Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel no nos vale

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ezequiel no nos vale

Sii un jugador como ezequiel ha conseguido destacar en segunda división donde el cuerpo a cuerpo, la lucha que se tiene cada partido y los campos que no ayudan.. tu deja a este chaval con motivación en primera con espacios que veras lo que te hará!

Comentario

pufff lo que tiene que leer una por aqui.....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        pufff lo que tiene que leer una por aqui.....
        ¡qué de tiempo! XD

Comentario

¿ Te has fumao un canuto de arcatufas o es sobre dosis de artimel?

Comentario

Ha sido de lo mejorcito de la temporada (y eso que ha jugado poco)

Comentario

Yo quiero ver a Beñat el año que viene , ya veremos si el y Ezequiel valen......

Comentario

Cuando jueguen en estadio de fútbol de verdad y no en patatales puede que mas de uno nos de una alegría...

Comentario

En primera se deja jugar mucho más por lo que creo que Ezequiel el año que viene nos va a dar muuuchas alegrías.

Por el contrario, la presión de los equipos de primera en el medio del campo va a hacer que Beñat tenga que multiplicarse mucho. Aun así, estoy seguro que saldrá adelante

Comentario

claro que si claro que no vale, por eso es convocado con la seleccion sub 20 de españa. valla tela como está el personal

Comentario

si pepe le da minutos... creo que este sera un buen año para el, no lo dudo.

Comentario

Alguien cree que Ezequiel ha alcanzado el máximo de su rendimiento??? Y que no puede progresar??? Y que no puede ser más regular??? Y que no puede ganar en físico??? Pues en fín, ya os quedais respondido, con entrenamientos y minutos mejorará en todos los sentidos porque tiene edad para ello, y porque esto unido a sus cualidades, que son muchas, lo van a convertir en un gran extremo...de momento ha hecho partidos en los que ha demostrado que no se arruga ante nadie, ha jugado contra futbolistas que le sacan 2 cabezas y 15 años y ha demostrado tener lo que hace falta a un futbolista, h.u.e.vos y desparpajo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo pronostico que se va a salir.

Y alguien que ha hablado de Pedro. Pedro tiene 24 años.
                          Ese es el ejemplo que pongo yo muchas veces;
                          Pep tuvo belomes de poner a Pedrito por delante de Henry y eso que uno tenia una trayectoria impecable y otro era un chaval de la cantera, que no tenia mucho regate la verdad, pero peleaba tela, corria tela, luchaba tela... con el paso del tiempo, minutos jugados y confianza de Pep, Pedrito se destapo como goleador, como buen regateador, buen extremo y bueno ya lo sabemos todos lo que es hoy dia.

Pues bien, a eso me vengo a referir. A mi Pepe Mel me parece que en este tema no esta actuando bien como deberia. No es justo que Momo lo haga fatal y juegue por decreto y Ezequiel si lleva 3 partidos bien y hace 1 mal lo sienta... yo no veo al Ezequiel de ahora como el Ezequiel de principio de temporada que se atrevia a encarar, regatear e irse.

Tambien he de decir que posiblemente la actitud que esta teniendo Mel con Ezequiel es la que tuvo Caparros con Muniain, ya que los casos estan siendo iguales, pero la diferencia es que Muniain tenia 17 años y Ezequiel 19... ya uno esta consolidado con 18 años en primera y otro no esta consolidado con 20 en segunda...

Comentario

Por favor moderadores.... se que esto es un foro libre, y que cada uno puede opinar lo que quiera, pero es que cada vez que entro en el foro con la alegria que tenemos todos ahora.... y leo el titular de este post, ya varios dias y encabezando las noticias/post del Betis, es que me entra de todo...., es que es como decir: la cantera no nos vale, y me duele hasta leerlo. Porque si tuviese 27 años y ya esta claro que no vale, pero con 20, internacional y jugando en el primer equipo, esto es un insulto para mis ojos, por favor muevanlo a otro sitio o a humor, porque estos dias de alegria esto aqui no pega.

Gracias.

Comentario

O doy otra solución: que el autor le cambie el titulo al post; que ponga que "E.... no me vale", lo cual me parece muy bien porque es tu opinión y a ti no te vale, ok, pero leer "no nos vale" es como si a la mayoria, a los beticos, o a todos nosotros de betisweb no nos valiese...

Lo siento, pero es que me duele leerlo.

Comentario

No escribais más mensajes en este post para que se pierda rapido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X