Originalmente publicado por alvarobeticoVer Mensaje
Joaquín en segunda hizo mucho más que Ezequiel.
Joaquín en segunda jugó mucho más que Ezequiel creo recordar, ¿verdad? Sencillamente, no comparto tu opinión, y soy de los que piensa que el año que viene hay que apostar al 100% por este chaval, creo que dará muy buenos frutos.
Si hablamos del partido de hoy, creo que lo tiene fácil para quitarle el puesto a Pereira, que ha estado lamentable.
Para gustos colores, pero en el caso del fútbol el gusto no se juzga, sino el juego, y hoy por hoy Ezequiel es un grandísimo jugador, un chaval con una proyección increíble. Pero claro, está visto que tú y yo no vemos lo mismo...
Toda la razón. Ezequiel no vale absolutamente nada. Si viene una buena oferta en verano, lacito y pa donde sea. Que yo recuerde, no ha acabado una sola jugada desde que está en el Betis, solo aquella en Las Palmas, con mucha mucha suerte.
Toda la razón. Ezequiel no vale absolutamente nada. Si viene una buena oferta en verano, lacito y pa donde sea. Que yo recuerde, no ha acabado una sola jugada desde que está en el Betis, solo aquella en Las Palmas, con mucha mucha suerte.
¿No te sirve el 2º gol de Jorge Molina al Barcelona en copa?
Comentario