Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal intento llegar para febrero y aun no estaba y tuvo que esperarse un poco mas de tiempo, creo que empezo a entrar en marzo a jugar. Y si no es asi que alguien me lo diga plis ;)
    Regresó en enero, contra el Alcorcón y marcó el segundo de los tres goles que metió el Betis ese día.

Edito: concretamente volvió un poco antes, recuerdo que jugó unos minutos contra el Barça en el Camp Nou.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 31/05/11, 14:27:29.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Si no recuerdo mal intento llegar para febrero y aun no estaba y tuvo que esperarse un poco mas de tiempo, creo que empezo a entrar en marzo a jugar. Y si no es asi que alguien me lo diga plis ;)
      jugó en el Camp Nou, y eso fue en Enero...

Comentario

Yo creo que puede ser un jugador importante el año que viene

Comentario

Yo pienso igual, es un jugador valido para primera

Comentario

Yo no pienso igual, es un jugador no válido para primera

Comentario

Si Pereira no es un jugador válido para primera, siento deciros que Molina seguramente tampoco lo sea.

Se tiene que quedar de segundo punta y recuperado totalmente, tanto física como psicológicamente... y bueno, me apuesto unas Cruzcampo fresquitas con quien quiera a que hará buena campaña en la que por calidad es su categoría, porque es buen jugador y porque seguro que tiene ganas de demostrar. Ya digo, espero y deseo que se quede.

Comentario

me gustaria que se quedara, pero prefiero vender a este que a emana si hay que hacer caja

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                  Yo no pienso igual, es un jugador no válido para primera
                  Esto que es? el juego de llevarme la contraria copiando mi frase? xD

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                    Si Pereira no es un jugador válido para primera, siento deciros que Molina seguramente tampoco lo sea.

Se tiene que quedar de segundo punta y recuperado totalmente, tanto física como psicológicamente... y bueno, me apuesto unas Cruzcampo fresquitas con quien quiera a que hará buena campaña en la que por calidad es su categoría, porque es buen jugador y porque seguro que tiene ganas de demostrar. Ya digo, espero y deseo que se quede.
                    Y todo por no firmar un maldito autografo.... xD

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje

Que es una buena temporada? Que meta entre 13 y 16 goles?
                      Si es asi, yo me apuesto contigo las cervecitas

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Volvió en enero y estamos casi en junio. ¿Vamos a seguir hablando de la lesión y de coger la forma el año que viene?

Y yo no estoy defendiendo a Momo ni mucho menos, porque es bastante peor. Pero Pereira no me gusta, qué quieres que le haga...
                        Que te parece Ezequiel??

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                          Se te nota de lejos que eres la novia/mujer de J.Pereira...pues bien...si verdaderamente lo eres, dile a tu novio que por tener una mala experiencia con "algun" aficionado no debe de tomarlo como argumento para menospreciar al "resto de aficionados" del mundo y dile también que para muchos aficionados del Betis no tiene cualidades para jugar al futbol y para mí en concreto no vale ni para estar escondido (expresión muy andaluza)..y por supuesto para tener la segunda ficha más alta del equipo (lo haya cobrado o no, es el segundo que más cobra o que más cobrará) debería de ser un jugador muchísimo más decisivo y muchísimoooo más implicado en todo lo que significa el R.Betis Balompié....
                          Si tan bien lo hizo en Santander, pues alé!! que se vaya pa´llá por la sombra (otra expresión andaluza)

Ella no se si será la novia, pero tu llevas un mes dándole hasta en el DNI porqué aceleró a la salida de un entrenamiento.

Yo no se si es Dani Rovira o más arisco que Mourinho, y tampoco me interesa demasiado la verdad, lo que si veo es que en el campo es un atacante muy aprovechable, rápido, con buen manejo de balón y mucho gol pese a no ser delantero centro. Que pierde en banda, como lo hace Rubén Castro, pero que jugando por detrás del punta puede ser desequilibrante, como ya lo fue en Jerez o en Alcorcón. Que la temporada pasada jugando en la mediapunta, o solo en punta, anotó 9 goles, dejó detalles de gran pelotero y realizó una gran segunda vuelta. Y en esta en pocos ratitos que ha tenido ha mezclado actuaciones muy mejorables con partidos bastante buenos para un jugador que viene de estar parado más de 7 meses.

Y a ello le sumamos que aún es un jugador muy joven y con un gran futuro por delante, solo 24 años.

