Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se le ha visto desubicado, sobre todo al principio. Luego ha mejorado, pero pocas conclusiones que sacar.

    Comentario


    • Comentario


      • Bueno, a partir de aquí a mejorar y mejorar.

        Comentario




        • Yo a Natan, con todos los condicionantes y atenuantes habidos y por haber, hoy lo he visto muy normalito. Pero vamos excusarlo en que el Nápoles no nos va a ceder a Baresi...

          Comentario


          • El bueno era Vitao.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Ha estado correcto y se le ve planta de jugador de 1° división. No sé si pretendéis que el Nápoles nos ceda a Baresi o que todos nuestros jugadores sean estrellas. Os recuerdo que somos el Betis y nuestro objetivo es quedar por encima del Valencia y equipos por el estilo. A veces pareciera que el objetivo del Betis es pelear la Liga.

              Leo que ha tenido errores. Tócate los cohones, Mari Pili. A ver quién no.
              Diego Llorente. Vaya máster class

              Comentario


              • Pues a mi me gustó mucho Natan ayer. Al corte en el suelo va de lujo. Me pareció un buen debut. De aquí para arriba.

                Comentario




                • https://x.com/_DanielCabezas/status/1826717318464102434

                  Comentario


                  • Ha sido su debut, obvio que no va a estar al cien por cien sincronizado. Se le ha visto fuerte y rápido. A mí me ha dado buena primera impresión

                    Comentario


                    • Es un poco estile Luiz Felipe

                      Comentario


                      • Entrenando con Diego Llorente seguro que aprende bastante

                        Comentario


                        • Me gustó, mucho.

                          Comentario


                          • Central de excelsa calidad. Puede firmar un gran tándem con Llorente o Bartra.

                            Comentario




                            • https://x.com/RealBetis/status/1828108561987359029

                              Comentario


                              • Te como los huevines Ronaldo.... Que cara de decir, us vais a cagar!!! Pero en brasileño..... você vai cagar!!! creo que se pone

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X