Paquetazo absoluto. En verano fuera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es un espanto. Vuelve locos a todos sus defensas y mediocentros. ¿De dónde se han sacado a este chaval?Alguien se lo ha tenido que llevar calentito para pagar 3,5 kilos por este paquete.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fichaje de época Pipe Gutiérrez y Jonás Martín.
Junto a los dos porteros, salida obligatoria en verano.
Llevaban toda la razón los que decían que era muy flojo. Se dice y reconoce. Lunar grave en la planificación.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sorprende, que un Jugador que no ha dado un centro bueno en toda la temporada le dejen la banda a él solo, para que cuando le lleguen la cuelgue y luego se pegue una pecha de correr para que defienda a Barry que estaba por su zona. Si ya de por sí le cuesta poner un balón bueno, hacer haciendo tanto desgaste físico, pues es, lo que hemos visto, 0 balones colgados con peligro.
Comentario
-
Se puede decir que la diferencia entre aspirar a jugar champions y no hacerlo está en la nulidad que tenemos en la banda izquierda. Ricardo lo hubiese hecho menos mal, pero es otro horror atacando.
No tenemos un equipazo tan grande como para permitirnos que una posición del campo este ocupada por dos jugadores de equipos de tabla media baja/descenso.A pueblo verdiblanco y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeRicardo estaba lesionado?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario