Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En 1 contra 1 es un toro, físicamente fuerte y potente, además va al corte al suelo rápido y seguro.
En los saltos de presión ha tenido errores, pero es de las cosas más fáciles de trabajar a un central, da la sensación de tener mucha confianza en el físico y esos errores vienen de exceso de confianza.
A poquito que mida bien y pille más confianza en acciones de peligro, hay buena materia prima.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeEn 1 contra 1 es un toro, físicamente fuerte y potente, además va al corte al suelo rápido y seguro.
En los saltos de presión ha tenido errores, pero es de las cosas más fáciles de trabajar a un central, da la sensación de tener mucha confianza en el físico y esos errores vienen de exceso de confianza.
A poquito que mida bien y pille más confianza en acciones de peligro, hay buena materia prima.
Debe de saber medir mejor aunque lleva dos entrenosEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/24, 23:12:11.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha estado correcto y se le ve planta de jugador de 1° división. No sé si pretendéis que el Nápoles nos ceda a Baresi o que todos nuestros jugadores sean estrellas. Os recuerdo que somos el Betis y nuestro objetivo es quedar por encima del Valencia y equipos por el estilo. A veces pareciera que el objetivo del Betis es pelear la Liga.
Leo que ha tenido errores. Tócate los cohones, Mari Pili. A ver quién no.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 22:25:42.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Coincido en que tiene buena planta, pero debe de pulir esos fallos que contra otros equipos nos pueden costar un disgusto. Es normal que el Napoli, campeón de la Serie A, necesitase alguien más contrastado y con rendimiento inmediato.
Espero que Pellegrini haga la misma magia que hizo con Chadi o Pezzella.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHa estado correcto y se le ve planta de jugador de 1° división. No sé si pretendéis que el Nápoles nos ceda a Baresi o que todos nuestros jugadores sean estrellas. Os recuerdo que somos el Betis y nuestro objetivo es quedar por encima del Valencia y equipos por el estilo. A veces pareciera que el objetivo del Betis es pelear la Liga.
Leo que ha tenido errores. Tócate los cohones, Mari Pili. A ver quién no.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Jajajjajaja el mejor comentario en tiempos que leo... La gente se está volviendo demencialmente exigente... Que somos el real Betis señores , y como el Betis que somos debemos tener equipo para intentar luchar por la europa league y lo tenemos creo, pero de ahí a querer 16 tíos destacables y querer jugar de dulce siempre va un trecho... Vamos a echarla al suelo señores.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario