Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuidado con los fichajes

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    YouTube - Jonathan Pereira || Villarreal
    MIra el video a ver si tiene regate o no. Son solo 3:36 de tiempo.
    Solo basta por poner en google jhonatan pereira y una de sus caracteristicas es el regate pero bueno tal vez todos se confundan y no tengan ni idea.
    Solo le veo un regate en el minuto 1 31 y se la lleva de rebote....

Comentario

YouTube - Jonathan Pereira || Villarreal
      MIra el video a ver si tiene regate o no. Son solo 3:36 de tiempo.
      Solo basta por poner en google jhonatan pereira y una de sus caracteristicas es el regate pero bueno tal vez todos se confundan y no tengan ni idea.
      Yo también creo que es un buen delantero para el Racing de Ferrol. Pero hablo del Betis, y me reafirmo, no tiene nivel para ser importante en un club de Primera.
      En el Villarreal resulta que son tontos...

Comentario

Me sumo a los que piensan que no tiene el nivel mínimo exigible para jugar en el Betis. Lo único que aporta es olfato goleador. No define mal cuando ve portería. Ni tiene buen disparo, ni tiene velocidad, ni tiene regate, ni tiene técnica. Además de eso, sólo puede ocupar una posición en el campo y Mel necesita jugadores con cierta polivalencia, porque no vamos sobrados. Cobrar un millón de euros para tenerlo como 4º delantero me parece una decisión equivocada. Ya veremos dónde termina...
        Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 14/05/11, 17:46:46.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Yo también creo que es un buen delantero para el Racing de Ferrol. Pero hablo del Betis, y me reafirmo, no tiene nivel para ser importante en un club de Primera.
          En el Villarreal resulta que son tontos...
          Es posible. El Depor con Ruben Castro desde luego que lo ha sido, por ejemplo.

Comentario

Pues nada teneis razon ustedes y todos los post que he indicado se equivocan incluso Pique en su twitter se equivoca.
            Yo no hablo de lo que cobra sino de la calidad que atesora este jugador.
            Tony Montana que no tiene buen disparo? Has visto el video?
            Espero que se quede y dará mucho que hablar.

Comentario

Awanakint, el vídeo y temporada y media le he visto. En la actualidad juega porque no hay otro. Está claro que no tiene feeling con Mel. Al que le guste, que lo disfrute, faltaría más. Pero no somos pocos los que lo vemos un jugador tirando a regular...

Comentario

• Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                Sin ánimo de ofender, así ojeaba Momparlet

Es broooooma
                Aceptada la broma pero era la unica forma que se me ocurria para poder desmostrar el regate ya que los link que lo decian tampoco eran validos.
                Las cronicas de sus goles donde en cartagena a Cygan lo regatea con caño tampoco vale.
                Esta plantilla esta plagada de messi e iniesta jajaja

Comentario

Aceptada la broma pero era la unica forma que se me ocurria para poder desmostrar el regate ya que los link que lo decian tampoco eran validos.
                  Las cronicas de sus goles donde en cartagena a Cygan lo regatea con caño tampoco vale.
                  Esta plantilla esta plagada de messi e iniesta jajaja
                  Pero si Cygan creo yo que tiene menos cintura que Rivas o Bogarde.

Lo que hay que leer.

Comentario

Un video? pon Pavone en el youtube, que te quedas flipao con el gran delantero que es.

Y por mi que calle mi boca y la de todos los que no nos gusta, que yo lo unico que quiero es lo mejor para el betis.

Comentario

• Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                      Pero si Cygan creo yo que tiene menos cintura que Rivas o Bogarde.

Lo que hay que leer.
                      Pues tampoco vale ese.
                      Que diga Pique, te parece buen central este?, que tiene mucha tecnica tampoco vale.
                      En el video salen bastantes regates en carrera y parado pero tampoco son validos ya que no son a maldini ni carlvaho...

Comentario

Todavia me acuerdo del video de Andrei Frascarelli......
                        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 14/05/11, 18:20:11.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Es posible. El Depor con Ruben Castro desde luego que lo ha sido, por ejemplo.
                          Rubén Castro es un caso totalmente contrario. Es un jugador con muchas cualidades que no ha llegado a triunfar nunca en Primera, a pesar de haber estado en muchos equipos.
                          Por suerte aquí su rendimiento ha sido buenísimo, y esperemos que en Primera siga siéndolo.
                          Además, el Depor siempre lo ha cedido porque esperaba que llegase a explotar, hasta que un equipo (el Betis) se ha decidido a apostar por él.
                          A Pereira lo han dejado marchar del Villarreal a las primeras de cambio. No se, no se...

Pero vamos, que tienes razón en que muchos equipos se equivocan, no lo niego. Yo creo que el Villarreal no lo ha hecho, pero es mi opinión.

Comentario

Van a fusionar los hilos, o seguimos hablando de lo mismo en dos sitios a la vez?
                            Por cierto, a mi tampoco me gusta Pereira para nada. Y me importa un pimiento lo que haga fuera de su trabajo, faltaría mas.

Comentario

• re: Jonathan Pereira

Yo creo que Pereria se merece un poco mas de confianza de la que algunos foreros muestran, 6 meses de lesion parece poco tiempo para algunos, regatear a un jugador de 2ª parece poco, marcar la temporada pasada 9 goles en 22 partidos jugando en banda parecen pocos. Zlatan hablas de encontrar cualidades, ¿no es mas válido hablar de datos?, algo más objetivo y más aun siendo jugador de nuestro equipo que todos conocemos como juega, que en la temporada pasada sin lesiones y con minutos llegara a esa cifra de goles.. No creo que se puedan marcar esos goles sin controlar una pelota... Que es un jugador que puede crear dudas pues si, pero como todos los que no han jugado en primera nunca. O quien te asegura que los jugadores que hoy se estan saliendo en 2ª lo haran igual de bien en primera? Solo hay que tener un poco de confianza....

Comentario

• re: Jonathan Pereira

Pues yo no le veo ninguna cualidad aprovechable...no tiene ni fuerza, ni habilidad, ni velocidad...además a Mel se le ha metido ponerlo en banda izquierda, donde se le ve más aun sus pocas cualidades futbolísticas, básicamente no tiene piernas para 40 metros de banda.....No es por ser bajito, pq recuerdo un jugador de su misma estatura que hemos tenido hace tiempo como Sabas que sí era muy bueno, era listo y tenía una velocidad muy buena, pero Pereira para mí es nulo, una especie de Xisco, aunq este centraba incluso mejor que Pereira...estoy convencido que el Betis lo larga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X