Muy buena impresión. No se arrugó ante los farrulleros Carvajal, Rudigger y Militao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeTintes de Oliveira
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajePor lo que he visto Oliveira me parece mucho mejor que Vitor. Éste último es incapaz de fabricarse sus jugadas y depende mucho del juego de los demás.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/09/24, 16:53:46.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Vamos a bajarla al suelo porque hablar de Ricardo Oliveira son palabras mayores y Vitor Roque solo tiene 19 años y aun ni siquiera ha debutado como titular en ningun partido de cache de la Liga española.. Tiene toda su carrera por delante.. Es injusto compararlos. Porque lo mismo dentro de 5 años que es cuando puede estar ya en su eclosion y resulta que perefectamente pueden ser 2 estilos muy distintos de atacantes,Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/09/24, 18:34:06.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeTintes de Oliveira
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ricardo Oliveira era un auténtico bicho, un delantero que debía haber marcado época pero no tuvo buena suerte. A la liga llegó a un equipo cuyo entrenador no lo quería (Rafa Benitez). En su selección tenía por delante a Ronaldo y un pujante Adriano. En el Betis encontró su sitio pero tras un temporada espectacular se dio de bruces con la realidad y la mala suerte: la realidad es que era el Betis del ditero, que se lo llevaba calentito, y la gravísima lesión frente al Chelsea. A pesar de ello el ditero le sacó un buen dinero traspasandolo. A cambio se trajo a dos brasileños cascarón de huevo y un suizo que más que un "suizo" era un dulce de eso que se llamaban "borrachos".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario