Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Moran de Marca afirma que el primer año la opción de compra son 25 kilos, y el segundo 27.5 kilos. Que el segundo año de cesión se activa automáticamente si juega una serie de partidos y, lo más importante, que EL BARCELONA NO TIENE OPCION DE RECOMPRA, solo se quedaría con el 20% restante.

Muy buena operación en mi opinión. Si dentro de 2 años en 2026, tenemos mejor el límite (sin Carvalho, Fekir o Borja), podemos ir a por Roque para quedarnoslo o sacar dinero si ha rendido muy bien.
    Pero si no he entendido mal, el barsa tiene la potestad de recuperar al jugador sin desembolsar un solo euro al final de la próxima campaña. Si tú lo compras por 25 y el barsa tiene la potestad de recomprarlo por 25, es el barsa el que tiene la sartén por el mango

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Pero si no he entendido mal, el barsa tiene la potestad de recuperar al jugador sin desembolsar un solo euro al final de la próxima campaña. Si tú lo compras por 25 y el barsa tiene la potestad de recomprarlo por 25, es el barsa el que tiene la sartén por el mango
      El Barça no tiene la potestad de recuperarlo salvo que juegue menos del mínimo de partidos fijados. Ha sido publicado hoy.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A ver, seamos serios. Si la operación es 1+1 (al que no se puede negar el Barcelona) con OPCIÓN de compra de 25M el primer año y 27,5 el segundo año por el 80% del pase.

No es que la operación sea buena, es que es una barbaridad de operación.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Anoche, Oliva en la Cope dijo que el Barcelona podía repescarlo por 27,5 millones. Me parece que está bastante desactualizado.
          Ese dice lo que su jefe Almansa quiere que diga y Almansa dice lo que en Nervión quiere escuchar.

Comentario

• Si hubiera sido esta operación de Daddy Orta , te iba yo a contar otra historia a nivel periodismo Sevillano... hijos d la granp ut a
            Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 27/08/24, 12:46:56.

Comentario

• Cuando van a presentar a Natan y a Vitor? No era hoy?

El delantero se va con la Sub 20 brasileña el lunes que viene. Lo van a dejar para el 18 de Septiembre cuando haya jugado ya 2 o 3 partidos?

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Cuando van a presentar a Natan y a Vitor? No era hoy?

El delantero se va con la Sub 20 brasileña el lunes que viene. Lo van a dejar para el 18 de Septiembre cuando haya jugado ya 2 o 3 partidos?
                El viernes, el día después del partido de previa de Conference.

Comentario

• Uy el Viernes deben estar más ocupaos que un ciempiés amarrándose los zapatos.

Comentario

• Oliva hablando del Betis es como si habla Paquirrin de física cuántica.

Comentario

• Está exultante; este tío desborda generosidad.

Comentario

• Este chaval, después de lo que ha vivido en el Barsa, a poco que le salgan medio qué las cosas, va a flipar en el Betis.

Comentario

• Es inevitable verle y no acordarse de Oliveira.

Creo que en gran parte es porque es de esos delanteros que son capaces de fabricarse ellos solos los goles, al igual que lo era Ricardo. Creo también que Vitor tiene las cualidades para llegar a ser mejor que Oliveira. Además tiene tiempo y gente que lo va a arropar.

Va a depender mucho de él. Lo que tenía Ricardo era muy buena cabeza. Tío de trabajo, familia y de poca fiesta.

Aquí se te va a querer y cuidar, mucho más que en el manicomio de Lapuerta, Vitor.

Comentario

• De cabeza no creo que vaya bien es cortito, ahora si sale hecho un Ruben paga con creces su falta de remate por alto en los saque de esquina por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                              Es inevitable verle y no acordarse de Oliveira.

Creo que en gran parte es porque es de esos delanteros que son capaces de fabricarse ellos solos los goles, al igual que lo era Ricardo. Creo también que Vitor tiene las cualidades para llegar a ser mejor que Oliveira. Además tiene tiempo y gente que lo va a arropar.

Va a depender mucho de él. Lo que tenía Ricardo era muy buena cabeza. Tío de trabajo, familia y de poca fiesta.

Aquí se te va a querer y cuidar, mucho más que en el manicomio de Lapuerta, Vitor.
                              De momento eso son palabras muy muy mayores,ya veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                                Es inevitable verle y no acordarse de Oliveira.

De cabeza aparenta estar centrado, luego el tiempo dirá. Ahora, tiene pinta de que como haga 2/3 partidos buenos buenos y vea el cariño del estadio va a flipar en colores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X