Me gusta más que Luiz Felipe. Gran fichaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues parece que tenemos central para rato.
Espero que hagan efectiva la opción de compra.
La van a hacer efectiva porque al día siguiente se vende a la Premier por 25 millones mínimo.
A ver si mete algún gol de cabeza, aunque con los corners que lanzamos es improbable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
La van a hacer efectiva porque al día siguiente se vende a la Premier por 25 millones mínimo.
A ver si mete algún gol de cabeza, aunque con los corners que lanzamos es improbable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Parece que no hemos encontrado el lanzador ideal para los córners. Flojos, sin tensión...así tengas a Peter Crouch rematando, si se lanzan así no habrá goles
Fekir en esto sí que lo hacía bien. De hecho un lanzamiento suyo fue casi gol de Natan precisamente.
Hay que entrenar los corners.
Y lo del gilicorner de la segunda parte fue patético, lo interceptaron como si nada, menos mal que el Leganés es muy cortito...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA ver de dónde se sacan 33M para comprar a Natan y a Roque en Junio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCuriosamente nuestros Dos mejores centrales este año han venido de la infravalorada por muchos liga italiana, Natan del Nápoles y Llorente de la Roma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA ver de dónde se sacan 33M para comprar a Natan y a Roque en Junio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si se compra a Roque tiene que ser para venderlo un día después como pasó con Lo Celso en su día. El Betis ni puede ni debe gastarse 25 millones en un jugador para quedárselo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario