Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Muy intenso, hasta en la celebración, en el gol, aunque solo tiene que empujarla, me quedo con lo rápido que reacciona para meterla en la jaula
    El gol de rechace que mete me parece muy difícil, por la rapidísima reacción, lo mete de primeras en un movimiento de semi volea, y está bien colocado. Gol de delantero muy bueno.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/09/24, 02:02:10.

Comentario

• Allí no había elite, Manolo...

Grroooaaar!! Mamarrachos!!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        No entiendo por qué no nos dedicamos a fichar 3 brasileños por año. En un rato me he acordado de Assunçao, Edú, Oliveira, Denilson... e incluso de los WJ, Emerson, Petros, Paulao (el 1° año), Iriney, Robert, Luiz Felipe...
        Es que hasta de Roversio tengo buen recuerdo.
        Y luego otros que no nos han salido muy allá pero a los que les hemos podido sacar dinero como Sobis, Luiz Henrique o Ábner.
        Que nos hayan salido realmente mal: Fabao, Wagner y no recuerdo muchos más.
        Hasta Bruno SantosBR nos ha salido bueno.

Fichen brasileros.
        y a esa lista de brasileños malos yo aporto el mio , Denilson ya lo dijo tras su fichaje " hombre hay brasileños buenos y brasileños malos " , se quedo corto , don Raphael Jacques (no sé si se escribe asi exactamente , malas horas para andar buscando en google)

Comentario

• Se le ven buenos tintes, pinta a jugadorazo

Comentario

• Después del primero que vengan otros .

Comentario

• Me gusto muchísimo como va a la presion, puede robar muchos balones este año, con la celebracion me ha ganado.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Estaba claro que el plan de este año era morder al rival, con una presión y una intensidad que empezara desde arriba, además de buscar desmarques de ruptura arriba para dar profundidad ofensiva.

Su movilidad y su presión constante son un quebradero de cabeza para la defensa.

Parece ser un tipo de jugador que necesitamos, muchos de sus goles no serán "estéticos", serán de estar en el sitio y de ser incansable.

Tíos incansables y que metan los rechaces a la cazuela siempre en mi equipo.

Comentario

• El tío es un delanterazo. Me ha flipado lo bien que sabe presionar.

Comentario

• Lleva el gol en la sangre. El gol que marca es difícil. Le viene de un rechace del portero y estoy seguro que no todos los delanteros marcan ese gol

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Lleva el gol en la sangre. El gol que marca es difícil. Le viene de un rechace del portero y estoy seguro que no todos los delanteros marcan ese gol

Hay que estar muy rápido de reflejos para cazar ese balón. Instinto de goleador.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Me ha sorprendido muy gratamente lo veloz que es, además con la portería siempre entre ceja y ceja.

19 años tiene la criatura. La va a romper.
                        Y está casado, así está en casa a las 10 cenando.

Se le ve feliz, en cuanto pruebe los boquerones de Blanco Cerrillo se hace hermano de La Carreteria

Comentario

• El gol que mete es dificil, de tener unos reflejos muy buenos, otro delantero no toca ese balón.

Comentario

• ha hecho un gol de autentico killer....

Comentario

• Estoy leyendo mucho, sobre todo a gente no bética, que el gol fue de empujarla. A mí este gol no me parece fácil en absoluto. Hay una toma de repetición donde se ve la jugada desde atrás y tiene que hacer un escorzo bastante raro para meterla.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Estoy leyendo mucho, sobre todo a gente no bética, que el gol fue de empujarla. A mí este gol no me parece fácil en absoluto. Hay una toma de repetición donde se ve la jugada desde atrás y tiene que hacer un escorzo bastante raro para meterla.
                                Tambien de empujarla es la de Abde, que se anticipa muy bien. Dame jugadores que vayan así a los rechaces…
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/09/24, 10:30:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X