muy buenos desmarques, delantero muy diferente a los últimos que hemos tenido.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              A cbx, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • Es bajito pero fuerte. En el cuerpeo no lo tiran tan fácil.

                Comentario


                • Huele los espacios y transmite astucia y verticalidad si bien hoy no le han llegado apenas balones en ventaja. El librillo ya lo tiene asimilado.

                  Comentario


                  • Parece que tiene algo, rápido, con mordiente.....te imaginas que encima mete goles???

                    Comentario


                    • Este supera los 15 goles en liga, esa voracidad al espacio, ganándole la carrera a Militao y aguantando el choque con Rudiger ya nos deja claro su potencia, con Isco y Lo Celso por detrás se va a hinchar.

                      Comentario


                      • La verdad es que hoy no le vi nada que me haga tener esperanza con este futbolista. También es verdad que no le llegó un balón en condiciones

                        Comentario


                        • Buena pinta,que se vayan entonando todos arriba porque hay que ir despegando ya en puntos.

                          Comentario


                          • Lo poco que le he visto me ha gustado, ha conseguido lo que rodri no ha podido en todos los minutos que ha jugado, ganar en el cuerpo a cuerpo en carrera a rudiger o militao.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              La verdad es que hoy no le vi nada que me haga tener esperanza con este futbolista. También es verdad que no le llegó un balón en condiciones
                              Con lo poco que le ha llegado a rematado de cabeza y ganado en un duelo en carrera. Tenía miedo a verlo como en el barcelona tropezarse solo y nada de nada. Creo que va a marcar sus goles con pases al hueco de lo celso.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/24, 23:11:22.

                              Comentario


                              • Muy pocos minutos para valorarlo, pero da buenas sensaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X