Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues fíjate que no creo que perdiéramos por el LI, creo que fue mucho peor lo de dejar pensar siempre a Parejo y dejar girar tan fácil a Ayoze y en eso creo que no era parte Perraud que por otra parte a Pino lo controló más o menos bien, a mi me sigue diciendo muy poco, ni siquiera el día del Barca me gustó, y creo que es claramente una posición muy mejorable, otra cosa es lo que intentan hacernos creer algunos, los encantados con Pulido Santana, que es un Casado de la vida.
    En el gol de Ayoze fue descarado. Cuando lanzó el pase Parejo, la pareja de mediocentros estaba a treinta metros de él.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

      No, cansado.

      Pero para que Ricardo nos parezca Roberto Carlos y lo echemos de menos ayer, así tiene que ser la calidad del figura francés.

      Y aunque sea de perogrullo que tiene que salir este verano, yo no pondría la mano en el fuego por ello. A este no lo colocas tan fácilmente.

      El fiera viene del Southampton. El Southampton lleva 10 puntos en la Premier. Si es que cuando vas a pescar donde hay nivel... Te traes nivel.
      De los equipos recién descendidos también se pueden sacar jugadores muy aprovechables, como Sergio León (llegó en 2017 de un Osasuna que no ganaba ni al parchís) o Álex Moreno, que procedía de un Rayo que bajó en 2019.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        buen día pa rotar era ayer
        Opino de que rota constantemente, es muy difícil ver a un lateral dos partidos seguidos de titular.

        Comentario


        • Habria que renovar la banda izquierda al completo, pero si no da para que salgan los dos el principal quien debe salir es Perraud.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Cada vez que juega uno me parece más malo que el otro. Entre los dos no hacen un lateral medio decente.

            Comentario


            • Deben de salir los dos laterales izquierdos. Nada regulares y con muchas carencias.
              Entiendo que será fácil subir el nivel con lo nuevo que venga, aunque el año pasado pensábamos lo mismo .....

              Comentario


              • Los dos laterales izquierdos, los dos porteros y un central prioridades para el año que viene junto con la salida de Bellerin y subida de Ortiz al primer equipo . No debería quedar ni uno de ellos en la plantilla .
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 15/04/25, 10:03:57.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Cada vez que juega uno me parece más malo que el otro. Entre los dos no hacen un lateral medio decente.
                  es que no son laterales para pelear por europa, tenemos varios puestos que bien por calidad o por numero estan muy por debajo de una plantilla que aspira a estar entre los 6-7 primeros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Los dos laterales izquierdos, los dos porteros y un central prioridades para el año que viene junto con la salida de Bellerin y subida de Ortiz al primer equipo . No debería quedar ni uno de ellos en la plantilla .
                    Y un delantero. Hace falta un delantero como el comer. Ojalá Cedric dure hasta los 40, pero lo dudo. Creo que necesitamos un delantero centro en condiciones, al margen del Cucho que no es un 9.
                    A fricov71 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Cada vez que juega uno me parece más malo que el otro. Entre los dos no hacen un lateral medio decente.
                      Ricardo sin hacer na del otro mundo es mas lateral que Perraud, el problema de RR es que ha perdido mucha velocidad con sus años buenos, pero es que Perraud no da ni una, le he visto fallos que ni un infantil defiende asi.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Ricardo sin hacer na del otro mundo es mas lateral que Perraud, el problema de RR es que ha perdido mucha velocidad con sus años buenos, pero es que Perraud no da ni una, le he visto fallos que ni un infantil defiende asi.
                        Es que Ricardo encima al nota antes de que llegue a controlar el balón y con eso se ahorra luego tener que correr para atrás. Y salta y despeja. Ricardo evita situaciones, y con eso evita no ya goles sino ocasiones. Por eso jugarte la champions con Perraud ha sido cagarla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Es que Ricardo encima al nota antes de que llegue a controlar el balón y con eso se ahorra luego tener que correr para atrás. Y salta y despeja. Ricardo evita situaciones, y con eso evita no ya goles sino ocasiones. Por eso jugarte la champions con Perraud ha sido cagarla.
                          El chaval Perraud, lo pone todo, ahi no se le puede criticar pero es que no da una, creo que a veces mas pausado le iria mejor, no recuerdo contra quien fue en casa un balon por alto que salto y no llego y dejo al contrario solo, muchas veces son jugadas que el solo las estropea.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuando juegan algunos se nos ven tela las vergüenzas.Así va a ser complicado.


                            A mi me da penilla porque correr corre.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/25, 12:32:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Cuando juegan algunos se nos ven tela las vergüenzas.Así va a ser complicado.


                              A mi me da penilla porque correr corre.
                              Eso hay que reconocerselo al chaval, le pone ganas, pero es que es malísimo.

                              El primer gol del Villareal se da cuenta de la jugada media hora tarde y tecnicamente no le da para estos niveles.

                              Me recuerda al Alex Moreno del primer año en despistes y no pinta que vaya a remontar (la diferencia entre el primer y el último Alex Moreno es de lo más raro que he visto yo en fútbol).
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 15/04/25, 12:40:48.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Quería esperar a un partido lamentable para poner esto y que no se me tildase de ventajista: Partiendo de la base de que si se puede colocar en verano que se le coloque y gracias por los servicios prestados, pero creo que el primer año se le está haciendo la cuesta muy empinada, todavía podría ser aprovechable gracias al empeño y las ganas que le mete. Si no lo podemos colocar, creo que el año que viene podríamos ver una cara totalmente diferente al [S]bueno[/S] de Perraud
                                A barras13 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X