Lo de su simpatía, no es algo preocupante ni relevante, mientras no dañe la imagen del club y cumpla un mínimo de comportamiento para con la entidad y todo lo que esta conlleva. Si no se quiere parar con los aficionados, pues peor para él, tampoco me voy a matar a estas alturas por un autógrafo de nadie.

Entiendo que cuando le coges manía a alguien cuesta mantener la imparcialidad, pero un mínimo de objetividad, que este jugador de bulto no tiene nada, te puede gustar más o menos, pero de ahí a definirlo como lo haces, cayendo incluso en la falta de respeto...

Lo de decir que es peor de Xisco directamente lo paso por alto, supongo que será de broma, porque si es verdad...para gustos los colores, pero me parece una percepción preocupante cuanto menos.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                            Pereira es muy valido para la primera division.Es mas,si Emana se va,Pereira puede hacer de Emana,salvando las distancias y cada uno con sus caracteristicas.
                            Venga hombre, que sentido tiene decir que puede hacer de Emaná??? Pereira no me parece mal jugador pero no es para nada desequilibrante en una primera división como lo puede ser el Camerunes

Lo cierto es que tras su lesión es una incógnita el rendimiento de Pereira tras su lesión, no sabemos si volverá a su mejor nivel, lo cierto es que si fuera por los últimos partidos este jugador no debería seguir, porque no daba pie con bola, yo sí le daba una oportunidad pero no esperemos de él más que un jugador correoso, luchador y listo...y que mete algún gol que otro...pero no ha demostrado ser un delantero centro nato

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Venga hombre, que sentido tiene decir que puede hacer de Emaná??? Pereira no me parece mal jugador pero no es para nada desequilibrante en una primera división como lo puede ser el Camerunes

Lo cierto es que tras su lesión es una incógnita el rendimiento de Pereira tras su lesión, no sabemos si volverá a su mejor nivel, lo cierto es que si fuera por los últimos partidos este jugador no debería seguir, porque no daba pie con bola, yo sí le daba una oportunidad pero no esperemos de él más que un jugador correoso, luchador y listo...y que mete algún gol que otro...pero no ha demostrado ser un delantero centro nato
                              Es que no es delantero centro nato, para eso esta Molina. Y el compañero no dice que juegue igual que Emana, sino que si se va puede ocupar su posicion en el campo, en un 433 pueden jugar arriba Molina, Ruben y él. Y en el futbol no todo es el gol, tambien es importante el que tira el desmarque y lo sigue el defensa y crea un hueco, el que da la asistencia, el que hace la pared, el que provoca el penalty......

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Ella no se si será la novia, pero tu llevas un mes dándole hasta en el DNI porqué aceleró a la salida de un entrenamiento.

Yo no se si es Dani Rovira o más arisco que Mourinho, y tampoco me interesa demasiado la verdad, lo que si veo es que en el campo es un atacante muy aprovechable, rápido, con buen manejo de balón y mucho gol pese a no ser delantero centro. Que pierde en banda, como lo hace Rubén Castro, pero que jugando por detrás del punta puede ser desequilibrante, como ya lo fue en Jerez o en Alcorcón. Que la temporada pasada jugando en la mediapunta, o solo en punta, anotó 9 goles, dejó detalles de gran pelotero y realizó una gran segunda vuelta. Y en esta en pocos ratitos que ha tenido ha mezclado actuaciones muy mejorables con partidos bastante buenos para un jugador que viene de estar parado más de 7 meses.

Y a ello le sumamos que aún es un jugador muy joven y con un gran futuro por delante, solo 24 años.

Lo de su simpatía, no es algo preocupante ni relevante, mientras no dañe la imagen del club y cumpla un mínimo de comportamiento para con la entidad y todo lo que esta conlleva. Si no se quiere parar con los aficionados, pues peor para él, tampoco me voy a matar a estas alturas por un autógrafo de nadie.

Entiendo que cuando le coges manía a alguien cuesta mantener la imparcialidad, pero un mínimo de objetividad, que este jugador de bulto no tiene nada, te puede gustar más o menos, pero de ahí a definirlo como lo haces, cayendo incluso en la falta de respeto...

Lo de decir que es peor de Xisco directamente lo paso por alto, supongo que será de broma, porque si es verdad...para gustos los colores, pero me parece una percepción preocupante cuanto menos.
                                Chapeau jarni 17. No hay mas que añadir, lo has dejado muy claro y conciso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X