Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Pero si no he entendido mal, el barsa tiene la potestad de recuperar al jugador sin desembolsar un solo euro al final de la próxima campaña. Si tú lo compras por 25 y el barsa tiene la potestad de recomprarlo por 25, es el barsa el que tiene la sartén por el mangoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, seamos serios. Si la operación es 1+1 (al que no se puede negar el Barcelona) con OPCIÓN de compra de 25M el primer año y 27,5 el segundo año por el 80% del pase.
No es que la operación sea buena, es que es una barbaridad de operación.A Carmona, Satanitas, Alcotán, Supertj, Verdiblanc0_youtube, HUGO STiGLiTZ y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAnoche, Oliva en la Cope dijo que el Barcelona podía repescarlo por 27,5 millones. Me parece que está bastante desactualizado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCuando van a presentar a Natan y a Vitor? No era hoy?
El delantero se va con la Sub 20 brasileña el lunes que viene. Lo van a dejar para el 18 de Septiembre cuando haya jugado ya 2 o 3 partidos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es inevitable verle y no acordarse de Oliveira.
Creo que en gran parte es porque es de esos delanteros que son capaces de fabricarse ellos solos los goles, al igual que lo era Ricardo. Creo también que Vitor tiene las cualidades para llegar a ser mejor que Oliveira. Además tiene tiempo y gente que lo va a arropar.
Va a depender mucho de él. Lo que tenía Ricardo era muy buena cabeza. Tío de trabajo, familia y de poca fiesta.
Aquí se te va a querer y cuidar, mucho más que en el manicomio de Lapuerta, Vitor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver MensajeEs inevitable verle y no acordarse de Oliveira.
Creo que en gran parte es porque es de esos delanteros que son capaces de fabricarse ellos solos los goles, al igual que lo era Ricardo. Creo también que Vitor tiene las cualidades para llegar a ser mejor que Oliveira. Además tiene tiempo y gente que lo va a arropar.
Va a depender mucho de él. Lo que tenía Ricardo era muy buena cabeza. Tío de trabajo, familia y de poca fiesta.
Aquí se te va a querer y cuidar, mucho más que en el manicomio de Lapuerta, Vitor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver MensajeEs inevitable verle y no acordarse de Oliveira.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario