Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Se puede decir que la diferencia entre aspirar a jugar champions y no hacerlo está en la nulidad que tenemos en la banda izquierda. Ricardo lo hubiese hecho menos mal, pero es otro horror atacando.

No tenemos un equipazo tan grande como para permitirnos que una posición del campo este ocupada por dos jugadores de equipos de tabla media baja/descenso.
    No creo que los de ayer del otro equipo fueran laterales de equipos Champions, otra cosa es como siempre se dice, que el equipo tácticamente juegue tapando las carencias de los jugadores, de los de más calidad y de los de menos, no fue eso lo que pasó ayer.

Comentario

• Ayer se nos hacen más notables las carencias por el mal resultado pero enfrente tampoco había laterales de equipo top. Cardona y Femenía sufrieron mucho con Jesús y Antony y la lástima es que nosotros no estuvimos acertados en el pase decisivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que con los laterales rota siempre, siempre.
        buen día pa rotar era ayer

Comentario

• Este hombre que no aparezca más por el campo del Betis, por favor.
          Que pongan a uno del Betis deportivo o a Sabaly a pierna cambiada

Comentario

• Mira que siempre me pareció rapidito, pero ayer perdió todas las carreras contra Barry que lo buscaba descaradamente. Dos ladrillos en los pies, tácticamente cortito. Le pegas una patada a una piedra y te sale un lateral zurdo mejor que este y te ahorras tres millones y medio.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Ricardo estaba lesionado?
              No, cansado.

Pero para que Ricardo nos parezca Roberto Carlos y lo echemos de menos ayer, así tiene que ser la calidad del figura francés.

Y aunque sea de perogrullo que tiene que salir este verano, yo no pondría la mano en el fuego por ello. A este no lo colocas tan fácilmente.

El fiera viene del Southampton. El Southampton lleva 10 puntos en la Premier. Si es que cuando vas a pescar donde hay nivel... Te traes nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No creo que los de ayer del otro equipo fueran laterales de equipos Champions, otra cosa es como siempre se dice, que el equipo tácticamente juegue tapando las carencias de los jugadores, de los de más calidad y de los de menos, no fue eso lo que pasó ayer.
                Ayer el Villareal ganó no sabe cómo por qué jugo mal y no hizo nada del otro mundo. Ese partido mínimo se empata 9 de cada 10 veces. Está vez salió mal, no pasa nada. El equipo compitió y poco que reprocharle. Pero está claro que cuánta más calidad tengas en tus jugadores más boletos compras para ganar. Y en el lateral izquierdo tenemos dos boletos perdedores de antemano.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Ayer el Villareal ganó no sabe cómo por qué jugo mal y no hizo nada del otro mundo. Ese partido mínimo se empata 9 de cada 10 veces. Está vez salió mal, no pasa nada. El equipo compitió y poco que reprocharle. Pero está claro que cuánta más calidad tengas en tus jugadores más boletos compras para ganar. Y en el lateral izquierdo tenemos dos boletos perdedores de antemano.
                  Pues fíjate que no creo que perdiéramos por el LI, creo que fue mucho peor lo de dejar pensar siempre a Parejo y dejar girar tan fácil a Ayoze y en eso creo que no era parte Perraud que por otra parte a Pino lo controló más o menos bien, a mi me sigue diciendo muy poco, ni siquiera el día del Barca me gustó, y creo que es claramente una posición muy mejorable, otra cosa es lo que intentan hacernos creer algunos, los encantados con Pulido Santana, que es un Casado de la vida.

Comentario

• El negro de ellos lo volvió loco, sin embargo a Lamine lo defendió bastante bien, me tiene desconcertado el francés.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No me acaba de convencer, aunque este tipo de jugadores en su segunda temporada acaban puliendo y dando mejor versión. No sé ahora mismo entre este y Ricardo Rodríguez dan muchas dudas aunque el suizo haya mejorado algo, ahora mismo estaria por total renove del lateral izquierdo vendiendo a los dos, pero no se.

Comentario

• Ayer la primera parte hace un partido medio qué hasta el empate. Luego, increíblemente, es como si se hubiese ido del estadio.

Es cierto que no le ayudó en nada meter a Lo Celso y dejarle toda la banda con Pepe y con Barry corriendo a sus espaldas, pero tampoco se generó tantísimo como para que fuera un drama.

El problema es la sensación de que en su mejor versión y a su mejor nivel, es simplemente un jugador digno para Primera. Para un Lega, para una UD Las Palmas y poquito más. Es voluntarioso y le echa casta, pero ya. Y con eso del décimo en adelante, en primera, no basta.

Espero que salga este año.

Por cierto, no podía empeorarse a Abner, y vino este señor. No digamos más veces que no se le puede empeorar…
                        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Si es el más malo del equipo lo lógico es intentar hacer lo máximo posible para que no se note, no dejarle toda la banda para que haga de Roberto Carlos.

Comentario

• En el primer gol se come un amague muy fácil.

Comentario

• Ojalá que haya una forma decente de librarse de él en verano, yo no lo tengo tan claro.

Comentario

• Si llega a jugar Ricardo 60 minutos no perdemos. Porque la que se come Natan hubiera tenido a Ricardo detrás. Y todas las veces que se fueron por banda no hubieran ocurrido, porque Ricardo te empuja antes de que recibas y te des la vuelta. Al margen de la defensa de los corners, que no es lo mismo defenderlos con Ricardo, Altimira y Sabaly que con Perraud, Ruibal y Fornals.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X