Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel no nos vale

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ezequiel no nos vale

    A esta pregunta la única respuesta que se me ocurre es decirte que por supuesto que si vale, y que antes de cuestionar a este tipo de jugadores, pregúntate a ti mismo por los Goitia, Vega, Arzu, Momo, Juanma y algún otro, si Ezequiel no vale para un proyecto de primera nos lo dirá él con su rendimiento en los próximos años pero a día de hoy creo que no es cuestionable.

    pd:Cuando veas que se te viene abajo el hilo dale caña a Isidoro que tienes pinta de que a ese también le puedes dar fuerte.

    Perdona pero cuantos post como este abriste es su dia de CAPI, ARZU, RIVAS, MELLI .... NO SIGO ME ABURRO.

    Comentario


    • Re: Ezequiel no nos vale

      Tampoco nos sirve Emaná, Rubén ni Iriney.

      Comentario


      • Re: Ezequiel no nos vale

        ...........................
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Re: Ezequiel no nos vale

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Tiene 19 o 20 años, que mas quieres? deja que explote todavía
          ¿Cuando quiere que explote a los 26? Mira Messi, Pedro, Villa... los buenos jugadores destacan temprano. Ezequiel para mi punto de vista no sirve para primera division como titular. Debe aprender a soltar la pelotita antes de tiempo y dejarse de bicicletas y filigranas porque no le salen y pierde muchos balones.

          Comentario


          • Re: Ezequiel no nos vale

            Este año en primera hay que ver a Ezequiel, tengo la esperanza de que de buenas tardes si utiliza con cabeza su desparpajo.

            Comentario


            • Re: Ezequiel no nos vale

              Pues yo estoy bastante de acuerdo, de Ezequiel asumid que no vamos a tener al nuevo Joaquin, quizas mejore y sea un buen extremo, pero Joaquin con su edad estaba en la selección nacional asombrando a España, y no se decía lo de esperaad que exploote... Ojalá me equivoque, pero lo veo un jugador muy poco práctico, mucho movimiento pero muchos sin sentidos

              Comentario


              • Re: Ezequiel no nos vale

                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Tampoco nos sirve Emaná, Rubén ni Iriney.
                POR DIOS LO QUE HAY QUE ESCUCHAR!!! vas in crescendo tio... A ver emaná se puede comprender por esos partidos malos que le salen y nos jode todo el sistema, partidos que ya no está teniendo, Rubén ha colado 23 golitos, y despues Iriney se ha comido todos los campos de la segunda división! el centro del campo es suyo, ha sido a mi juicio uno de los 3 mejores del equipo valla...

                Comentario


                • Re: Ezequiel no nos vale

                  Yo lo he visto jugar desde niño, y solo diré que con el tiempo acabará siendo el mejor jugador del Betis, como siempre lo fue en todos los equipos. El que creó este post es que no lo conoce y no lo ha visto bien. Nada más. Menuda diferencia ayer se notó entre Pereira y Ezequiel.... eso ya lo dice casi todo, pero claro uno es gratis y de la cantera y el otro gallego y costo 3 millones....

                  Ah Milla, tu no vales, Lopetegui, tu no vales, Iñaki Saez, tu no vales, Del Bosque, tu no vales, Mel, tu no vales...... el que vale y sabe de fútbol es el autor del post!!

                  Comentario


                  • Re: Ezequiel no nos vale

                    Pienso que en Primera no se va a ir de nadie; como es joven, mejor sería cederlo e ir viendo su progresión. Isidoro es otro que, en cuanto un extremo con cierta calidad lo encara, las pasa canutas. En Primera eso va a ser más obvio.

                    Comentario


                    • Re: Ezequiel no nos vale

                      Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      POR DIOS LO QUE HAY QUE ESCUCHAR!!! vas in crescendo tio... A ver emaná se puede comprender por esos partidos malos que le salen y nos jode todo el sistema, partidos que ya no está teniendo, Rubén ha colado 23 golitos, y despues Iriney se ha comido todos los campos de la segunda división! el centro del campo es suyo, ha sido a mi juicio uno de los 3 mejores del equipo valla...
                      Captas las ironías como nadie tio.

                      Comentario


                      • Re: Ezequiel no nos vale

                        Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                        Captas las ironías como nadie tio.
                        ya ves XD

                        Comentario


                        • Re: Ezequiel no nos vale

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿No te sirve el 2º gol de Jorge Molina al Barcelona en copa?
                          Ok, perdón, ha acabado dos jugadas. El botín: 1 punto. Creo que en los cerca de 1400 minutos que ha jugado, una asistencia y un gol no es para encumbrar a nadie, más bien para decirle al que sea que no vale. A mí me parece que Ezequiel tiene la enorme cualidad del regate y la velocidad, pero si no sabes cuando usarlas, es que no vales, y eso se aprende con menos de 19 años. Lo que creo es que aquel penalti contra Italia le ha dado muy buena prensa, pero que realmente no tiene nivel para un Betis ambicioso; para el de los cuatro últimos años con Lopera, de calle.

                          Comentario


                          • Re: Ezequiel no nos vale

                            Yo pronostico que se va a salir.

                            Y alguien que ha hablado de Pedro. Pedro tiene 24 años.

                            Comentario


                            • Re: Ezequiel no nos vale

                              Yo creo que para primera no valen ninguno, puesto que el nivel de esta categoria es altisimo, vamos que los 20 son todos equipazos.

                              Comentario


                              • Re: Ezequiel no nos vale

                                Las diarreas mentales abundan ultimamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X