Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Jonathan Pereira

Pues yo espero que no lo largue. Una temporada, sin lesiones y bien físicamente, es un jugador muy aprovechable en primera división. No estamos para largar a los pocos futbolistas de calidad que tenemos. Ni que tuvieramos dinero para fichar luego..

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
      Yo creo que Pereria se merece un poco mas de confianza de la que algunos foreros muestran, 6 meses de lesion parece poco tiempo para algunos, regatear a un jugador de 2ª parece poco, marcar la temporada pasada 9 goles en 22 partidos jugando en banda parecen pocos. Zlatan hablas de encontrar cualidades, ¿no es mas válido hablar de datos?, algo más objetivo y más aun siendo jugador de nuestro equipo que todos conocemos como juega, que en la temporada pasada sin lesiones y con minutos llegara a esa cifra de goles.. No creo que se puedan marcar esos goles sin controlar una pelota... Que es un jugador que puede crear dudas pues si, pero como todos los que no han jugado en primera nunca. O quien te asegura que los jugadores que hoy se estan saliendo en 2ª lo haran igual de bien en primera? Solo hay que tener un poco de confianza....
      Totalmente de acuerdo

Comentario

No se, precisamente por ser jugador de nuestro equipo lo conocemos lo suficientemente bien como para que no haga falta hablar de datos o poner vídeos de jugadas suyas cuando estaba en Ferrol jeje.

No estoy negando que haya aportado cosas, sobretodo el año pasado con sus goles, pero creo que con sus escasísimas cualidades será difícil que lo haga la mitad de bien en Primera.

Yo intentaría colocarlo en algún otro equipo, a ver si recuperamos parte de la inversión.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          y tu que sabes lo que tiene qur hacer despues denlos entrenamientos? como si tiene que ir a recoger a su hija de la guarderia o lo que sea. es su vida privada y no es una obligacion pararse con el coche a la salida de un entrenamiento. yo no lo veo un mal gesto. un mal gesto es tirarse a por los jugadores el miercoles. que eso da vergüenza por lo que tendran que aguantar de los subnormales hasta que llegan al vestuario

Anda que no macho

Comentario

el que este viendo el partido de jonathan pereira hoy me dira si este jugador vale o no vale,al menos pa jugar en la banda NO,menuda jugada se ha marcado antes,penoso!!

Comentario

De delantero habilidoso puede valer pero por la banda aporta cero.

Comentario

Magnífico partido de este gran jugador...increible como puede gustar a algunos...

Comentario

No creo que hoy sea un partido para calificar a algun jugador ya que viendo el encuentro ninguno se merece estar en primera.

Comentario

lo que no me ha gustado ha sido que ha salido del campo medio andando...con 0-1 aún en el marcador

Comentario

Yo no voy a hablar del partido de hoy, porque al final se entra en lo de siempre... el día que juega fatal se llena esto de comentarios de unos, y el día que juegue mejor se llena de comentarios de otros.

Comentario

Infumable que juegue por delante de Ezequiel e increible que Mel vuelva a caer en el error de jugar sin trivote.

Comentario

es que aparte de lo bien o mal que juegue, el tema del post es otro

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                            No creo que hoy sea un partido para calificar a algun jugador ya que viendo el encuentro ninguno se merece estar en primera.
                            no se como puedes defender a este jugador,si el mal juego no viene de hoy viene de tenerife,cordoba,numancia(que le salvo el gol de churro)etc etc

Comentario

Las criticas hoy no deben ir solas a este jugador, cuando el equipo entero no ha hecho nada. Encima vuelven a equivocarse colocandolo en banda.

Comentario

Desde el año pasado se veia que en banda se pierde; hoy podia haber estado por el centro ya que no teniamos apenas centro del campo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X