Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel no nos vale

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ezequiel no nos vale

    ...ya entiendo el post...nos hemos tomado unas copichuelas con la alegría y este post es para hacernos reir
    ¿no?

    Comentario


    • #92
      Re: Ezequiel no nos vale

      Awana wana kint post.

      Comentario


      • #93
        Re: Ezequiel no nos vale

        ¿Estamos hablando del mismo Ezequiel? xD Haber si es que el chaval se refiere a otro..

        Comentario


        • #94
          Re: Ezequiel no nos vale

          es un jugador que sabiendo moldearle, cosa que se encargara mel, puede ser un muy buen extremo para primera division...

          Comentario


          • #95
            Re: Ezequiel no nos vale

            Hay veces que no entiendo los post, ni lo que se espera de nuestros jugadores.

            Comentario


            • #96
              Re: Ezequiel no nos vale

              Esta claro que aun no ha demostrado nada,pero se le ven maneras y creo que a sus 20 años tiene bastante margen de mejora y proyeccion.Asi, que decir, que no nos vale para primera, es un poco arriesgado,al menos, hay que darle el beneficio de la duda.

              Para mi tienes tres cosas muy importantes;velocidad,regate y descaro.

              Comentario


              • #97
                Re: Ezequiel no nos vale

                LO que hay que escuchar

                Comentario


                • #98
                  Re: Ezequiel no nos vale

                  es tan malo que un equipucho como el barça está siguiendolo! (sobran comentarios)

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Ezequiel no nos vale

                    si Ezequiel no vale con la proyección que tiene, ¿no vale nadie no? acuestate un poco hombre y despues vuelves a escribir el post. xD

                    Comentario


                    • Re: Ezequiel no nos vale

                      No creo que haya que faltar al respeto al forero, la verdad. Como bien dice, esto es un foro de opinión. A mi Ezequiel no me entusiasma enormemente, aunque ayer lo hubiera puesto por delante de Jonathan Pereira, pero lo que llevo visto de él, tiene cosas buenas y bastantes cosas malas. Es un jugador que está por hacer. Eso sí, el año que viene lo mantendría en el primer equipo y a ver de qué es capaz, pero aún me ha de demostrar muchas cosas para que vea en él el jugador que muchos os empeñáis en ver y que aún no es (y está lejos de estar aún...)

                      Comentario


                      • Re: Ezequiel no nos vale

                        Es muy joven todavia. Quizás peca de ser muy malabarista con el balón y se pierde en regates inútiles pero tiene 19 años y esas defectos con el tiempo se pulen

                        Comentario


                        • Re: Ezequiel no nos vale

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          No creo que haya que faltar al respeto al forero, la verdad. Como bien dice, esto es un foro de opinión. A mi Ezequiel no me entusiasma enormemente, aunque ayer lo hubiera puesto por delante de Jonathan Pereira, pero lo que llevo visto de él, tiene cosas buenas y bastantes cosas malas. Es un jugador que está por hacer. Eso sí, el año que viene lo mantendría en el primer equipo y a ver de qué es capaz, pero aún me ha de demostrar muchas cosas para que vea en él el jugador que muchos os empeñáis en ver y que aún no es (y está lejos de estar aún...)
                          mejor dicho iposiblle, estamos encumbrando muy rapido al chaval.. hay que darle tiempo, yo tengo esperanza en el, pero aun no ha demostradoo nada

                          Comentario


                          • Re: Ezequiel no nos vale

                            A mi me parece que es un pedazo de jugador, lo único que le pasa es que es joven aun, dejemos le tiempo para que centre la cabeza por lo demás.. que mas se le puede pedir al chaval que cada balon lo lucha como si fuese el ultimo.. se parte la cara cada vez que sale.

                            Comentario


                            • Re: Ezequiel no nos vale

                              Es lo que tiene el oportunismo de un mal partido...que es absurdo...

                              Comentario


                              • Re: Ezequiel no nos vale

                                No creo que se pueda juzgar a un chaval tan joven en la temporada de su debut en el 1er equipo... el tiempo dirá si vale o no.

                                Yo personalmente confío en él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X