Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Anoche se quedó atrás en dos fuera de juego que nos pudo costar el partido, el gol y la de Kounde. Esto lo tiene que sanar porque por arriba va bastante bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11-06-05 Ver MensajeAnoche se quedó atrás en dos fuera de juego que nos pudo costar el partido, el gol y la de Kounde. Esto lo tiene que sanar porque por arriba va bastante bien.
Y tiene una cosa que ni se entrena ni se compra: SANGRE, VENENO....Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 06/04/25, 08:40:43.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ufff. Sufrí en directo y vuelvo a sufrir cada vez que veo el vídeo. Esa rodilla clavada en el césped... Por favor, dejen de hacer charlotadas para celebrar goles. Abracénse, bailen, pero dejen de dejarse las rodillas en el suelo.
Sí, aun me dura el trauma de la lesión de Sergio García celebrando un gol así.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/04/25, 11:22:16.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeUfff. Sufrí en directo y vuelvo a sufrir cada vez que veo el vídeo. Esa rodilla clavada en el césped... Por favor, dejen de hacer charlotadas para celebrar goles. Abracénse, bailen, pero dejen de dejarse las rodillas en el suelo.
Sí, aun me dura el trauma de la lesión de Sergio García celebrando un gol así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeUfff. Sufrí en directo y vuelvo a sufrir cada vez que veo el vídeo. Esa rodilla clavada en el césped... Por favor, dejen de hacer charlotadas para celebrar goles. Abracénse, bailen, pero dejen de dejarse las rodillas en el suelo.
Sí, aun me dura el trauma de la lesión de Sergio García celebrando un gol así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo es que sigo flipando con el criterio de que como tiene fallos no vale 9. Si no los tuviera costaría 40, ¿no? ¿o solo van a valer 40 Cardoso y Jesús Rodríguez?
La realidad es que el final de temporada se va acercando y hay que tomar una decisión en base a lo que ha demostrado en el campo y la capacidad de desembolso que tenga el Betis. A mi por 9 millones no me salen las cuentas, recordando además que es actualmente el tercer central del equipo.
Me cae bien Natan, se le nota implicado y como dicen más arriba, tiene garra, pero o se rebaja la cantidad de 9 millones o buscaría mejores opciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
Repito, el problema de Natan no es ya un fallo puntual (todos los centrales tienen fallos de vez en cuando), es que son ya varias veces en las que le cuesta mantener la línea o errores de desconexión que pueden costar goles.
La realidad es que el final de temporada se va acercando y hay que tomar una decisión en base a lo que ha demostrado en el campo y la capacidad de desembolso que tenga el Betis. A mi por 9 millones no me salen las cuentas, recordando además que es actualmente el tercer central del equipo.
Me cae bien Natan, se le nota implicado y como dicen más arriba, tiene garra, pero o se rebaja la cantidad de 9 millones o buscaría mejores opciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya, y Jesús no acaba bien la mayoría de sus ataques y no por eso lo vamos a regalar. Los jugadores jóvenes tienen que ir mejorando y puliendo sus errores. Compara el Pezzella último con el que vino o el Llorente joven con el de ahora. Si Natan no tuviera errores recurrentes costaría 50 millones, no 9. Esa es la gracia, comprarlo por 9 cuando tiene errores y venderlo por 25 cuando tenga menos.
Dicho esto ojala Natan me calle la boca, lo compremos y lo vendamos por 25 millones como Luiz Felipe, pero lo veo improbable.
Comentario
-
A mí me gusta Natan. Los fallos que tiene, que para mí no son tan graves, son también por la falta de continuidad, juega un partido sí y dos o tres no.
Si vale o no los 9 millones? Para mí es un precio ajustado, a lo mejor 8 o 7 , pero por ahí anda la cosa.
Por ser joven tiene un plus de precio, si Natan tuviera 30 años sería más barato.A GabyCalderon y MAcasleb les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente no lo veo Carmona, o se rebaja ese precio o invertiría esos 9 en otras opciones.
Dicho esto ojala Natan me calle la boca, lo compremos y lo vendamos por 25 millones como Luiz Felipe, pero lo veo improbable.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no lo compramos nosotros por 9, lo van a vender este mismo verano por cerca de 15. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Dicho queda.
Comentario
-
Si eso llega a pasar fundo el primer club de fans de Natan Bernardo de Souza en Murcia.
Dicho queda.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que no me has leído bien. Si eso llega a pasar el que se va a llevar los 15 kilos es el Nápoles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario